Güismitxu, su bocadillo y foreros queriendo comerle el nardo

Vamos que está luchando para acabar con la gente como él, usando eso que quiere combatir y que dice que es vergonzoso usar.
Se me había olvidado acabar el post con una cola y un: "el hijo de la gran puta".

@Verruga pues de puta madre. Sabes lo más importante. De echo es que todo lo demás que puedas saber de todo esto es basura.
 
Última edición:
No se morirá el Yusyichu de loscojones, que tío más prepotente. Se cree Leonardo da Vinci el gilipollas.:face:
 
En toda generación hay un selecto grupo de inútiles, subnormales e incapaces que creen que la coolectivización no funcionó porque no lo dirigieron ellos.

No se quien soltó esta perla (parecida)... no hay nada más tonto que los revolucionarios de las revoluciones que ya triunfaron y no han funcionado.
 
Una chica a la que le hice una sesión de fotos, una lamida coño y luego una follada. Me dijo que le gustaba el Wismichu ese de los cojones.

Yo, es que no me fijo en eso de Youtubers. Si tienen buen contenido, les veré, sino pues nada.
No te la chupo, eres un puto fracasado.
 
Señor, llévame pronto.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor, llévame pronto.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está bien como metáfora del capitalismo: están los que cobran (el youtubero, el festival, los periodistas...) y están los que pagan (los incautos que soltaron 11 pavos, y que aún así le hacen publicidad). Más de un millón de visitas tiene este vídeo. Estoy seguro que esa mierda se estrena, y aún sabiendo la trampa, más de uno iría y pagaría. El mundo se va a la mierda.
 
Está bien como metáfora del capitalismo: están los que cobran (el youtubero, el festival, los periodistas...) y están los que pagan (los incautos que soltaron 11 pavos, y que aún así le hacen publicidad). Más de un millón de visitas tiene este vídeo. Estoy seguro que esa mierda se estrena, y aún sabiendo la trampa, más de uno iría y pagaría. El mundo se va a la mierda.

Correcto, tristísimo pero es así. Habrá gente que no cobre ni el salario mínimo e irá gastándose lo que no tiene para ver los delirios de grandeza de este miserable.:face:
 
Yo llevo años sin ver al youtuber este,nada como indicarle al youtube que no te siga recomendando cosas que ni te apetece ver.

Pero me ha sorprendido ver lo estropeado que está el chaval, un sobrepeso empieza a relucir en su cuerpo ,y cuando le hablan se queda con la boca abierta (como le pasa a los cocainómanos o a los viejos con alzheimer).


En cuanto a la gente que se queja por el precio de la entrada,pués sinceramente me alegro que les estafaran,porque no sé que tipo de iluminado tienes que ser para ser fan del niño rata este ,y encima esperar ver un contenido de calidad,original o con algún tipo de mensaje profundo,si a las claras se puede ver que el chaval no dá para más,no es que carezca de talento,es que el chaval parece que lleva tanto tiempo viviendo entre alagos de adolescentes,que ha sido tener que hablar con gente adulta y parecia que tuviera hasta retraso.
 
DnZfMGnXsAA7Obf.jpg:large
 
Conozco a gente que fue con el al instituto y me dijeron que sufria bullyng, supongo que despues lo empezaria a petar en youtube y ya no.
 
Estaba echando gasoil y ha llegado un motorista con una rubia de paquete, al pagar se ha quitado el casco y a que no sabéis quién era.
 
El moñeco de Espinete acabó en un cubo de basura, pudriéndose y totalmente olvidado.
Leticia Sabater sobrevive como friki de fortuna.

Fueron "top" del entertaiment de los rapaces en su día.

A los yotubers estos les pasará lo mismo.
 
Miro las fotos de Mía y reflexiono sobre la vida. Entro en su tuiter, en su facebook, veo sus fotos, sus instantes, sus momentos. Mira a la cámara con ingenua insolencia, sé que es impostada porque ya va talludita, pero su rostro conserva las facciones de un ángel pintado por el más sublime artista renacentista. A veces creo percibir el miedo y la incertidumbre en su mirada, pero, ¿de qué tiene miedo un lirio de invernadero como ella? Si apenas conoce el mundo, el horror, el vértigo del precipicio, el salto al vacío, la conciencia despertándote de madrugada, el silencia que pita en los oídos, la voz callada. Si no ha olido la decadencia hasta tolerarla como un olor propio, no se lame la herida que nunca cicatriza, no comparte su vida con su fiel compañera Soledad. No celebra la navidad con sus amigos: Fracaso, Marginalidad, Perdedor.
¿Y su sonrisa?, ¿quién se la robó?, ¿qué tiene que mira con esos ojitos de doncella encarcelada? Si ya tiene a su príncipe, a su alma gemela, a su media naranja. ¿Por qué sigue en su mundo de fantasía? Con su pelo color hada y su tuiter color rosita. ¿Por qué no sonríe aún a los señores que la miran? Está triste la niña, a la niña se la ha comido la lengua el gato, la niña está enfurruñada.
Es un ser celestial y mataría a cualquiera de vosotros por oír el sonido que hace con el agua de la taza del váter cuando mea. El sonido del chorro al salir en salvaje torrente por su chochito, la espuma blanca sobre el áureo líquido caliente y perfumado. El inicio suave, la fuerza estruendosa del chorro a mitad de la meada, y luego el descenso y las últimas gotitas que como gotas de rocío caen espaciadas y dan la nota final a la composición.
 
Última edición por un moderador:
El moñeco de Espinete acabó en un cubo de basura, pudriéndose y totalmente olvidado.
Leticia Sabater sobrevive como friki de fortuna.

Fueron "top" del entertaiment de los rapaces en su día.

A los yotubers estos les pasará lo mismo.

Solo que los YouTubers podrán emitir y explotar ellos mismos su miseria desde su canal 2.0

They got win
 
Miro las fotos de Mía y reflexiono sobre la vida. Entro en su tuiter, en su facebook, veo sus fotos, sus instantes, sus momentos. Mira a la cámara con ingenua insolencia, sé que es impostada porque ya va talludita, pero su rostro conserva las facciones de un ángel pintado por el más sublime artista renacentista. A veces creo percibir el miedo y la incertidumbre en su mirada, pero, ¿de qué tiene miedo un lirio de invernadero como ella? Si apenas conoce el mundo, el horror, el vértigo del precipicio, el salto al vacío, la conciencia despertándote de madrugada, el silencia que pita en los oídos, la voz callada. Si no ha olido la decadencia hasta tolerarla como un olor propio, no se lame la herida que nunca cicatriza, no comparte su vida con su fiel compañera Soledad. No celebra la navidad con sus amigos: Fracaso, Marginalidad, Perdedor.
¿Y su sonrisa?, ¿quién se la robó?, ¿qué tiene que mira con esos ojitos de doncella encarcelada? Si ya tiene a su príncipe, a su alma gemela, a su media naranja. ¿Por qué sigue en su mundo de fantasía? Con su pelo color hada y su tuiter color rosita. ¿Por qué no sonríe aún a los señores que la miran? Está triste la niña, a la niña se la ha comido la lengua el gato, la niña está enfurruñada.
Es un ser celestial y mataría a cualquiera de vosotros por oír el sonido que hace con el agua de la taza del váter cuando mea. El sonido del chorro al salir en salvaje torrente por su chochito, la espuma blanca sobre el áureo líquido caliente y perfumado. El inicio suave, la fuerza estruendosa del chorro a mitad de la meada, y luego el descenso y las últimas gotitas que como gotas de rocío caen espaciadas y dan la nota final a la composición.

51911_1.jpg
 
Miro las fotos de Mía y reflexiono sobre la vida. Entro en su tuiter, en su facebook, veo sus fotos, sus instantes, sus momentos. Mira a la cámara con ingenua insolencia, sé que es impostada porque ya va talludita, pero su rostro conserva las facciones de un ángel pintado por el más sublime artista renacentista. A veces creo percibir el miedo y la incertidumbre en su mirada, pero, ¿de qué tiene miedo un lirio de invernadero como ella? Si apenas conoce el mundo, el horror, el vértigo del precipicio, el salto al vacío, la conciencia despertándote de madrugada, el silencia que pita en los oídos, la voz callada. Si no ha olido la decadencia hasta tolerarla como un olor propio, no se lame la herida que nunca cicatriza, no comparte su vida con su fiel compañera Soledad. No celebra la navidad con sus amigos: Fracaso, Marginalidad, Perdedor.
¿Y su sonrisa?, ¿quién se la robó?, ¿qué tiene que mira con esos ojitos de doncella encarcelada? Si ya tiene a su príncipe, a su alma gemela, a su media naranja. ¿Por qué sigue en su mundo de fantasía? Con su pelo color hada y su tuiter color rosita. ¿Por qué no sonríe aún a los señores que la miran? Está triste la niña, a la niña se la ha comido la lengua el gato, la niña está enfurruñada.
Es un ser celestial y mataría a cualquiera de vosotros por oír el sonido que hace con el agua de la taza del váter cuando mea. El sonido del chorro al salir en salvaje torrente por su chochito, la espuma blanca sobre el áureo líquido caliente y perfumado. El inicio suave, la fuerza estruendosa del chorro a mitad de la meada, y luego el descenso y las últimas gotitas que como gotas de rocío caen espaciadas y dan la nota final a la composición.
Esta declaración de amor hacia la novia de este sorbelefas debería ser linkada al tuiter de la susodicha. Quizá las palabras más hondamente sentidas que habrá jamás provocado esa chica. Ella debe saber que en este foro alguien se ha sentido tocado en su más íntima fibra por su belleza hasta escribir estas líneas de profundo lirismo.

En resumen: @Rhodium, pilla la cuenta del foro y cáscale el link a la furcia esa.
 
Esta declaración de amor hacia la novia de este sorbelefas debería ser linkada al tuiter de la susodicha. Quizá las palabras más hondamente sentidas que habrá jamás provocado esa chica. Ella debe saber que en este foro alguien se ha sentido tocado en su más íntima fibra por su belleza hasta escribir estas líneas de profundo lirismo.

En resumen: @Rhodium, pilla la cuenta del foro y cáscale el link a la furcia esa.

Ok mañana, a ver si contesta...
 
Arriba Pie