Gus de Valde reconoce que tiene sangre andaluza en su nuevo video

Colón

Aborto de Forero
Registro
11 Mar 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Y le responde a Cejas, porsupu

¿Recordamos a Cejas, verdad? Pues eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un ser maravilloso, como los duendes ésos que se esconden en los bosques y que siempre traen regalos a los que los encuentran. Me encantaría verlo disecado.

¿Cómo se llamaba aquel otro anormal canijucho que parecía una tía? Aquel pavo de las gafas que nos dedicó un vídeo y todo.

Edito: Sapo, me cago en tus muertos, tienes el avatar más asqueroso que he visto este mes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es un ser maravilloso, como los duendes ésos que se esconden en los bosques y que siempre traen regalos a los que los encuentran. Me encantaría verlo disecado.

¿Cómo se llamaba aquel otro anormal canijucho que parecía una tía? Aquel pavo de las gafas que nos dedicó un vídeo y todo.

¿Josín, Leto, Josekito?
 
Josín, y me sigo cagando en tus muertos.


Remember:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de "enseñar el tatu para acojonar" mola la hostia.


:lol:
 
Lo que nos faltaba en el sur, que el súcnor este tambien sea andaluc. Como no tenemos ya bastantes.

En fin, a ver si entra katana y nos cuenta algo mas.
 
Madrileños charnegos e impuros

Yo soy genovés o judío catalán, aun no lo sé
 
Quise que los indios fueran mis hamijos, pero entonces no eran Latin Kings ni se follaban a tu hermana cani en el parquecito de Carabanchel
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
De Cerdeña, según las últimas teorías, también hay quién dice que eras maricón e incluso mujer.

Teorías hay muchas, pero el maricón que hay aqui eres tú, Manuel Feijóo
 
Y sigue subiendo vídeos, con su par de cojones :lol::lol:
 
"Ya va a empezar la primavera, espero que el Madrid gane la Champions y que España gane el mundial."

La roja no tiene futuro, Gus dixit.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hola Slk.

¿Ya hasta te pones a ti mismo en los tags? Que ansias de protagonismo.

Nunca pongo tags, Fofito

NSBM rebuznó:
Y sigue subiendo vídeos, con su par de cojones :lol::lol:

¿Y éste quién coño es? La única explicación lógica es que seas el primo tonto del Coles
 
Me parece una desfachatez que haga apología de los altos decibelios en los hogares, hay parte del primer video que tiene algo de LOL cuando está haciendo algo con el perro, yo creo que es mentira y en realidad es una rata que le está atacando, resulta inquietante que siempre acabe semidesnudo, creo que de joven trabajo de gogo.
 
joder tiene el cuarto lleno de medicamentos para el asma, el pobre se esta muriendo :$
 
Eh, que hayas subido un vídeo divertido no deja de convertirte en un saco de mierda. ¿Amigos?

No. No es divertido. Y conste que hay algunos videos del enano en los que te puedes descojonar de él (que no es que sean divertidos en sí ), pero no es el caso de éste en concreto.

Hijo de puta
 
Particularmente, este hilo me parece peor que mediocre, tanto por lo paupérrimo de su elaboración como por su contenido. Pero si no llevo mal las cuentas, es el único nuevo en todo el día.

Magra satisfacción es la de imponer la ley en este villorrio de haraganes.
 
Particularmente, este hilo me parece peor que mediocre, tanto por lo paupérrimo de su elaboración como por su contenido

Nos está usted insultando: un video de Gus de Valde no necesita presentación, ni elaboración meticulosamente preparada, ni monsergas que valgan. Es Gus, lleva la garantía del LOL en sí, se bebe a palo seco, tal cual, no hay más
 
Gus de Valde es un mierda seca sin puta gracia y tú una bazofia como persona, como forero y como maricón, que ni comerte las pollas bien sabes, joder, menudo estropicio me hiciste.

¿Bailamos?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Gus de Valde es un mierda seca sin puta gracia y tú una bazofia como persona, como forero y como maricón, que ni comerte las pollas bien sabes, joder, menudo estropicio me hiciste.

¿Bailamos?

Gus es una criatura singular y curiosa y a todos nos chocó la primera vez que lo vimos. ¿Que luego empieza a cansar? Si, no lo niego, pero lo que dije al principio de éste mensaje es igual de cierto.

Hijo de Miliki y tal, feo, que no se sabe si vas o si vienes con esa cara que gastas, más que feo
 
Atrás
Arriba Pie