Ha figo le perdonan la sancion

El_manson

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2004
Mensajes
280
Reacciones
0
Los cocdrilos ches dijeron esto:
Jesús Barrachina, vicepresidente valencianista, se mostró indignado por la Decisión del Comité de Apelación de levantar la sanción al jugador madridista Luis Figo, así como al jugador del Betis Benjamín, que podrá finalmente jugar frente al equipo valenciano.

"Es una cacicada. Me ha producido risa cuando lo he oído porque ya nos esperábamos una cosa de este tipo. Este error ya no es arbitral, se ha dado en la tranquilidad de un despacho y con todas las reflexiones del mundo", señaló el dirigente en declaraciones a Radio Nou.




Barrachina señaló que es normal que los aficionados piensen que esto es "una merienda de negros", aunque agregó que lo que tiene que hacer el equipo es mentalizarse y seguir adelante.

Ironía

El consejero valencianista se mostró irónico al señalar: "¿Por qué no comienzan el partido con 0-2 a favor del Betis y empezamos con más handicaps como en el golf? Esto no puede ser, no hay derecho a que estos señores puedan manipular de esta forma".

Según el directivo valencianista la entrada de Luis Figo "es de roja directa" y agregó: “Puyol está en el dique seco y a éste le han quitado la tarjeta".

Me parto la polla, y ese supuesto robo en el bernabeu cuando aimar fue expulsado por una entrada similar? En aquel momento fue un robo.
Anda a mamarla llorones hijos de puta.
 
Coño que fallo
Soy de chiste XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
al final el contacto existió y, aunque no le hubiese dado, la falta era de amarilla sin contemplaciones.

Puyol ha dicho que su lesión se debe a ese contacto y que tiene los tacos de Figo todavía marcados, incluso Figo reconoce que quizás le tocó y le pidió perdón al acabar el partido.

En fin, para que luego los merengues vayais con quejas...

...

a partir de aquí van a haber ondonadas de hostias en el foro, me lo veo venir :lol:
 
Esque a figo se le puede perdonar, que ya no es del barsa.

si ejke a veces se os olvida ohtia.
 
DIOS!! lo q hacen los intereses,la coaccion(indirecta),la pasta y demas.
 
Deberian sancionar a Puyol por expulsar a Figo en el Bernabeu, q vergüenza!
 
Puta verguenza, le toque o no es falta y amarilla, repito VERGUENZA
 
Kaixer rebuznó:
Puta verguenza, le toque o no es falta y amarilla, repito VERGUENZA

Si voy a ponerme serio la entrada es de amarilla y de roja si le da de pleno.Por mi parte solo decir q esto es un show montado la salsa del futbol, le quitan la tarjeta y ya hay de q hablar,se venden mas periodicos etc,etc...es un circo.

pd:soy del Madrid.
 
Bien hecho. Asi ganaremos la liga. Que se jodan los llorones. Que nos regalan? Pues claro, somos el Madrid gentuza que esperabais?

Imbeciles.
 
joder!esto q es??si eso no es tarjeta amarilla apaga y vamonos,esa es clarisima,y la primera llamandole de todo al linier tb....

este portugues es un gitanazo de cuidado!!
 
y encima le quitan los dos partidos de sanción a Benjamín del Betis para que pueda jugar contra el Valencia........... estoy huele muy mal.
 
Richal rebuznó:
y encima le quitan los dos partidos de sanción a Benjamín del Betis para que pueda jugar contra el Valencia........... estoy huele muy mal.

no se l ahan quitado le han dado la cautelar
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Bien hecho. Asi ganaremos la liga. Que se jodan los llorones. Que nos regalan? Pues claro, somos el Madrid gentuza que esperabais?

Imbeciles.

Y porque no esta hierro que si no tienes al arbitro pagandose unas rondas de bravas en el bar de enfrente a modo de desagravio.
 
bueno, pero para el caso, el resultado es el mismo... que el betis puede jugar con uno de sus mejores jugadores contra el rival directo del madrid.
 
Richal rebuznó:
bueno, pero para el caso, el resultado es el mismo... que el betis puede jugar con uno de sus mejores jugadores contra el rival directo del madrid.

Otra muestra mas de la grandeza del Real Madrid. Existen las casualidades pero cuando eso se vuelve continuo, ya surgen las sospechas...

Asi gana el Madrid!!

P.D.: Yo personalmente creo que hubo contacto, la amarilla era justa.
 
Pepbeer rebuznó:
Richal rebuznó:
bueno, pero para el caso, el resultado es el mismo... que el betis puede jugar con uno de sus mejores jugadores contra el rival directo del madrid.

Otra muestra mas de la grandeza del Real Madrid. Existen las casualidades pero cuando eso se vuelve continuo, ya surgen las sospechas...

Asi gana el Madrid!!

P.D.: Yo personalmente creo que hubo contacto, la amarilla era justa.

Lo del contacto no importa entrar asi es amarilla y punto y lo que está pasando este año es lo peor que yo recuerde, no es confundirse en un partido es en muchos ya
-Atletico - R Madrid Gol ilegal regalo de dos puntos
-Albacete - R Madrid Gol con la mano de figo regalo de dos puntos
-R Madrid - Valencia Penalty de risa regalo de un punto y dos menos para el Valencia

A estas alturas la liga deberia estar decidida.
 
Cambiando un poco de tema, es curiosa la variacion de noticias segun el canal que mires, como ejemplo pongo el tema Ronaldinho. Segun A3 vienen a decir que el Laporta ya tiembla... Que Ronaldinho quiere cobrar mas etc...
Despues miramos TV3 (Catalunya) y la cosa cambia al 100%.

P.D.: Estoy de acuerdo con usted Sr.Kaixer, pero uno al paso del tiempo se acostumbra a este tipo de robos aunque siga siendo vergonzoso.
 
Richal rebuznó:
bueno, pero para el caso, el resultado es el mismo... que el betis puede jugar con uno de sus mejores jugadores contra el rival directo del madrid.

Ojo, que hablamos del Betis, uno de los equipos más patéticos de esta temporada, que hasta la jornada pasada no aseguró su permanencia en Primera. Si el Valencia no es capaz de ganarles, no merecen nada.

Eso sí, como empaten o pierdan, ya veréis la llorera de Ortí (que asco le tengo a ese tío, con esa cara de estar chupando limones eternamente).
 
A ver sk no os habeis dado cuenta aun:::

Parece q sea la primera vez q l regalan algo al madrid... Esta tarjeta no s de amarilla, es de roja y pa meterlo n la carcel al portugues gitano este.

Realmente kreeis k Puyol sa lesionado solo?¿?¿¿?¿? ja ja ja ja

Pero weno las tradiciones tan pa respetarlas y joer llevamos toa la vida kon esto. El Madrid ya lleva años jugando con 12!!!! Hay q joderse!!!

Por ultimo, un chiste:

Eso que va uno a una tienda de deportes y dice:
- Tienes camisetas del Madrid¿??¿
Y l vendedor:
- Que la quieres, de jugador o de arbitro¿??¿?¿

jajajajajajjaajajajaja
[/img]
 
¿En que se parece el Madrid al Digital +?

En que con la Liga te regalan la Champions...

P.D.: Lastima que el Monaco nos diese una alegria...
 
Todos sbemos que al mandril siempre se le ayuda cuando lo necesita...
 
Dejar de una puta vez a mi Madrid, ya se demostro contra el Barsa como nos ayudan los arbitros, pero claro del valencia de los arbitros no habalmos verdad, ni lo de vigo ni albacete pffff (Para los ignorantes la tarjeta se la han kitado por que saben q en la primera la cagaron porque es totalmente injusta

SOLO DIGO UNA COSA DEPORTIVO ACORDAROS DE HAZE 10 AÑOS CUANDO OS KITO LA LIGA EL VALENCIA COMO SALIA GONZALEZ CELEBRANDO EL PENALTI COMO SI HUBIERAN GANADO LA CHAMPIONS, DELVOLVEMOS LA MISMA MONEDA

AUPA DEPOR

AUPA MADRID

MADRID Y CORUÑA UNIDOS POR HUNDIR A LOS LLORONES.
 
Atrás
Arriba Pie