Ha figo le perdonan la sancion

Si el madrid no gana este año la liga rodaran cabezas en el bernabeu ..

Que pasara con ????

Valdano--> Continuara en el club haciendo lo que nadie entiende que hace ahi el tio ese ???

Beckam ---> Hay rumores que se marcha a final de temporada, candidatos: Chelsea y arsenal.

Florentino ---> Continuara la aficion adorando sus susperfichajes y su politica de zidanes y pavones ??? y las proximas elecciones ??

Makelele y Morientes ---> Ahora resulta que valdano se acuerda de ellos a final de temporada,,,..

Creo que pase lo que pase a final de temporada, gane el madrid la liga o no,, creo que han hecho bastante el ridículo con los millones que se gastan. Futbol es futbol, si no fijense en el OSASUNA con su presupuesto, el zaragoza, campeon de copa del rey , ect...

Para la temporada que viene si el madrid kiere titulos tendra que empezar fichando un buen central ( o dos ) y otro makelele para empezar a formar el bloque, y dejarse ya de beckams,,tottis y toda la mierda esta ....
 
canizares.jpg
 
Q le jodan al puto madrid! De que ostias van? Que es eso de "galacticos"?.
Se merecen que no ganen nada y que se queden fuera de europa, a ver si se le iban bajando los humos...
Aunque la verdad mucha culpa la tiene la prensa que son unos putos sensacionalistas de mierda, todo por la pasta claro...
 
Mira, dentro de lo malo, que el Barça haya estado 5 años sin ni siquiera aspirar a ganar la liga ha servido para que los equipos que han cogido el relevo (valencia, depor, real sociedad) vean que es lo que pasa cuando uno se atreve a disputarle un título al madrid!

Aun me acuerdo la ultima vez que el barça pudo plantarle cara al madrid, que el comite de competicion se encargo de sancionar por video (por una accion que el arbitro no habia visto) durante 6 partidos al Kluivert (cuando el kluivert aun jugaba bien)!

Todo el mundo dijo: "Es un precedente muy peligroso", como ahora que dicen que lo del figo tambien crea precedente!!

Ja, ja, permitanme que me ria, porque para sancionar por video, cuando lo que registraron las camaras fueron los codazos del Zidane, entonces el comite se apresuro a decir que ellos nunca rearbitran las decisiones que el colegiado toma!!!
Y lo de esta temporada es clamoroso!! Cuando lo del penalty del madrid-valencia, diaz vega, presidente del colegio de arbitros, salio a defender al arbitro que lo pitó. Uno piensa, igual tiene razon y lo hace para defender al colectivo!
Pero el muy cabron, cuando se vuelve a abrir un debate con la entradita del figo (sea o no amarilla) se ha callado como una puta, y al final el comite de apelacion le retira la tarjeta!!!!

Luego como quereis que no piten a favor del madrid? coño, yo soy arbitro y lo que quiero es seguir en primera cobrando lo que cobran los arbitros en primera, y sé que si la cago contra el madrid no pasará nada y encima el jefazo dará la cara por mi. En cambio, si pito algo contra el madrid, tenga o no la razón, me van a llover collejas y el cabron del jefe no va a decir ni mu para defenderme!
 
Neooscuro rebuznó:
Mira, dentro de lo malo, que el Barça haya estado 5 años sin ni siquiera aspirar a ganar la liga ha servido para que los equipos que han cogido el relevo (valencia, depor, real sociedad) vean que es lo que pasa cuando uno se atreve a disputarle un título al madrid!

Aun me acuerdo la ultima vez que el barça pudo plantarle cara al madrid, que el comite de competicion se encargo de sancionar por video (por una accion que el arbitro no habia visto) durante 6 partidos al Kluivert (cuando el kluivert aun jugaba bien)!

Todo el mundo dijo: "Es un precedente muy peligroso", como ahora que dicen que lo del figo tambien crea precedente!!

Ja, ja, permitanme que me ria, porque para sancionar por video, cuando lo que registraron las camaras fueron los codazos del Zidane, entonces el comite se apresuro a decir que ellos nunca rearbitran las decisiones que el colegiado toma!!!
Y lo de esta temporada es clamoroso!! Cuando lo del penalty del madrid-valencia, diaz vega, presidente del colegio de arbitros, salio a defender al arbitro que lo pitó. Uno piensa, igual tiene razon y lo hace para defender al colectivo!
Pero el muy cabron, cuando se vuelve a abrir un debate con la entradita del figo (sea o no amarilla) se ha callado como una puta, y al final el comite de apelacion le retira la tarjeta!!!!

Luego como quereis que no piten a favor del madrid? coño, yo soy arbitro y lo que quiero es seguir en primera cobrando lo que cobran los arbitros en primera, y sé que si la cago contra el madrid no pasará nada y encima el jefazo dará la cara por mi. En cambio, si pito algo contra el madrid, tenga o no la razón, me van a llover collejas y el cabron del jefe no va a decir ni mu para defenderme!

Lo de Kluivert fue una agresion en toda regla, no compares-.
 
ratbones rebuznó:
Q le jodan al puto madrid! De que ostias van? Que es eso de "galacticos"?.
Se merecen que no ganen nada y que se queden fuera de europa, a ver si se le iban bajando los humos...
Aunque la verdad mucha culpa la tiene la prensa que son unos putos sensacionalistas de mierda, todo por la pasta claro...

Ya ves tu, por un año que no ganen nada. Mira el barça, nosecuantos años sin ganar nada, y ahi les tienes, tan contentos.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Mira, dentro de lo malo, que el Barça haya estado 5 años sin ni siquiera aspirar a ganar la liga ha servido para que los equipos que han cogido el relevo (valencia, depor, real sociedad) vean que es lo que pasa cuando uno se atreve a disputarle un título al madrid!

Aun me acuerdo la ultima vez que el barça pudo plantarle cara al madrid, que el comite de competicion se encargo de sancionar por video (por una accion que el arbitro no habia visto) durante 6 partidos al Kluivert (cuando el kluivert aun jugaba bien)!

Todo el mundo dijo: "Es un precedente muy peligroso", como ahora que dicen que lo del figo tambien crea precedente!!

Ja, ja, permitanme que me ria, porque para sancionar por video, cuando lo que registraron las camaras fueron los codazos del Zidane, entonces el comite se apresuro a decir que ellos nunca rearbitran las decisiones que el colegiado toma!!!
Y lo de esta temporada es clamoroso!! Cuando lo del penalty del madrid-valencia, diaz vega, presidente del colegio de arbitros, salio a defender al arbitro que lo pitó. Uno piensa, igual tiene razon y lo hace para defender al colectivo!
Pero el muy cabron, cuando se vuelve a abrir un debate con la entradita del figo (sea o no amarilla) se ha callado como una puta, y al final el comite de apelacion le retira la tarjeta!!!!

Luego como quereis que no piten a favor del madrid? coño, yo soy arbitro y lo que quiero es seguir en primera cobrando lo que cobran los arbitros en primera, y sé que si la cago contra el madrid no pasará nada y encima el jefazo dará la cara por mi. En cambio, si pito algo contra el madrid, tenga o no la razón, me van a llover collejas y el cabron del jefe no va a decir ni mu para defenderme!

Lo de Kluivert fue una agresion en toda regla, no compares-.

Ya lo se, pero yo lo que critico no es si es agresion o no! Si se sanciona por video se sanciona a todos, no solo a los jugadores buenos de los equipos que luchan contra el madrid!

Cuantos jugadores mas han sido sancionados por video en la liga española?
 
jajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajaja

ahora que ya me he descojonado bastante...

Que gane la liga el que tenga los huevos más gordos
 
El_manson rebuznó:
Pepbeer dijo:
Se le da mucha coba al tema de la defensa del Madrid, pero fijense ustedes las "figuras" que posee el equipo en sus haberes en esa posicion.
Helguera, Roberto Carlos y Michel Salgado, no son grandes figuras de esto? :shock:
Me los quedo en comparacion con campano o marchena mire usted.

Se olvida usted de Pavón, Raul Bravo, Mejia y ese chaval rubio que naufragó en Sevilla...

Como decia, unos "figuras".

Forza Depor 2-0!!!
 
Pepbeer rebuznó:
El_manson rebuznó:
Pepbeer dijo:
Se le da mucha coba al tema de la defensa del Madrid, pero fijense ustedes las "figuras" que posee el equipo en sus haberes en esa posicion.
Helguera, Roberto Carlos y Michel Salgado, no son grandes figuras de esto? :shock:
Me los quedo en comparacion con campano o marchena mire usted.

Se olvida usted de Pavón, Raul Bravo, Mejia y ese chaval rubio que naufragó en Sevilla...

Como decia, unos "figuras".

Forza Depor 2-0!!!

El rubio del que habla es Rubén. Ahora está cedido en un equipo alemán.
 
Atrás
Arriba Pie