¿Cuántas veces perdonan las tías?

Dependerá en buena medida de la eficacia de los barrenados vaginales, anales, orales y morales a los que se someta a la interfecta: si merced a los tres primeros se logra que le chorree la entrepierna evocándolos y deseando más y gracias al cuarto se alcanza que asuma sin reparos la adecuada condición de puta servicial puede uno reírse de las indulgencias plenarias vaticanas.
 
Mr Bob rebuznó:
Quiero pensar que el duelo no será para tanto, por si acaso.

Ayer estuve con dos amigas. Una, recientemente cornificada. Su novio JASP se había tirado a una del trabajo. Bueno, él le dijo que sólo fueron unos besos, pero esta relación paralela duraba ya 3 meses y si fueron de flirteo con o sin fornicio, sólo lo sabe él.
Le ha "perdonado".
Se ha vuelto muy sabia de la noche a la mañana. Tan racional que me hace sentir desequilibrada. Pero sufre, muchísimo. No sé, parece que sólo está bien cuando está él. Me imagino que será porque ahora, en cuanto lo pierde de vista se lo imagina por ahí intentando pillar. O dejándose seducir, que también da mucha rabia. No sé si está enamorada o se ha montado el plan de vida que dice ruben vlc. No lo sé, de verdad

Siempre que sale este temas pienso en Victoria Beckham, pobrecilla.

Pues creelo que si, porque he visto muchisima gente. En casos de esa dependencia, en mi opinion, hay que pensar con la cabeza fria: ¿Que quieres? ¿Dejarlo y sufrir, haciendo sufrir a otros que no tienen culpa? ¿O quedarte a su lado y sufrir hasta que ya no aguantes mas?

Yo optaria por lo segundo.

Por suerte, yo nunca he perdonado unos cuernos -y he recibido muchos- y he sabido seguir mi vida. Tengo la capacidad de olvidar todo el pasado y continuar pensando unicamente en hoy. Pero la mayoria de gente que conozco, vive en el pasado y eso, a veces, me hace sentir insegura. De esa manera, es imposible olvidar a nadie.
 
Si el caso fuera al revés: la tía pone los cuernos y el tío tiene que decidir qué hacer, qué haríais?

Si es una medionovia/follamiga, sinceramente, la primera vez que me fuera infiel sería motivo suficiente para que comenzara la VENGANZA, le diría que la perdono, cualquier cosa... pero no pararía hasta verla llorar cuando le mandara las fotos en las que salgo follandome a otra o algo de eso. No sé lo que haría exactamente, pero que le trataría de devolver la moneda, eso seguro.


Si la tía en cuestión es el amor de mi vida, es la tía sobre la cual he construido mi porvenir y de pronto tras una infidelidad suya, ese porvenir se derrumba cual castillo de naipes, yéndose mi vida a la mierda, supongo que cogería la escopeta de postas y ...

Mayores de 18

LA MATÉ PORQUE ERA MÍA
 
Yo ya he perdonado una vez y sólo me quedan dos para cubrir mi cupo de "perdones de tía".
Si fuera tío sería otra cosa y habría más manga ancha pero siendo tía es lo que hay..........
 
Danita, 2 más con el mismo? menudo aguante!
 
Yo unos cuernos no los perdonaría nunca jamás (aunque que yo sepa nunca me los pusieron). Si te echas pareja es para serle fiel; si no, para eso está el ir de flor de flor o las relaciones abiertas esas.
Aunque claro, al no haberlo vivido no sé cómo lo viviría. A lo mejor primero le rompería una botella en la cabeza al tío y luego lloraría durante horas... pero dudo que perdonase, porque ya no me fiaría más de él
 
:lol:

oye amarie, y tu cuándo vas a tener hijos?, no te apetece?

He tenido mucho estrés últimamente y he olvidado tomar la píldora como 5 días alternados en las que han sido mis semanas más activas sexualmente y hoy fue que empecé a usar condón. En un mes te digo si estoy embarazada. Espero que no, al menos dentro de tres años no quiero un retoño.
 
Yo y mi amiga argentinita, después de hacernos las pruebas, no usamos condón ni nada.

La primera vez se tomó la ya famosilla píldora del día después, luego usó el parche anticonceptivo.

No lo sé, no puedo asegurarlo, pero creo que no estoy embarazado. Y ahora... ¿seguimos con el hilo?.


Las mujeres embarazadas, digo enamoradas, perdonan siempre. Se hacen las duras y tal, pero perdonan, no les queda más remedio porque NECESITAN al tipo, estan enganchadas, y no hay más que hablar.

Luego, cuando ya el amor se acabe, llegará, SIEMPRE, su venganza. Así que el que quiera poner tochos a la parienta, que sepa tres cosas.

1. Se va a enterar, eso fijo. :lol:
2. Si te deja es que no te quería. :137
3. Si no te deja y traga con el tema, se vengará, o la dejas antes o estás jodido, pero ella se vengará, de tí, o si no estás tú, de otro.

En cuanto a los tíos, hay tres tipos:

1. Los que no perdonan nunca: suelen matar a su pareja.
2. Los que no perdonan nunca por las apariencias: no la matan, pero cortan definitivamente.
3. Los que dicen que no perdonan, pero la realidad es que tragan, y punto.
4. Los que les da morbo que se las follen otros. Confieso que yo... :oops: (pero solo por el morbillo del asunto, que conste, sólo sexo, luego de amor y eso ya exijo la exclusiva, que carallo).


AH, POR CIERTO: Edito para decirle a Amarie que si quiere le hago una entrevista, porque hay que joderse... :lol:
 
Danita rebuznó:
Yo ya he perdonado una vez y sólo me quedan dos para cubrir mi cupo de "perdones de tía".
Si fuera tío sería otra cosa y habría más manga ancha pero siendo tía es lo que hay..........

Me podría usted explicar su segunda frase, es que no entiendo que tiene que ver con el género de la persona, si quiere, puede hacerlo por mp
 
...y esa situación de estar hiriendo me da gustillo y a veces me cuesta disimular esa media sonrisa de placer. Evito hacerlo con las personas que quiero, pero cuando me hieren, esos escrúpulos desaparecen con cualquiera.


Tu mismo JD habrás experimentando lo tajante que puedo hacer cuando me agravian.

Pues... en realidad te aseguro que eres una blanda de cojones, he conocido a varias infinitamente peores que tú, desde mi madre hasta mi después madrastra, pasando por otras que sin ser parejas mías, si pudieron, en su día, joderme la vida.


Lo dicho, eres una blanda...

Por otra parte, me alegro de no ser tu novio, ni que decir tiene. :lol: :lol: :lol:

Es ahora cuando te voy conociendo de verdad, y realmente reconozco que estaba muy equivocado contigo, me das mucho asco, y te voy a poner en ignorar.

Un bechi, el último.
 
YAR rebuznó:
Joder tiene que estar bien la peli de Indiana Jones. La verdad es que la Cate Blanchet me pone mogollón con ese look en plan mujer fatal nazi. Me encanta ese prototipo de tía, me excita muchísimo.

Las críticas dicen que es una mierda, pero que los efectos especiales son la leche.

Al final la veré, y de hecho, ME VOY AL FORO CINE.

Un Bechi.


P.D. Enamorarlas y conteneos de hacer lo mismo, no seais pringados, o lo pasareis muy mal.

Otro bechi.
 
De hecho no es una nazi, es una rusa comunista, y no saben ustedes cómo me hizo rememorar algunos polvos recientes...:sad:
 
Jose David rebuznó:
Pues... en realidad te aseguro que eres una blanda de cojones, he conocido a varias infinitamente peores que tú, desde mi madre hasta mi después madrastra, pasando por otras que sin ser parejas mías, si pudieron, en su día, joderme la vida.


Lo dicho, eres una blanda...

Por otra parte, me alegro de no ser tu novio, ni que decir tiene. :lol: :lol: :lol:

Es ahora cuando te voy conociendo de verdad, y realmente reconozco que estaba muy equivocado contigo, me das mucho asco, y te voy a poner en ignorar.

Un bechi, el último.


Pero que babosos eres :lol: tu madre y tu madrastra tienen otra escala de medición, yo todavia sigo estando en la de poblacion normal.

Sin acritud :oops:
 
amarie rebuznó:
Pero que babosos eres :lol:

Joder, chica, no hay quién te entienda. Te lo decía en serio, te odio y tal.

Y no, no voy a hacer lentejas para que me la comas, faltaría más.

Además, fíjate tú, aunque me salen bien, NO ME GUSTAN LAS LENTEJAS, así que desde que me independicé no he vuelto a comerlas, y probablemente no las coma jamás.

¿Te gustan las lentejas?, porque entonces ya eres la culminación de todo lo que no me gusta.

Ea, con Dios.


P.D. Conste que te puse en la lista de ignorados, no sé quién ni porqué te han sacado de ahí.


Ah, ya, que el foro tarda un poco y se leen los mensajes hasta que borra los de la lista de ignorados. Bien, vale, todo guay. :lol:


Mierda, acabo de leer el mensaje de ILG, JODER.


Bueno va, por comentar un poco el hilo... según UN ESTUDIO, las mujeres perdonan 2,76 veces de media a los hombres infieles que les gustan, y 0,18 veces a los que no les gustan, pero las mantienen.

Un bechi.
 
Old style rebuznó:
El tío quiere a la tía pero está determinado por su condición de macho y la primera vez que sale de fiesta le pone unos bonitos tochos a la parienta.

...

Pero el tío a pesar arrepentirse no pierde su condición de macho y por lo tanto de infiel... por lo que es posible que vuelva a reincidir.

He aquí un idiota que identifica ser macho con infidelidad. Luego dirá "todas putas" cuando le pase a él.

Lo que es en realidad es un gilipollas que ni quiere a la novia, que está con ella por estar, ni tiene ética que rija su conducta, y con un alto nivel de hipocresía.
 
qbit rebuznó:
He aquí un idiota que identifica ser macho con infidelidad. Luego dirá "todas putas" cuando le pase a él.

Lo que es en realidad es un gilipollas que ni quiere a la novia, que está con ella por estar, ni tiene ética que rija su conducta, y con un alto nivel de hipocresía.


¿Nos conocemos? :lol::lol:

El tema del hilo no es mi personalidad ni lo hijo de puta que soy, sino cuantas veces perdonan las tías
 
Bettersea rebuznó:
Eso sí, aunque sea muy dura, también sé ser una estupenda compañera. No todo el mundo puede ser capaz, por supuesto. Hago una exhaustiva selección. Ficho a la presa.
¿Qué nuevo producto está promocionando L'oreal?

En mi caso si impongo "leyes", no es por inflar mi ego, es por mantener en vida una relación. Me desvivo, me desvivo intentando dirigir mi vida, que todo vaya bien.
Hasta que llegue quién le arrebate los planes, le tuerza la voluntad, le robe el alma y todo lo demás en la vida carezca de importancia. Así es el amor... bueno, al menos, cuando empieza. :lol:

YAR rebuznó:
"Aviso, te destrozaré la vida", son luego las que más palos se llevan
La última que me dijo cumplió su palabra.

En cuanto al perdón, no es lo mismo una infidelidad ocasional y olvidada que un amante, no es lo mismo un escarceo en una pareja consolidada y con responsabilidades comunes que en unos adolescentes jugando al amor, no es lo mismo una mujer enamorada que una que sólo precisa una compañía indeterminada. En fin, que no se puede generalizar.

P.D: Solicito el rango de "Narciso ególatra" para Rubén_vlc. :lol:
 
WARNING: AVISO IMPORTANTE PARA HOMBRES.


Las mujeres que dicen:


"Tú a mi no me conoces"

"Te destrozaré / amargaré la vida"

"Tengo mucho / mi / un poco de genio"

"Ten cuidado conmigo"

"Soy muy egoista"

"Te acabaré haciendo daño"

"Tengo una parte cruel"

Y frases por el estilo...


¡HUID COMO DE LA PESTE!


Porque todas esas cosas, ya se suponen, ya se sobreentienden, ya conocemos a la especie humana. Si te lo advierten, amigo, NO ES UNA BROMA. Corre.


P.D. Amarie, no tienes idea de lo mucho que desearías comérmela si la tuvieras a menos de cínco centímetros de tus labios, tienes mi palabra de honor. Y por supuesto, una comida de coño mía y TE MUERES de gusto.

Menos mal, menos mal que ya te he clasificado del tipo "mujer peligrosa, mantener a más de quinientos metros", y es que a veces, uno se mete en la boca del lobo sin saberlo.


Y SI, te ví en persona, en la calle Gran Capitan, dirigiéndote a la Plaza de lasTendillas, y reconozco que fue un MOMENTAZO. :lol:
 
Las tias ni perdonan ni olvidan, eso si, como sus valores, sus creencias, su integridad, su firmeza y su fidelidad a si mismas no valen una puta mierda, mientras exista beneficio material tragarán lo que haga falta.

Si un tipo tiene a la tia pagándole casa, gastos y estatus, la tia tragará las infidelidades que hagan falta mientras sean discretitas, ahora bien, si un dia el grifo material se cierra, ese será el momento en el que ella sacará toda la mierda bien fresca.

Ni puto caso al perdón de una tia, a la mínima saldrá a la luz la falta que dijo que aquel día perdonó.
No son consecuentes, son animales, puro instinto, pura respuesta inmediata ante el estímulo, perras de Pavlov.
 
wetamir rebuznó:
Si un tipo tiene a la tia pagándole casa, gastos y estatus, la tia tragará las infidelidades que hagan falta mientras sean discretitas, ahora bien, si un dia el grifo material se cierra, ese será el momento en el que ella sacará toda la mierda bien fresca.


Ahora lo que hay que mirar son las CIRCUNSTANCIAS, digo yo.


Cada persona ha tenido una vida única y difícilmente nadie puede ponerse en su lugar. Si está siendo mantenida POR GUSTO, entonces te puedo dar la razón, pero si debido a cualquier circunstancia (incapacidad de sobrevivir a esta mierda de vida, falta de oportunidades, enamorarse de la persona equivocada, etc.) esa persona depende económicamente de su marido, evidentemente tragará porque no le queda más remedio, pero eso no es para criticarla precisamente.

Y ¡por supuesto! que si puede, el día de mañana, valerse por si misma, mandará a tomar por el culo a su mantenedor.


Que cosas tienes a veces Wetamir, esto ya no es una cuestión de sexos, sino de circunstancias. Cuando estaba bajo el yugo de mi progenitor tuve que tragar muchísima mierda, porque era eso o acabar en la calle viviendo debajo de un puente y sin tener para pagarme ni las medicinas para la depresión. Era aguantar o morir, no había otra.

Cuando eso cambió, lo mandé a la puta mierda, faltaría más.

¿Me vas a llamar puta por eso?




P.D. ¿Y quén coño ha baneado a Zarathustra? ¿porqué?
 
Ese tipo de mujeres al que tanto temes JD, lo único que hay que hacer, es hacerles creer que nada de lo que hagan podran doblegar tu integridad. Nada de lo que ellas hagan podrá cambiarte. Y aunque mucho te joda y te pase algo, actuar con contundencia y templanza. Si te pone los cuernos, por ejemplo, despedirse al dia siguiente con un " me voy de putas, volveré tarde", coger las llaves del coche y salir pitando.
Se le quedara la cabeza calentita ... se habra ido ?? no se habra ido ?? Esta en su naturaleza de mujer pensarlo.
A la vuelta estara deseosa de comerte la polla, y de recompensarte. Por supuesto hablo en terminos generales.

No le tomas importancia a alguien que te llama " hijo de puta" sin conocerte. Tampoco se lo des a la primera de cambio.
 
Con el mismo o con otro pero el cupo ha de cumplirse, me quedan dos "perdones de tía" solamente :sad: .

Danita,hay putadas que son de "roja directa"

red-card-soccer.jpg
 
Las Mujeres perdonan, pero JAMAS olvidan.

El dia que menos te lo esperes, te pondran unos cuernos como los de los búfalos y ni te enterarás.
Solo sabras que te los ha puesto cuando los demas se rian de ti y no te lo digan o te encuentres con alguna enfermedad venerea que has contraido y no sabes como (pues usas condon para que no te pille la parienta con otras).

Recordad.. las mujeres la unica regla que siguen es la que sufren todos los meses... por lo demas siempre esperaos una venganza fria si no las dejais saliros con la suya.
 
Atrás
Arriba Pie