¿Cuántas veces perdonan las tías?

amarie rebuznó:
La mujer nunca perdona.

MUAHAHAHAHAHAHA


¡Qué poco conoces a las mujeres!




Una mujer enamorada es LA ESCLAVA SERVIL, SUMISA Y MAMONA de todo hombre objeto de su amor. Y no hay más, perdona y perdona y ama y ama, y se acabó.


Pero tienes razón en eso de que lo guarda, y CUANDO EL AMOR ACABA es cuando empieza LA VENGANZA.


El caso contrario también se da, al parecer. Que los hombres también son unos HIJOS DE PUTA.


Dios, ¡como os odio a todos! :lol: :lol: :lol:



Amarie:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Cada vez... lo amarás menos que el día anterior. ¿Que putada verdad?.
 
Yo estuve en verano con una a la que desvirgué y yo creo que si me llego a follar a su madre delante de ella incluso se hubiera disculpado. Aquello llegaba a dar pena, yo hacía lo que quería y ella detrás de mí a todas horas. Nunca le oí un reproche ni nada por el estilo, pero claro, yo no me puedo enamorar de alguien que se porta conmigo como se portaría un esclavo, no puedo.
 
Pero si lo sigo amando más el primer día. Ahora no hay mariposas, también es la decisión de estar con él, conocer sus defectos y seguir aguantándolo. Como el hace conmigo.

A mi perdonar se me da fatal, y si a eso le sumamos la buena memoria que padezco, se traduce a que en momentos de tensión saque en cara cosas que ocurrieron hace mucho tiempo (la de metidas de patas que se pueden acumular en años...) y la cara que el pone tipo: pero eso ya lo habiamos discutido. Sí, pero todavia me da rabia y no lo he perdonado.

En el caso de los cuernos, sé que puedo emitir las palabras: te perdono. Pero la convivencia, mis reproches, mis reclamos, mis miradas asesinas, mis lloriqueos para hacerlo sentir culpable, serían tan insoportables que no creo que lo aguantara. Yo sí y esa situación de estar hiriendo me da gustillo y a veces me cuesta disimular esa media sonrisa de placer. Evito hacerlo con las personas que quiero, pero cuando me hieren, esos escrúpulos desaparecen con cualquiera.

No soy la mujer que un hombre cuerdo pueda desear, puedo ser una buena pareja, pero en proporción también puedo ser retorcida. Hay veces que en conversaciones nocturnas el me pregunta que como puedo ser tan fria con la mayoría de la gente y con el tan cálida y amorosa. Mi respuesta es: porque te quiero, pero hazme daño deliberadamente y te jodo la vida.

Tu mismo JD habrás experimentando lo tajante que puedo hacer cuando me agravian. Eso en proporción de lo importante que considere a la persona en mi vida.

angel_doves_blue.jpg
 
Yo estuve en verano con una a la que desvirgué y yo creo que si me llego a follar a su madre delante de ella incluso se hubiera disculpado. Aquello llegaba a dar pena, yo hacía lo que quería y ella detrás de mí a todas horas. Nunca le oí un reproche ni nada por el estilo, pero claro, yo no me puedo enamorar de alguien que se porta conmigo como se portaría un esclavo, no puedo.


Es que es verdad eso de que cuando desvirgas a una tía, esta ya te pertenece para siempre.

Vamos, que veinte años más tarde, casada y con dos hijos, llamas a su puerta y le dices "déjalo todo y vente conmigo", y lo hace, lo hace.

Amor de mujer: un filón.

:lol:
 
Jose David rebuznó:
Es que es verdad eso de que cuando desvirgas a una tía, esta ya te pertenece para siempre.

Vamos, que veinte años más tarde, casada y con dos hijos, llamas a su puerta y le dices "déjalo todo y vente conmigo", y lo hace, lo hace.

Amor de mujer: un filón.

:lol:

Sí, eso creo. Ella no me olvidaba y viviendo a 300 - 400 km de mí insistía en que si quería una relación con ella, pero yo no quería seguir siendo tan hijo de puta porque le prometí el oro y el moro hasta que me la percutí - lo prometí porque ella me hacía esas preguntas y esperaba dichas respuestas -.

Espero poder desvirgar a mi novia - en ello estamos - y luego tratarla como haría Jaime Ostos.
 
Old style rebuznó:
Ahora viene mi pregunta: ¿ Cuánto puedes abusar de la confianza de una mujer? ¿Cuántas veces perdonan?

Si te pones de rodillas y le juras lealtad como si se tratara de tu última oportunidad... ¿Volverá siempre la tía? ¿Es matemático? ¿Cuándo se cansará?

Oráculo, responde

Ilimitadamente mientras ella sienta amor por el. Siguen su instinto, su corazón todo lo demás le da igual en la guerra, para bien o para mal.

Esto que si llega el momento en el que ella no siente nada, y el el tío le hace cualquier tontería, ya puede prometerle el cielo en la luna que se acabará por siempre, sobre todo si aparece otro claro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
...... el fuerte es perdonado, el debil no.

Esto es interesante, a las mujeres les importa mucho el estatus, es en muchas la razón de vivir. A un hombre que asegura un alto estatus se le perdona todo, por poder disfrutar de los privilegios inherentes a esa posición; a un hombre de bajo estatus lo único que le espera es una amargada, que lo mínimo que le hará es poner los cuernos o dejarlo con otro que le garantice más relevancia social.


No soy la mujer que un hombre cuerdo pueda desear, puedo ser una buena pareja, pero en proporción también puedo ser retorcida. Hay veces que en conversaciones nocturnas el me pregunta que como puedo ser tan fria con la mayoría de la gente y con el tan cálida y amorosa. Mi respuesta es: porque te quiero, pero hazme daño deliberadamente y te jodo la vida.

Tú diriges un departamento de RRHH no???? Das el perfil.
 
Lo hacia hace como de dos años, pero lo deje porque me aburría la gente y estar fingiendo ser simpática y que sus problemas realmente me interesaban.
 
Normalmente las que más van por el "Cudiado, que te voy a hacer daño", "Aviso, te destrozaré la vida", son luego las que más palos se llevan, las que más sufren y las más impotentes a la hora de poder vengarse.
 
YAR rebuznó:
Normalmente las que más van por el "Cudiado, que te voy a hacer daño", "Aviso, te destrozaré la vida", son luego las que más palos se llevan, las que más sufren y las más impotentes a la hora de poder vengarse.

Y por eso mismo van de duras, por el miedo a llevarse una nueva hostia. O por eso mismo son duras, a base de recibir cabronadas. Hay un dicho que era "Detrás de un gran cabrón está una grandísima hija de puta".
 
Bufff....¿respuestas?

Una tía no ama, posee. Pero que siga una relación contigo después de serle infiel no tiene nada que ver con el perdón ni con el amor, sólo está relacionado con la proyección de su vida sobre ti, sus planes están por encima de ti, aunque formes parte de ellos. Son capaces de cegarse por completo cuando la ocasión lo merece. Si tú crees que el perdón tiene algo que ver con eso entonces te contestaré de otro modo: ellas tienen más capacidad de perdón que nosotros ante una infidelidad.

Voy borracho y escribo sin faltas, hijos de puta.

Joder, estoy enamorado de este chico. Incluso borracho dice cosas más interesantes que el resto dos páginas después.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, estoy enamorado de este chico. Incluso borracho dice cosas más interesantes que el resto dos páginas después.
joder Rubén, qué te pasa? por qué quieres sentirte especial? no te quiere tu rusa imaginaria?
 
YAR rebuznó:
Normalmente las que más van por el "Cudiado, que te voy a hacer daño", "Aviso, te destrozaré la vida", son luego las que más palos se llevan, las que más sufren y las más impotentes a la hora de poder vengarse.


Yo he recibido palos, he sufrido, me he sentido impotente y no me da temor pasar por lo mismo :lol:
 
pues yo no perdonaría jamás. Pero en ese caso mejor que dejar la relación, seguiría con él, le diría que lo olvidamos (fingir se me da demasiado bien)...y le empezaría a hacer la vida imposible hasta provocarle su propio suicidio o si no, dejarlo jodido para siempre.

En mi tablero sólo muevo yo.


mucho lirili, pero lo de provocar su propio suicidio no es que lo vea dificil, esque si no es emo, es decir, gilipollas, esa situacion es inviable, primero porque no saldria contigo, segundo porque mientras quede cerveza un brazo y la polla un tio no emo, no se suicida.

lo que si veo mas factible es que al putearle, se le amargue el caracter y acabes tu con una orden de alejamiento para el o en una casa de acogida para maltratadas o en su version mas española, criando malvas tras ser apuñalada.

Es mucho mas factible el dejarlo simplemente, recuerda que matandote a los 5 años esta fuera de la carcel, no tiene que pagarte pension y no te has quedado con su casa y echa cuentas de lo que alguien es capaz para que no le jodas la existencia :lol:
 
Benito rebuznó:
mucho lirili, pero lo de provocar su propio suicidio no es que lo vea dificil, esque si no es emo, es decir, gilipollas, esa situacion es inviable, primero porque no saldria contigo, segundo porque mientras quede cerveza un brazo y la polla un tio no emo, no se suicida.

lo que si veo mas factible es que al putearle, se le amargue el caracter y acabes tu con una orden de alejamiento para el o en una casa de acogida para maltratadas o en su version mas española, criando malvas tras ser apuñalada.

Es mucho mas factible el dejarlo simplemente, recuerda que matandote a los 5 años esta fuera de la carcel, no tiene que pagarte pension y no te has quedado con su casa y echa cuentas de lo que alguien es capaz para que no le jodas la existencia :lol:

suelo juntarme con gente dócil, ya sabes, me informo de su historia.
De todas formas tengo en el bolso una navaja de albacete para "pelar fruta" y desodorante inflamable.
 
Bettersea rebuznó:
suelo juntarme con gente dócil, ya sabes, me informo de su historia.
De todas formas tengo en el bolso una navaja de albacete para "pelar fruta" y desodorante inflamable.

obviando el hecho de que te juntas con mansos para poder ejercer tus dotes de femina manipuladora con gente que no te mande a la mierda, te dire, que careciendo de coordinacion suficiente para mirar por los retrovisores y cambiar de carril, o para aparcar un twingo, no es que dude seriamete que fueras capaz de acercar el mecho al desodorante antes de que te salga humo de la hemorroide por el frotamiento no autorizado del pene agresor con la misma, sino que te aseguro de que el dia que lo necesitases, aparte de los daños que te provocase el agresor, llegarias a comisaria con un depilado de cejas denominado por los profesionales como "flambé"

El tema de la navaja es aun mas lolante si cabe, teniendo en cuenta, que lo mas probable es que acabe convirtiendola a usted misma en un bonito perchero, al terminar ubicada entre dos de sus costillas.



Nada recomendable :lol:
 
Old style rebuznó:
Os expongo la siguiente situación:

Una tía está muy pillada por un tío. El tío está pillado por la tía, aunque hay que decir que el tío es un poco cabroncete. Salen juntos.

El tío quiere a la tía pero está determinado por su condición de macho y la primera vez que sale de fiesta le pone unos bonitos tochos a la parienta.

La tía dice: se fini!

Pero el tío, que es muy listo él y sabe como arreglar las cosas, jura por el dios LoL guardarle respeto y fidelidad a través del espacio y de los tiempos.

Claro está que si la tía ha perdonado al tío es porque el tío se lo ha currado muy mucho.

Pero el tío a pesar arrepentirse no pierde su condición de macho y por lo tanto de infiel... por lo que es posible que vuelva a reincidir.


Ahora viene mi pregunta: ¿ Cuánto puedes abusar de la confianza de una mujer? ¿Cuántas veces perdonan?

Si te pones de rodillas y le juras lealtad como si se tratara de tu última oportunidad... ¿Volverá siempre la tía? ¿Es matemático? ¿Cuándo se cansará?

Oráculo, responde


Están las gilipollas que perdonan todo lo que haces con el pretexto de que "te quieren", otras que una vez y no más, santo Tomás, y otras, entre las que me incluyo, que tienen la dignidad y orgullo suficiente como para mandarte a tomar por culo en el primer asalto.



Si el caso fuera al revés: la tía pone los cuernos y el tío tiene que decidir qué hacer, qué haríais?
 
joder Rubén, qué te pasa? por qué quieres sentirte especial? no te quiere tu rusa imaginaria?


No, en serio, es que a veces comprendo. Comprendo cómo todas habéis caído enamoradas de mí en algún momento. Luego también suelo comprender por qué me habéis cogido asco, pero eso no es más que otro triunfo personal porque ha sido un acto voluntario.

El otro día vi tu foto. Eres demasiado joven para mí, y no lo digo por la edad -que también- lo digo por tu apariencia.
 
muhaha enamoradas de ti, no será por mí. Tampoco creo que el resto de foreras se sientan atraídas por una persona que quiere parecer super interesante - en un foro - y luego venga diciendo que liga un montón.
Qué cojones tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo?
Lo único que haces es tirarte flores, oye, eso no le puede gustar a nadie.
 
Joder tiene que estar bien la peli de Indiana Jones. La verdad es que la Cate Blanchet me pone mogollón con ese look en plan mujer fatal nazi. Me encanta ese prototipo de tía, me excita muchísimo.
 
Arriba Pie