¿Cuántas veces perdonan las tías?

Filimbi rebuznó:
Oh, qué dura eres. Luego serás la cornuda que llora y pide perdón al hijo de puta de su novio. Yo te dí la oportunidad de lavar mis gallumbos pero la has desperdiciado.

PD: Tengo novia, zorra.

Paso de repetir el chiste de antes, porque además sé que no tiene gracia.

Ya llorarás algún día, ya.

nadie me entiende. Dentro de una semana volveré haciéndome la dulce.
Adios.
 
Bettersea rebuznó:
A luis bcn le diré que yo no me aprovecho de nadie, ni que el que se viene conmigo es un pardillo. Sólo así una relación es posible. Alguien ordena - por el bien de la pareja - o guía, como quieras llamarlo, y el otro obedece o cree más en tu criterio que en el suyo propio.

Dos personas débiles no pueden estar juntas, tampoco dos personas fuertes. Con esto no significa que tengas que aprovecharte del otro, sino simplemente ocupar tu puesto y no perder la guardia. La armonía, en eso consiste una relación.

Esto ya me apetece más hablarlo porque va sobre lo que comenté en el primer post.

Sobre lo que has metido de tu cosecha (Dos personas débiles no pueden estar juntas, tampoco dos personas fuertes), ahí creo que te equivocas, entre débiles es muy fácil que la cosa siga adelante, los dos se quedan mirando como el carro avanza hacia el acantilado pero ninguna se baja de el. Aun así, siempre uno destaca en sumisión frente al otro (estos suelen ser los que se acaban casando).

Y los fuertes... las relaciones más explosivas y pasionales nacen de ahí, en la mayoría de los casos es inaguantable, pero cuando funciona y cada uno encuentra su lugar, es intenso de cojones.
 
Cuando una mujer dice "te perdono", en realidad quiere decir "Ya me las pagaras so cabrón"
 
Bettersea rebuznó:
A luis bcn le diré que yo no me aprovecho de nadie, ni que el que se viene conmigo es un pardillo. .......

Aprovechar quizás no, pero utilizar sí. Tal vez no sea un pardillo, pero como te siga el rollo, acabará pardillo por lo menos, si no peor. Que se joda por capullo.


Bettersea rebuznó:
nadie me entiende. Dentro de una semana volveré haciéndome la dulce.
Adios.

Te hemos pillado, ya no te va a servir de nada. En un momento de debilidad mostrastes tu careta.
 
Si estoy enamorada, si le quiero y tuviese la seguridad de que el siente igual. Si hubiese sido un desliz. Un error para aprender. Si no pudiese vivir sin el o no quisiese. Si, tal vez perdonaria una infidelidad. Hay personas que por orgullo o dignidad no perdonan unos cuernos y se ven caminando sin saber a donde. Obcecados en el pasado y haciendo daño a todo el que pasa, unicamente porque aun aman a quien no pudieron perdonar.

Si no le amo y/o no siento amor de su parte: Adios y cada uno en su casa. Perdonar nos hace personas, animales con capacidad para razonar. Sin embargo, si perdonarte no me aporta algun beneficio, ¿por que iba a hacerlo?
 
gdx54 rebuznó:
Esto ya me apetece más hablarlo porque va sobre lo que comenté en el primer post.

Sobre lo que has metido de tu cosecha (Dos personas débiles no pueden estar juntas, tampoco dos personas fuertes), ahí creo que te equivocas, entre débiles es muy fácil que la cosa siga adelante, los dos se quedan mirando como el carro avanza hacia el acantilado pero ninguna se baja de el. Aun así, siempre uno destaca en sumisión frente al otro (estos suelen ser los que se acaban casando).

Y los fuertes... las relaciones más explosivas y pasionales nacen de ahí, en la mayoría de los casos es inaguantable, pero cuando funciona y cada uno encuentra su lugar, es intenso de cojones.

estás diciendo lo mismo que yo. Uno tiene que tomar el mando. Lo que digo es que en ninguno de los dos casos la relación lleva a ninguna parte. Si tú dices que en el caso de dos personas débiles una acaba llevando las riendas, es que uno de los dos no lo es, se podría decir que aperenta que lo es, o que en realidad no lo era.
¿qué es eso de buscar a tu alma gemela? en gustos, en intereses, en aficiones...ESO ES UN FRACASO!
Eres compatible cuando eres distinto, no igual. Uno ha de ser valiente, otro ha de tener algo de cobardía, uno ha de ser imaginativo, otro ha de ser simple y dejarse llevar por los pensamientos del de al lado. No soy un perro sabueso joder, soy una luchadora. En cuento a esto de las relaciones, en el caso de buscar pareja, antes debes pensar en qué posición quieres estar o mejor dicho, cuál debe de ser tu posición.
Un chico de armas tomar debería acabar con una muchacha tranquila, quizás un tanto sumisa. Así su relación si tendría futuro.
En mi caso si impongo "leyes", no es por inflar mi ego, es por mantener en vida una relación. Me desvivo, me desvivo intentando dirigir mi vida, que todo vaya bien.
...

Cuando alguien no te importa, para un rato...pues qué más da como sea, qué te importa. Cuando quieres compartir tu vida con otra persona, su debilidad - por ejemplo -es tan valiosa como tu fuerza para dirigir el barco sin que acabe hundiéndose.

Es que además últimamente las parejas no duran una mierda, porque no son conscientes de esto, no saben cuál es su lugar y por lo tanto, no encajan.
 
Seguramente y a juzgar por su actitud, Bettersea está buenísima.

Yo he sido el esclavo y he sido el amo, y ninguna de las dos cosas es divertida ni te da la plenitud. Lo mejor es simplemente amar y olvidar tu puto rol, aunque seas un calzonazos, permanecer inconsciente, ajeno a la realidad, eso si, la hostia después puede ser muy gorda.


.............

Edito, que no había leído el último mensaje:

Digamos que los dos pueden ser débiles... o fuertes, sólo que cuando uno quiere a una persona y desea que la cosa funcione, está dispuesto a ir contra si mismo y su naturaleza, y en esa adaptación, está el comienzo del fracaso. Desde los dos panolis que no tienen iniciativa y a uno le toca improvisar hasta los dos pasionales que uno tiene que morderse el puño para evitar tener una bronca. Las cosas en temas de pareja deben fluir con naturalidad, todas esas normas, a no ser que sean sobre cosas éticas básicas que no hay ni que hablar, están orientadas a la limitación y posterior destrucción.

Por eso es tan complicado según va pasando el tiempo el encontrar a ese alguien perfecto, porque todos quieren imponer sus "leyes" sin darse cuenta antes de que éstas no deberían existir.

Estoy seguro de que tenemos alguna mierda en el ADN o donde sea, que nos hace más fácil soportar al compañero cuando más jóvenes somos. Estamos destinados a empezar a tener hijos a partir de los 16, a partir de cierta edad, es mas económico el actuar de forma egoísta.

En lo demás estamos de acuerdo.
 
Seguramente y a juzgar por su actitud, Bettersea está buenísima.

Mi experiencia me dice que no, perdona Bettersea, pero apostaría a que no eres nada del otro mundo. Normalmente esas conductas ocultan inseguridad, ese deseo de controlar así una relación no creo que sea sano, hay algo que no funciona.
 
lluisbcn rebuznó:
Mi experiencia me dice que no, perdona Bettersea, pero apostaría a que no eres nada del otro mundo. Normalmente esas conductas ocultan inseguridad, ese deseo de controlar así una relación no creo que sea sano, hay algo que no funciona.
No sé qué tiene que ver esto con lo que estoy diciendo. Soy una chica NORMAL. Orgullosa de cuatro cosas y lo contrario de otras 7. Terca, embustera, amable, borde, entusiasta, melancolica, soñadora, celosa...de todo oye. Como todos.

Lo mejor es simplemente amar.

lo mejor es querer al que tienes al lado, no amarlo. Amarlo es idolatrarlo y nadie es digno de tal. Querer a alguien sabiendo que es pésimo en algo, que no es perfecto, que está a años luz de serlo. Aceptar en todo aquello en lo que falle y aún así, permanecer a su lado.
Amar es estar ciego, lo valioso es poder apreciar a alguien que es tan imperfecto como tú. Querer a quien quizás no sería capaz de tirarse al mar para salvarte porque el miedo puede con él. Al que posiblemente saldría huyendo si su vida estuviese en peligro. Al que llora si algo se le viene encima.
Todos somos humanos, no vamos a encontrar un héroe. Hay que ser capaz de querer a aquel que tiene miedo, tanto como el que tú tienes.
 
Esta claro, que en una relación siempre hay alguien con la voz cantante, lo que no puede ser es que una persona este todo el rato decidiendo la relación y haciendo de ella lo que le de la gana, de tal forma que la otra persona pueda acabar siendo un pardillo sin vida. Por ejemplo cuando un tío se hecha nova y deja de ver a sus amigos porque a ella no le caen bien ( aunque la culpa es del tío tambié por se tan capullo ).
 

Léete mi último post, que lo he editado.

Amarlo es idolatrarlo y nadie es digno de tal.

No sabes lo que significa amar y probablemente yo no sepa explicarlo.

Tengo la suerte de que aún siendo bastante joven, haber vivido unas cuantas cosas, y unas pocas que me han hecho mella. Una de ellas amar. Breve pero intensa, tan intensa que se que si se me vuelve a aparecer, puede que tire mi vida y todos los planes a la mierda. Que sepas que, teniendo 20 o 21 años como creo que tienes, si te llega, olvídate de tu proyecto de futuro y demás. Te va a absorber. Si tienes sangre de verdad corriendo por las venas, claro.

Es como aquella experiencia con las setas.
No quiero volver a amar en un largo tiempo tiempo, pero me alegro de haberlo probado.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Hay personas que por orgullo o dignidad no perdonan unos cuernos y se ven caminando sin saber a donde. Obcecados en el pasado y haciendo daño a todo el que pasa, unicamente porque aun aman a quien no pudieron perdonar.

Quiero pensar que el duelo no será para tanto, por si acaso.

Ayer estuve con dos amigas. Una, recientemente cornificada. Su novio JASP se había tirado a una del trabajo. Bueno, él le dijo que sólo fueron unos besos, pero esta relación paralela duraba ya 3 meses y si fueron de flirteo con o sin fornicio, sólo lo sabe él.
Le ha "perdonado".
Se ha vuelto muy sabia de la noche a la mañana. Tan racional que me hace sentir desequilibrada. Pero sufre, muchísimo. No sé, parece que sólo está bien cuando está él. Me imagino que será porque ahora, en cuanto lo pierde de vista se lo imagina por ahí intentando pillar. O dejándose seducir, que también da mucha rabia. No sé si está enamorada o se ha montado el plan de vida que dice ruben vlc. No lo sé, de verdad

Siempre que sale este temas pienso en Victoria Beckham, pobrecilla.
 
Mr Bob rebuznó:
Victoria Beckham, pobrecilla.

rusas.gif
 
Pues un claro ejemplo de los carros y carretas que puede llegar a aguantar una chica. Que sí, que viven en un mundo paralelo y a saber qué se cuece ahí, pero es que si está tan colada como parece, las tiene que estar pasando canutas. Pobrecilla
 
El caso que ha puesto MR. Bob, me recuerda a una chica de 22 años que tiene un novio de 30 con el que lleva 5 años:
Resulta que la chica se había hecho muy amiga de un colega mio, y este empezo a hacer de pagafantas con ella, y la chica le conto que había descubierto que su novio ( que pasaba de ella ), llevaba seis meses saliendo a escondidas de ella y probablemente beneficiandose a otras. Pues bien trás decir que iba a dejarlo acabo volviendo con el cuando le pidió perdón ( y para hacer más loleante la situación se lo contó a mi colega justo el mismo día que este pensaba declararse a ella ).
Esto es un ejemplo claro de que a veces las personas acaban creando dependencias en las relaciones, de tal forma que muchas veces prefieren tener una relación vacia que encontrase sin pareja por temor a la soledad.
 
Diezepam rebuznó:
El caso que ha puesto MR. Bob, me recuerda a una chica de 22 años que tiene un novio de 30 con el que lleva 5 años:
Resulta que la chica se había hecho muy amiga de un colega mio, y este empezo a hacer de pagafantas con ella, y la chica le conto que había descubierto que su novio ( que pasaba de ella ), llevaba seis meses saliendo a escondidas de ella y probablemente beneficiandose a otras. Pues bien trás decir que iba a dejarlo acabo volviendo con el cuando le pidió perdón ( y para hacer más loleante la situación se lo contó a mi colega justo el mismo día que este pensaba declararse a ella ).
Esto es un ejemplo claro de que a veces las personas acaban creando dependencias en las relaciones, de tal forma que muchas veces prefieren tener una relación vacia que encontrase sin pareja por temor a la soledad.


Gentuza.
 
Perdonaría a mi novio depende de cómo sea, si tiene buen cuerpo, si. Si no, pues no. Además yo no soy facil.
 
Yo conozco a algunas que han perdonado mas de una y mas de 4 con el mismo tipo. Creo que la unica explicacion es el grado de dependencia de la persona, el miedo a la soledad, al rechazo y la ceguera por la persona amada que domina a su pareja.
 
Old style rebuznó:
Oráculo, responde

No puede ahora, está liada con los exámenes de fin de curso, pero ya lo hago yo.

Aunque, antes de nada... "el tío" eres tú ¿eh, picarón?. Bueno, al menos no has recurrido al típico "tengo un amigo que...", que resulta auténticamente patético, así que vale.

Verás, yo tengo un amigo que siempre que pasa por una racha de ligoteo, moja siempre que puede a todas las que puede, y la chica con la que está en ese momento, le perdona, TODAS LAS VECES. ¿Porqué?, pues porque está enamorada de él, por eso.

Resumiendo, que sino esto acaba en ladrillo:

Si le gustas mucho, te puede perdonar UNA VEZ.

Si está enamorada, hasta puedes meter a las otras en la misma cama, que no pasa nada.

Si no te ama, estás jodido, así que le puedes poner los cuernos sin problemas, porque tú ya tendrás bien arañado el techo de casa.


En cuanto a si las chicas, así en temas generales, SON CAPACES DE PERDONAR.

Sorprendentemente, SI, lo son. Lo he aprendido en este foro.

Eso si, tampoco abuses, que yo tengo un amigo que insultaba sin parar a las amigas que tenía, y al final se cansan, y tal.


:lol: :lol: :lol:
 
Mr Bob rebuznó:
Quiero pensar que el duelo no será para tanto, por si acaso.

Ayer estuve con dos amigas. Una, recientemente cornificada. Su novio JASP se había tirado a una del trabajo. Bueno, él le dijo que sólo fueron unos besos, pero esta relación paralela duraba ya 3 meses y si fueron de flirteo con o sin fornicio, sólo lo sabe él.
Le ha "perdonado".
Se ha vuelto muy sabia de la noche a la mañana. Tan racional que me hace sentir desequilibrada. Pero sufre, muchísimo. No sé, parece que sólo está bien cuando está él. Me imagino que será porque ahora, en cuanto lo pierde de vista se lo imagina por ahí intentando pillar. O dejándose seducir, que también da mucha rabia. No sé si está enamorada o se ha montado el plan de vida que dice ruben vlc. No lo sé, de verdad

Eso nos pasa a todos, tomamos una decisión sin saber porque y despues la racionalizamos y buscamos las razones por las que la hemos tomado, cuando en realidad solo podíamos elegir esa opción.

Y le pasa mucho a tías como Bettersea, seguras de si mismas y que lo tienen todo muy claro, de repente todo cambia, les llega un novio castigador que pasa de ellas, les pone los cuernos, le perdonan y cambian el discurso 180º, todo con la misma seguridad y aplomo que antes.

Yo estoy de acuerdo con GDX, el fuerte es perdonado, el debil no.
 
La mujer nunca perdona. La mujer va guardando, acumulando detalles, hasta el día que explota y se venga de la forma mas hijoputesca que un hombre pueda imaginar. No necesariamente tiene que ser cuernos, ni cosas mayores, pero la mujer sabe donde duele.


Yo es que eso de perdonar no lo llevo muy bien :oops: A veces cuando recuerdo ciertas acciones y la furia que llevo dentro revive, me detengo y me digo: amarie, recuerda que lo perdonaste... uno, dos, tres, yo me calmaré. Yo lo perdoné. Funciona hasta que hace algo y de mi escapa todo.

Y con esto no me refiero a perdonar cuernos. Mas bien en sentidos generales, la mujer no perdona. o Yo no perdono, que más da...
 
Atrás
Arriba Pie