Si ondea la bandera te sanciono

DerosMC rebuznó:
Lejos de discutir si ha estado bien el "abanderamiento" del cerro de mierda ese, hay algo que he podido ver yo con mis propios ojos y que me produce un tremebundo asco.

Clero, claro... a mi hoy me apetece debatir sobre la caza ilegal de hurones en Manitoba. Pero hay que joderse, ¿eh?

DerosMC rebuznó:
¿Por que el PNV se pone de esta manera, con "contra-manifas" para plantar su bandera, poniendole tanto empeño a algo que a priori y para la mayoria de los mortales es una total estupidez, y luego son tan "laxos" con el hecho de que las pintadas, carteles o murales a favor de ETA y la Kale Borroka sean parte del paisajismo urbano y rural?

¿Es que acaso alguien piensa que la bandera española es más denigrante para "los vascos y vascas" (sic) que los homenajes a los asesinos de los vascos y vascas?

El PNV ha hecho lo que tenía que hacer, convocar gente para reivindicar su bandera en oposición a la macarrada de los cuatro garrulos que actúan bajo el ala del ejército español. El carácter de lo ocurrido es claro: ciudadanos contra ejército.


Y no hay actitudes laxas por parte del PNV, otra cosa es que tu desde tu punto de vista no seas capaz de comprenderlas, como tampoco comprendes nada de lo que sucede en Euskadi. Normal.

Una campaña de acercamiento de presos no es ninguna actitud laxa, sería una medida adecuada y beneficiosa para cientos de familias en Euskadi.

DerosMC rebuznó:
¿Descenderá este año el Athletic de Bilbao?

¿GÑE?

DerosMC rebuznó:


HP
 
semensatan rebuznó:
El PNV ha hecho lo que tenía que hacer, convocar gente para reivindicar su bandera en oposición a la macarrada de los cuatro garrulos que actúan bajo el ala del ejército español. El carácter de lo ocurrido es claro: ciudadanos contra ejército.

HP

Hace un tiempo los organismos oficiales de las vascongadas no tenian la bandera de España formalmente se hizo que pusieran la bandera nacional y tardaron un tiempo, ahora este señor, miembro del ejercito ahce esto de poner su bandera en un sitio publico, en su propio pais y se forma todo esto... no tiene mucho sentido la verdad. Mayores cosas se montan como cuando se quemaron banderas y fotos de los reyes como para estar con estas cosas.

Parece que depende quien lo haga se dejan dar por culo o se ponen firmes...
 
semensatan rebuznó:
Clero, claro... a mi hoy me apetece debatir sobre la caza ilegal de hurones en Manitoba. Pero hay que joderse, ¿eh?
Hilo Rapìñas, por favor


El PNV ha hecho lo que tenía que hacer, convocar gente para reivindicar su bandera en oposición a la macarrada de los cuatro garrulos que actúan bajo el ala del ejército español. El carácter de lo ocurrido es claro: ciudadanos contra ejército.
O......
El PNV, frente a un acto puntual y anecdotico de una brigada que estaba haciendo una maniobra (¿?) y que no habria llegado a mas si la prensa regional no hubiera querido, convoca una macarrada de cuatro politicuchos, donde se ha ondeado su bandera, la bandera del PNV, en medio de la nada. El caracter de lo ocurrido es claro: politicos contra militares, que tambien son ciudadanos.
Y no hay actitudes laxas por parte del PNV, otra cosa es que tu desde tu punto de vista no seas capaz de comprenderlas, como tampoco comprendes nada de lo que sucede en Euskadi. Normal.
:lol:
Debí sentir lo mismo que siente un indigena amazonico cuando ve un avion sobrevolar la selva, ¿no? Jodidos maketos que intentan "comprender" la realidad vasca.
Una campaña de acercamiento de presos no es ninguna actitud laxa, sería una medida adecuada y beneficiosa para cientos de familias en Euskadi.
Y si se cargaran a los etarras uno a uno, las familias beneficiadas se contarian por miles, pero no por eso se va a hacer

GÑU




Cherokee
 
DerosMC rebuznó:
O......
El PNV, frente a un acto puntual y anecdotico de una brigada que estaba haciendo una maniobra (¿?) y que no habria llegado a mas si la prensa regional no hubiera querido

¿Una maniobra de que? Que se vayan al sistema penibético a soltar los perros. Y los trapitos.

¿Y que puto problema tienes con que la prensa informe???

DerosMC rebuznó:
, convoca una macarrada de cuatro politicuchos, donde se ha ondeado su bandera, la bandera del PNV, en medio de la nada.

Todo mal. Una macarrada se hace por la fuerza, como lo que hizo el hijo del militar ejecutado. Y no eran cuatro politicuchos, eran miembros del partido más votado en Euskadi que ondearon la bandera de todos los vascos. Cosa que no se puede decir de la rojigualda.

DerosMC rebuznó:
El caracter de lo ocurrido es claro: politicos contra militares, que tambien son ciudadanos.

Eso lleva pasando mucho tiempo en Euskadi. De no ser así, las cosas serían muy diferentes.
Además de que los militares españoles en Euskadi son ciudadanos de matacagar. Yo lo se, y tu lo sabes también.


DerosMC rebuznó:
Y si se cargaran a los etarras uno a uno, las familias beneficiadas se contarian por miles, pero no por eso se va a hacer

Matar no entra en el marco legal. Reubicar presos, si. No seas absurdo.

DerosMC rebuznó:

Ah, ok.




DerosMC rebuznó:

Roldán, Trillo, Amedo, Yniestrillas, puta.
 
Digo yo que en el ejército tu no eres quien para decidir donde y cuando se coloca una bandera española.

Supongamos que el interfecto fuese de Amurrio y hubiese colocado una ikurriña,o,que cojones,la colocase en un cuartel en Afganistan.

¿No lo veríais sancionable?


Los que os extraña que lo hayan empurado parece que no sabeis lo que es el ejército.
 
Digo yo que en el ejército tu no eres quien para decidir donde y cuando se coloca una bandera española.

No se trata de mi, sino de muchísima gente. Mayoría en Euskadi, sin ir mas lejos.

Sin contar con que dado como está el percal, hacer demostraciones españolistas de ese tipo con el ejército español en Euskadi, es como mínimo una torpeza gratuíta.
Supongamos que el interfecto fuese de Amurrio y hubiese colocado una ikurriña,o,que cojones,la colocase en un cuartel en Afganistan.

¿No lo veríais sancionable?

En Afganistán si, en el Gorbea no. Lógicamente.
 
La bandera no, pero si ese mismo ejercito os hace falta, la cosa cambia ¿no?
Algo parecido que lo que paso en Catalufia hace unos veranos. Despues de tanto malmeter contra la policia nacional y la guardia civil, bien que los llamaron para proteger los chalets cuando la ola de robos de rumanos y bandas del este. Entonces la bandera y la patria no molestaban.
 
semensatan rebuznó:
El PNV ha hecho lo que tenía que hacer, convocar gente para reivindicar su bandera en oposición a la macarrada de los cuatro garrulos que actúan bajo el ala del ejército español. El carácter de lo ocurrido es claro: ciudadanos contra ejército.
Una campaña de acercamiento de presos no es ninguna actitud laxa, sería una medida adecuada y beneficiosa para cientos de familias en Euskadi.

Su bandera es la española ¿o se han independizado y no nos hemos dado cuenta? Te puede el odio a España, todo el dia malmetiendo en todos los hilos que tocan el tema.

Los presos tenian que estar en Ceuta en una prision militar, sin visitas ni privilegios. Totalmente incomunicados. La muerte en vida, la no existencia. Esa es la forma de quitar poder a ETA. Irlos borrando del mapa, aunque sea temporalmente. Los cientos de familias de Euskadi que se jodan, que hay miles de familias que no pueden visitar a sus familiares porque estan muertos.
 
Su bandera es la española ¿o se han independizado y no nos hemos dado cuenta? Te puede el odio a España, todo el dia malmetiendo en todos los hilos que tocan el tema.

Ve, pregunta y así te enterarás. Que te veo muy pez en este tema también.

Aquí el que está malmetiendo eres tu, yo estoy quoteando gente y dando mi opinión.

Y además me cago en tu puta madre, tarado de mierda.

Los presos tenian que estar en Ceuta en una prision militar, sin visitas ni privilegios. Totalmente incomunicados. La muerte en vida, la no existencia. Esa es la forma de quitar poder a ETA. Irlos borrando del mapa, aunque sea temporalmente. Los cientos de familias de Euskadi que se jodan, que hay miles de familias que no pueden visitar a sus familiares porque estan muertos.

Hombre, siempre se pueden suicidarse e ir de visita al infierno.

Lo de la muerte en vida me ha dado para medio lol. En tu línea.

Me aburres lo indecible.
 
Ve, pregunta y así te enterarás. Que te veo muy pez en este tema también.

Aquí el que está malmetiendo eres tu, yo estoy quoteando gente y dando mi opinión.

Y además me cago en tu puta madre, tarado de mierda.



Hombre, siempre se pueden suicidarse e ir de visita al infierno.

Lo de la muerte en vida me ha dado para medio lol. En tu línea.

Me aburres lo indecible.

Yo a cambio me cagaria en tu padre, pero dudo que lo conozcas. Debes de ser hijo de una puta portuguesa que se ha follado medio barrio y de ahi el odio a España que surge por todos tus poros. Pues ya sabes, te vas a tomar por culo y listos.

El tema es simple. Ejercito español planta la bandera de todos los españoles en territorio español. Dado que en el parlamento vasco ondea la misma bandera, no veo cual es la polemica.

Ah si, es para que hijos de puta como tu lloriqueen y expelan odio hacia su pais de forma gratuita. Por mi parte no hay mas que hablar sobre este tema. ¿No te gusta nuestra bandera? PUES TE JODES. Y si no, EMIGRAS a un pais cuya bandera te mole mas (te recomiendo Cuba o Rusia).

A tomar por culo ya, hombre. Todavia GPV se atrevio a la Cupula pero tu eres un cobarde en todos los sentidos.
 
Hammer rebuznó:

image003.jpg

Hammer aburre a las ovejas.

:lol::lol::lol:

Hammer rebuznó:
El tema es simple. Ejercito español planta la bandera de todos los españoles en territorio español. Dado que en el parlamento vasco ondea la misma bandera, no veo cual es la polemica.

El tema es simple, un personaje sediento de venganza que debería estar en su casa envuelve con enormes banderas españolas un símbolo del nacionalismo vasco en un acto de provocación y valiéndose de su cargo en el ejército.
Ni siquiera sabemos si el recorte salarial con el que se recompensó es fruto de esto, pero lo que salta a la vista es que la charlotada estaba de más.

Hammer rebuznó:
Ah si, es para que hijos de puta como tu lloriqueen y expelan odio hacia su pais de forma gratuita. Por mi parte no hay mas que hablar sobre este tema. ¿No te gusta nuestra bandera? PUES TE JODES. Y si no, EMIGRAS a un pais cuya bandera te mole mas (te recomiendo Cuba o Rusia).

:lol::lol: Pero que tonto eres. Yo hace mucho que no vivo en España, ni pago impuestos ni me importa una mierda que seáis un país de retrasados. No necesito ser español, y de facto no lo soy.

Tu por tu parte te entregas a tu causa en hábiles estrategias de supermercado para torpedear a la nación catalana. :lol: ¿Ves como eres tonto?

Hammer rebuznó:
A tomar por culo ya, hombre. Todavia GPV se atrevio a la Cupula pero tu eres un cobarde en todos los sentidos.

:lol::lol::lol: ¿Una cúpula contigo? Me divierto más así, la verdad. Y se que a tí te jode más también. Así que todo en su sitio. :twisted:

EDITO: Eres tan patético que para la mierda que vas a responderme te has tirado ya 15 minutos en el puto hilo. Demasiado lento.
Muérete pesado, que tengo que hacer.
 
semensatan rebuznó:
El tema es simple, un personaje sediento de venganza que debería estar en su casa envuelve con enormes banderas españolas un símbolo del nacionalismo vasco en un acto de provocación y valiéndose de su cargo en el ejército.
Ni siquiera sabemos si el recorte salarial con el que se recompensó es fruto de esto, pero lo que salta a la vista es que la charlotada estaba de más.

:lol::lol: Pero que tonto eres. Yo hace mucho que no vivo en España, ni pago impuestos ni me importa una mierda que seáis un país de retrasados. No necesito ser español, y de facto no lo soy.

Envuelve con enormes banderas españolas. ¿Cuantas? ¿10? ¿100? ¿Puso lacito de regalo? Como se nota el Pajin Style, ¿eh? Plantó la bandera reglamentaria, no se compro la megabandera solo por joder, mentecato. Los que si metieron la megabandera fueron los del PNV, y ¿eso no es faltar a los españoles? ¿No es ansia de venganza?

Sobre lo segundo, un hijoputa que no vive en España y que presume de no pagar impuestos y no ser español ¿que cojones haces aqui dandonos lecciones de moral, opinando sobre asuntos como la seguridad social y, en resumen, metiendo cizaña y rezumando odio por doquier? Dado que no eres español, ¿quien te ha dado vela en este entierro, puto extranjero de mierda (con especial acento en los tres epítetos)?

Con esto ya sabemos todos lo que eres. Señores, hacer caso a esta escoria es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. AUTO DE FE YA MISMO.
 
Envuelve con enormes banderas españolas. ¿Cuantas? ¿10? ¿100? ¿Puso lacito de regalo? Como se nota el Pajin Style, ¿eh? Plantó la bandera reglamentaria, no se compro la megabandera solo por joder, mentecato. Los que si metieron la megabandera fueron los del PNV, y ¿eso no es faltar a los españoles? ¿No es ansia de venganza?

4746517.jpg


La verdad, poner esa mierda en un lugar tan bello y simbólico debería ser tipificado como vandalismo y comportamiento antisocial. Solo falta Manolo el del bombo dando por culo.

El PNV solo reaccionó pacíficamente movilizando a la ciudadanía ante una provocación del ejército.

Si tu crees que una ikurriña ondeando en Euskadi es ofensiva para España es que eres aun más corto de lo que creía. Cada día un poco más.

Sobre lo segundo, un hijoputa que no vive en España y que presume de no pagar impuestos y no ser español ¿que cojones haces aqui dandonos lecciones de moral, opinando sobre asuntos como la seguridad social y, en resumen, metiendo cizaña y rezumando odio por doquier? Dado que no eres español, ¿quien te ha dado vela en este entierro, puto extranjero de mierda (con especial acento en los tres epítetos)?

Con esto ya sabemos todos lo que eres. Señores, hacer caso a esta escoria es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. AUTO DE FE YA MISMO.

:lol::lol::lol: Ya reacciona.:lol:

¿Pretendes decirme a mí donde o cuando o sobre qué escribir? Por cierto, en la puta vida he opinado sobre la seguridad social.

Eso si, reconozco que eres bueno en lo tuyo, fiel emisario de LD y bufón trágico sin gracia en todos los hilos que muestra sin vergüenza cuán bajo puede caer un retrasado posteando convulsivamente. Tu ban inminente nos va a venir bien, a ti y a todos.

Por favor, sigue arengando a la masa contra mi. Nada me da mas LOL que verte mongolizar en directo.
 
semensatan rebuznó:
No se trata de mi, sino de muchísima gente. Mayoría en Euskadi, sin ir mas lejos.

Tanto tiempo lamiéndole el ojals a Arisgo te ha contagiado su egolatría.

No me refería a tí,sino que EN EL EJÉRCITO (el que puso la bandera) no es nadie para omar esa decisión,el ejército no está para darse gustazos personales ni deudas pendientes,sino para obedecer órdenes de los superiores.
 
semensatan rebuznó:
4746517.jpg


La verdad, poner esa mierda en un lugar tan bello y simbólico debería ser tipificado como vandalismo y comportamiento antisocial. Solo falta Manolo el del bombo dando por culo.

El PNV solo reaccionó pacíficamente movilizando a la ciudadanía ante una provocación del ejército.

Si tu crees que una ikurriña ondeando en Euskadi es ofensiva para España es que eres aun más corto de lo que creía. Cada día un poco más.

Yo no veo "el monte envuelto en banderas españolas". Veo una bandera y punto y queda mejor que el trapo ese que el PNV se saco de la manga. Tampoco veo a los soldados disparando contra los paseantes, como parece que hicieron segun tu version "provocando en plan revanchista".

Esto no es mas el que complejo de 4 mierdas como tu que se asignan una mayoria inexistente.

Y si, como Español me asigno el derecho de decirte donde puedes escribir y sobre que puedes opinar. Y si no eres español, tu opinion vale lo que eres: UNA MIERDA.
 
Poner la bandera de tu pais, en un territorio de tu pais, es sancionable

aja, voy a echarme otro whisky

:22 :22 :22

Graciasporvenir rebuznó:
Por otra parte, que el Ejército Español plante una bandera española en territorio español es, o debería ser, lo más normal del mundo. El que se pique, ajos come.

Si pero el discurso ya hace muchos años que se lo perdimos a quienes comen ajo


¿Es cierto eso??

De todas maneras está claro que lo que buscaba este sujeto era provocar, y más si en efecto es hijo de víctima Yniestrillas style. No creo que es el movimiento más aconsejable el venir con demostraciones de poder (con el ejército de por medio) como esa. El tipo ya sabía cuando lo hizo que la mayoría de la población vasca lo vería como una provocación, y no en vano lo hizo en la cruz del Gorbea, lugar emblemático del nacionalismo vasco. Esto es muy alevoso, y los españoles que queréis a vuestra bandera deberíais avergonzaros de que un tipo sediento de verganza utilize vuestro ejército y vuestra bandera para su satisfacción personal. En serio, flaco favor le hacía a España ese garrulo.

Muy mal por su parte. Y la prueba está en que la sanción le ha venido del mismo ejército.

Todo en su sitio. Y la rojigulada a su casa.

Es cierto, un militar español con la bandera española en la mano, si le sumamos que es victima de "eta"; no es presunto, pasa a ser culpable sin juicio. Además con esa chuleria que despliegan ¿verdad?. Los militares en España son unos provocadores y unos fascistas.
Que lo haya sancionado su superior es la prueba más clara de que el ejercito ha perdido el norte, aquí puede ser un patrio un matón de eta, pero está muy mal en un oficial del ejercito español.

Te doy toda la razón por que habeís ganado la dialectica del discurso; supongo que esto no trascenderá al extranjero, de hacerlo, será en algún programa de humor y se partiran de risa de lo pateticos que podemos llegar a ser.



En mi opinión el superior sancionador debería ser depuesto y presentado ante un tribunal militar por sedicioso. Si se avergüenza de su país, que se hubiese hecho taxista o pelotari.

Este señor se ha aferrado a su generalato y no quiere perder la paga.¡ A todo lo demás que le den!. Esa es la ola: ni patriotismo, ni nación, ni pollas. Aquí a poner tiritas y ascender.

La carrera militar ahora no se hace estudiando y haciendo cursillos, sino chupando pollas.

Vamos a ver, a este tio no le han sancionado, simplemente le han quitado un complemento que se da a criterio del jefe de la unidad donde estés destinado. No se suele cobrar todos los meses porque suele ser rotatorio y además lo suelen quitar siempre que estás de vacaciones. Que a este se lo hayan quitado por lo de la bandera, podría ser, pero eso no es ninguna sancion.

¿Qué me quieres decir, que le han quitado una paga que no cobraba? ¡y para eso tanto revuelo!

semensatan rebuznó:
Además SUPONGO que a los que van de maniobras a Euskadi, desde arriba, les instarán a comedirse por aquello de evitar despertar susceptibilidades y levantar la liebre, que luego les riñen desde Madrid.

Este pavo -no olvidemos que es hijo de víctima de ETA- se despachó a gusto envolviendo la base de la cruz del Gorbea con no una, sino dos enormes banderas españolas. No es que clavó una banderita al tomar la cota.

Me gustaría saber que comentaban estos mangurrianes mientras plantaban el trapo. Para la próxima vez debería haber algún micrófono escondido.:lol:

Es cierto el pavo es victima de eta y quiso vengarse poniendo, no una, sino dos banderas grandisimas de España ¡que desastre! ¿no? y con lo prepotente que son estos militares españoles.

Si, si; debería ser obligatorio todo militar de maniobras en la zona franca del PNV ir con pinganillo directo a la consejeria del PNV.


https://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21214

Estoy convencido que en el año 81, cuando eta mató al padre de este militar, el PNV no gastó tanto tiempo para con la victima, ni se preocuparía tanto por buscar al miserable que lo mató cobardemente.

Saludetes.
 
Una ayudita a ZP.

Un repuesto natural de doña Carma Chacón para el Ministerio de Defensa, puede ser este general, quien ha sancionado al oficial por poner la bandera española en la cumbre de monte. Y para el Ministerio de Justicia, al juez Pedraz que ha exculpado a los organizadores de la monumental pitada, en la final de la Copa del Rey, al monarca.

Es lo que se lleva hoy en dia, además todos estamos con ellos; felices y orgullosos de tener funcionarios que defienden su bandera, y el honor de su monarca.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
:22 :22 :22

¿Qué me quieres decir, que le han quitado una paga que no cobraba? ¡y para eso tanto revuelo!


Saludetes.

Lo que quiero decir es que le han quitado el Complemento de Dedicacion Especial, que no se cobra siempre y que lo da el jefe de la Unidad, que tiene un presupuesto asignado para este complemento. Lo habitual es que sea rotatorio entre el personal.
 
Tanto tiempo lamiéndole el ojals a Arisgo te ha contagiado su egolatría.

Panderetto entrañable, carcelero, maketo de Rekalde, limako traicionero que espera agazapado bajo el verde y exuberante paisaje de EH para estrenar despacho en la cárcel... te veo en baja forma para meterte en disputas. Si revisas lo que has escrito verás que se presta al equivoco, y yo no tengo por qué andar descifrando textos mal redactados.

No me refería a tí,sino que EN EL EJÉRCITO (el que puso la bandera) no es nadie para omar esa decisión,el ejército no está para darse gustazos personales ni deudas pendientes,sino para obedecer órdenes de los superiores.

http://www.youtube.com/watch?v=M3NkfUN1wgQ

Yo no veo "el monte envuelto en banderas españolas".

¿Qué cojones significan esas comillas, cretino? ¿Acaso pretendes que eso sea una transcripción de algo que yo he escrito? No flotes memo, no flotes.

Veo una bandera y punto y queda mejor que el trapo ese que el PNV se saco de la manga. Tampoco veo a los soldados disparando contra los paseantes, como parece que hicieron segun tu version "provocando en plan revanchista".

Pero qué pobre hijo de puta eres. Para empezar se ven claramente DOS banderas, lo que ya de por si es una provocación alevosa y cobarde. Lo de los perros disparando contra la gente es otra de tus mayestáticas soplapolleces. Una de tantas.

Y si, como Español me asigno el derecho de decirte donde puedes escribir y sobre que puedes opinar. Y si no eres español, tu opinion vale lo que eres: UNA MIERDA.


:shock::shock::shock::lol::lol::lol:

A estas alturas de la película, que vengas con estas trasciende todos los límites nunca vistos de retraso en el foro. Día tras día redefines el concepto de infraforero con retraso severo, bajas el listón a la altura del alcantarillado, te denigras y nos denigras a todos por el mero hecho de no estar muerto.

HONESTLY, YOU ARE MIGHTY DUMP, MY FRIEND.
 
DerosMC rebuznó:
¿Por que el PNV se pone de esta manera, con "contra-manifas" para plantar su bandera, poniendole tanto empeño a algo que a priori y para la mayoria de los mortales es una total estupidez, y luego son tan "laxos" con el hecho de que las pintadas, carteles o murales a favor de ETA y la Kale Borroka sean parte del paisajismo urbano y rural?

Ahora con el PSOE/PP en el poder esto esta cambiando, y mucho. Incluso te detienen por llevar una pegatina con la foto de un familiar o amigo preso.

DerosMC rebuznó:
¿Descenderá este año el Athletic de Bilbao?


A mi eso me haria feliz.
 
Joder. Yo esto lo veo demasiado en el límite.

No se, o no tengo claro, si el hecho de llevar una camiseta con la foto de un preso de ETA es necesariamente enaltecimiento del terrorismo.


No es una camiseta con la foto. Es una pegatina puesta en una camiseta.
 
Arriba Pie