Si ondea la bandera te sanciono

Ah, OK. Así que de cifras nada, no? Lo que yo suponía.




Coño, representan el sentir de los votantes salvo el de los abstencionistas y el de los que votan nulo. Pero a menos que coja papel y lápiz y vaya preguntando uno por uno a todos las personas de la CAV no se me ocurre otra "radiografía" mejor del sentir general. Ah bueno si, el tuyo es mejor: Doy una impresión que yo tengo y añado un "cualquiera que tenga dos dedos de frente" y ya está. Más ancho que largo.



Si lees mi primera aportación al hilo verás que digo que hay una mayoría nacionalista, no independentista. El ser nacionalista no implica que ser independentista pero al revés sí. Por eso yo he hablado de una mayoría nacionalista, no independentista.



Y eso lo sabes porque...?? Cuanto es eso de "mucho"?

No doy ninguna impresión, tampoco voy de dar cifras por que no es mi estilo, sino que doy mi opinión más o menos acertada en base a mis dos o más dedos de frente, y a que hablo con vascos, más que nada familia y tal, y me cuentan lo que opinan y lo que sienten, que no pueden hablar de según que cosas cuando van por la calle o a hacerlo en voz baja por miedo a herir los sentimientos de algún hijoputa, y del estado de confusión generalizado que padece la gente de a pie, de ahí saco mis conclusiones, y perdona por no haber prestado atención a tu aportación pero es que no tenía pensado discutir contigo.

Respecto a lo de la bandera, mil perdones, he cometido el error de confundir el que una gran mayoría se sienta representada por la ikurriña con el que una minoría sienta que es ella quien la representa y no al revés, es uno de los pueblos de España más carismáticos y el que tiene la identidad cultural más antigua, merece todo el respeto y el cariño de todos, aunque por culpa de los fanáticos (y por que no decirlo, de la ignorancia de muchos españolitos) los estamos perdiendo, es más, ese respeto debería ser siempre superior al odio que los independentistas tienen al resto de nuestro país ya que es precisamente uno de sus objetivos, el que los españoles perdamos el respeto a euskadi, para así dar validez moral a sus argumentos separatistas.
 
Arriba Pie