[RETARDS] ¿Ha funcionado la erradicación de los fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.948
Supongo que la Administración tendrá cifras, datoz y tremendos y completos informes sobre la marcha del Foro. Ya hace unas semanas que se nos privó de nuestro rincón para el solaz y entiendo que el foro ahora es top mundial.

Hay hilos hasta para jugar al ahorcado y entre Curro y los dos mermaos de Podemos llevarán unos siete mil mensajes que, en esencia, dicen "y tú más".

El ritmo es tal, que hasta al picoleto ese que tiene paguita se le tienen que cerrar los hilos, no nos vaya a deslumbrar con semejante lucidez y variedad.

Bien es cierto que ahora nos tenemos que guardar chascarrillos, situaciones que sólo son medio interesantes y fotos de la cuca mientras meamos sobre un mendigo, pero todo sea por la calidad y la excelencia.

Somos excelentes, pero ya no somos hamijos.

PD: Pongo la etiqueta RETARDS para hacer el hilo inviolable. Ah no, que aquello también desapareció.
 
Pues mira tu que de eliminar el Fracachat ahora hay mal rollo electoral al punto de que ganó la derecha pero gobernará el PSOE y Feijóo no suelta al PP a pesar de que es un zurullo apestoso.
 
Pues empíricamente han quedado demostradas dos cosas :
-Los responsables de quitarlo tienen las neuronas suficientes para levantarse de la cama y no caerse estilo croqueta mientras ruedan a un rincón llorando.
- Un hilo tradicional que daba muchos loles y en el que podías desahogarte y preguntarle a @serdo si había hecho caca hoy.
 
Pues empíricamente han quedado demostradas dos cosas :
-Los responsables de quitarlo tienen las neuronas suficientes para levantarse de la cama y no caerse estilo croqueta mientras ruedan a un rincón llorando.
- Un hilo tradicional que daba muchos loles y en el que podías desahogarte y preguntarle a @serdo si había hecho caca hoy.

Y era más que un hilo: una tradición, una tradición que ese tecnócrata, que esa inteligencia artificial desprovista de emociones llamada ilg ha sacrificado.
Las tradiciones no se tocan.
 
Última edición:
Yo ahora soy un forero no normativo pero a la vez institucionalizado, creo que el foro ha ganado transversalidad. Todo esto ha hecho que vote a Yolanda Díaz y a @ensaladadeestacas como su representante en el foro.

Estoy dispuesto a abrir nuevos hilos que contengan mucho lol
 
Lo que yo decía, el fracachat es necesario.
Cómo tirarse pedos en invierno debajo de la manta y olerlos bien calentito.
@Max_Demian, rebelate, roba un frasco de adrenalina y salgamos a las calles.
 
Pues empíricamente han quedado demostradas dos cosas :
-Los responsables de quitarlo tienen las neuronas suficientes para levantarse de la cama y no caerse estilo croqueta mientras ruedan a un rincón llorando.
- Un hilo tradicional que daba muchos loles y en el que podías desahogarte y preguntarle a @serdo si había hecho caca hoy.
No hables así de la oligarquía foril, son forers golden con dinero para asar una vaca .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie