PARECE QUE HA FUNCIONADO

HARDU rebuznó:
Olvidaos un poco de los catalanes que no son el mayor problema. Mas valdría comenzar una campaña de boicot a los comercios chinos (que no a los productos chinos), que poco a poco se estan haciendo con los centros de nuestras ciudades, con los mejores locales, vendiendonos mierda a precio de oro.

Tienes razon tio :-o , ahi esta la hipocresia de la gente , hacen boicot porke unos sr.politicos se lo dicen para blablablalabla..... y luego lo que mas daño hace no tienen cojones , ademas como es tan barato

La gente que hace el boicot catalan son sencillamete de mente plana, no dan mas de si, se piensan que con un misero 4% nos acojonaremos pero van listos XDD

Nicte rebuznó:
atta rebuznó:
Nicte rebuznó:
Pandani rebuznó:
Nicte rebuznó:
Eso enseñaselo a un catalán de Torrent o de Paterna, a ver que te dice :lol:

yo vivo a 4 km de torrente y a 5 de Paterna y me cago en la puta madre de quien haya hecho ese mapa

Demostrado 8)

Población muestral = 1. ¿Margen de error? Además que cojones, si el pandiani es del Depor.

Eso le quita credibilidad?

Evidentemente.

EL CHINO rebuznó:
Pandani rebuznó:
yo vivo a 4 km de torrente y a 5 de Paterna

Y porque es ud del deporculo de la coruña?

La pregunta del millón. Y no vale responder que el Depor es un equipo universal, más allá de que seas de coruña o no, porque no es cierto.

malvedades rebuznó:
Papalenin rebuznó:
La gente que hace el boicot catalan son sencillamete de mente plana, no dan mas de si, se piensan que con un misero 4% nos acojonaremos pero van listos XDD

No no, acojonados para nada

La Generalitat estudia emprender acciones legales contra los promotores del boicot

https://www.20minutos.es/noticia/68600/0/boicot/productos/catalanes/

jajajajaja. los mismos que boicotean los productos etiquetados en castellano (www.compraencatala.org) ahora emprenden acciones legales contra quienes les boicotean a ellos, como si proponer un boicot fuese delito.

HARDU rebuznó:
Olvidaos un poco de los catalanes que no son el mayor problema. Mas valdría comenzar una campaña de boicot a los comercios chinos (que no a los productos chinos), que poco a poco se estan haciendo con los centros de nuestras ciudades, con los mejores locales, vendiendonos mierda a precio de oro.

Justamente yo veo que los productos chinos es el verdadeo problema, la industria textil y el calzado las estan pasando putas, a mi lo de los locales me la suda.

Que sean productos facilmente transportables, y la mano de obra a precio de todo a un centimo si que es un problema además grave.

Eso del chupiboicot, valiente tonteria, una borregada más incitada por los políticos, lo único que me demuestra que por mucho espíritu crítico y demás mandangas todavia somos marionetas y quien no lo crea está engañado cual pelele.

Kanavaro rebuznó:
HARDU rebuznó:

..., a mi lo de los locales me la suda....

Ademas de lo que tu has comentado, lo de los locales es, si quieres, un problema menor. A mi personalmente me horroriza ver en la lonja donde antes estaba la Sra.Pepa, un todo a un euro (por los cojones a un euro), y al lado un bazar, y al lado un restaurante chino,... y ver como la gente tiene que ir cerrando sus negocios (que no siempre es culpa de los chinos) y los chinacos abren y abren y abren sin tregua, sábados, domingos y todos los festivos. Llamame rarito si quieres. Ademas gozan de ventajas fiscales y económicas contra las que el ciudadano que ha de pagar todos sus impuestos religiosamente no puede competir.

El textil chino se impone simplemente porque la gente lo compra.

Hay gente que simplemente compra ropa para vestirse, y luego estan los gilipollas como arcangel o drbanner que pagan 10 veces el valor de una prenda solo porque tenga un cocodrilo bordado o una especie de bandera de estados unidos deformada con el nombre de un homosexual bordado debajo

PD: el deporculo no es un equipo universal ni de coña, pandani, dinos la verdad

Atrás
Arriba Pie