¿Ha jodido para siempre internet vuestra vida sexual?

Sportacus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2009
Mensajes
243
Reacciones
0
Después de leer un par de respuestas a otro hilo en el retards, he estado pensando acerca de ello y creo que la respuesta es sí.

Antes del boom de internet las relaciones personales eran mas naturales, mas normales. Entrabas en una disco, hablabas con una chica, te reías, bebías un par de cubatas y si tenías suerte te la llevabas a tu casa y le pegabas un par de polvos.

Ahora eso de salir a la calle a ligar está demodé. Lo suyo es hacerte con un pack básico de forero (bolsa de risketos, botella de 2 litros de coca-cola, botella de whisky del mueble bar y rollo de papel higiénico) y ponerte frente al ordenador un viernes o sábado noche a ver si encuentras alguna golfa que te quiera poner la web-cam y te enseñe las tetas para que puedas hacerte una grandiosa paja.

Y lo gracioso es que para los tíos es mucho mas cómodo el sistema actual, ya que si después de varios intentos no hay ninguna guarra dispuesta a colaborar en tu descarga de hamor, siempre puedes recurrir a cualquier página de vídeos guarros donde encuentras todo lo que andas buscando. Y ahí no hay negativas, ni malas miradas, ni posibilidad de quedar mal,... ni tan siquiera te gastas un duro en pagar las copas. Además no tienes ni que arreglarte y ponerte guapo para salir, estás en tu casa calentito, con las pantuflas y el chandal como un señor.

En internet el NO no existe, siempre encuentras algo de tu agrado para sentirte satisfecho y eso, hamijos, es muy peligroso.

Y el problema no sólo radica en que poco a poco somos menos comunicativos y sociables, sino que además cuanto mas te adentras en el oscuro submundo de la pornografía internetil, mas vas necesitando cosas diferentes para disfrutar. Al principio te vale con una pareja follando, pero poco a poco investigas y te encuentras a tias follando con caballos, gorrinas disfrutando bajo un chorro de mierda y pis, tios introduciendo dos puños por el ojal a una japonesa, etc, con lo que poco a poco tu visión de la realidad sexual se va distorsionando y cuando luego, en un alarde de valor, sales de nuevo a la calle y te encuentras con una mujer de carne y hueso, lo único que se te ocurre es pedirle que te deje cagarla en el pecho, y claro, acabas cagando sólo.

Yo, gracias a Lol, ya estoy casado y con hijos, por lo que mis incursiones al sexo de internet son muy puntuales, sólo cuando mi mujer no quiere echar el polvo de turno, pero temo por vuestra salud mental, por la de todos aquellos que aún sois jóvenes y por cuyo cerebro pasan a diario aberraciones sexuales de todo índole.

Hace tiempo escuché a un cura diciendo que el diablo existía entre nosotros y había tomado la forma de internet, ya que era donde se centraba toda la maldad del mundo. En internet y a golpe de tecla, eres capaz en breves segundo de ver como queman vivo a un tio en sudamérica, y dos segundos despues ver como violan y matan a una jovencita en un país balcánico.

¿Será internet el diablo del siglo XXI?


Y por último la pregunta con la que abro el hilo...¿pensáis que internet ha jodido vuestra vida sexual?
 

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
6.461
Reacciones
1.146
Sportacus rebuznó:
¿Será internet el diablo del siglo XXI?


Y por último la pregunta con la que abro el hilo...¿pensáis que internet ha jodido vuestra vida sexual?

Decir que internet es «el diablo» es demostrar ser un ignorante. Gracias a internet la difusión del conocimiento es mucho más fácil. Antes tenías que perder el tiempo en bibliotecas, buscando un libro concreto que a lo mejor ni encontrabas. Ahora con un simple click tienes a disposición la información que quieras y multitud de foros en los que compartir tus experiencias. Pero bueno, la mitad de niñatos que pululan por el foro no tienen ni puta idea de lo que les hablo.

Sobre mi vida sexual no la ha jodido, la ha mejorado. El placer sexual está en la mente y es mucho más placentero follar con un vídeo de una buenorra imaginándote que te la estás tirando tú, que follarte realmente a una gorda que le huele el aliento a perro muerto y el coño a cloaca.

He dicho.
 

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.585
Reacciones
2
Sportacus rebuznó:
..¿pensáis que internet ha jodido vuestra vida sexual?

Aquí antes de internet la vida sexual eran las pajas con el Hola y alguna estampita guarra del cajón del abuelo , ahora con internet te puedes dar palillo con infinidad de estilos, desde grandes culos a chinas que se meten pulpos en su vagina.
Todo esto los más pobres, los ricos tienen una guía sexual que cualquier día de la semana encuentras una colombiana tetona que te hace una paja por 30 euros.
 

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
6.885
Reacciones
1.027
Yo sin internec no sabría como folgar y como las pajas son iguales pero más largas, no creo que sea un diablo, más bien es un semidios del saber p2p que nos ayuda a amortizar lo gastado en putas.

Esto es del foro ligue, pregúntale a Scaffi. :lol:
 

Ferris

RangoFreak
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
6.036
Reacciones
2.092
Lo que habría que preguntarse es lo que se en entiende por una vida sexualmente sana o una vida sexual saludable.
 

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.339
Reacciones
0
Algún polvo ha caído gracias a internet, pero estoy seguro de que me ha robado más de los que me ha dado. Pero vamos, tres cojones me importa.
 

MeyGen V

RangoVeterano
Registro
31 Ago 2009
Mensajes
1.776
Reacciones
0
Si el concepto "vida sexual" incluye hacerse pajas, internet ha hecho mi vida secsual mucho más amena, más animada y a multiplicado por 10 el número de mis encuentros amorosos.

Vale, si hacerse pajas no fuera vida sesuar, esto sería forovírgenes.com.
 

Kazuya Mishima

RangoVeterano
Registro
17 Ago 2009
Mensajes
1.233
Reacciones
45
semental rebuznó:
Venga voy a contestar seriamente por una vez:

Un par de pajas a la semana con alguna guarrilla cachonda por cam siempre caen, hay que admitirlo. Tengo una coleccion de videos de tias pajeandose para mi de lo mas curiosa. Lo que si es cierto es que gracias a internet mis pajas duran cada vez mas, antes viendo una peli porno, una paja no duraba mas de 30 minutos. Ahora las pajas pueden durar horas. Yo no se que les pasa a las mujeres hoy en dia, algunas viendome solo la polla por la cam ya se ponen como cerdas, sin conocerme de nada ni habler hablado antes, me lo enseñan todo.

Por otra parte, internet es como un gran puticlub, gracias a chats, tuentis badoos y pollas variadas consigues correos de tias de tu ciudad facilmente y con solo enseñarles la polla por la camara ya quieren quedar para chupartela. Mas de una ha degustado mi leche de esta manera :115

He aquí uno de los trocolocientos rabos que pululan por chatroulette.
 

Carrascosa

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2010
Mensajes
30
Reacciones
0
Sportacus rebuznó:
. Lo suyo es hacerte con un pack básico de forero (bolsa de risketos, botella de 2 litros de coca-cola, botella de whisky del mueble bar y rollo de papel higiénico)

Desde las catacumbas de esta casa que es lo poco que conozco, hay una tendencia hacia el naturismo y la comida sana. Os iré informando pero me consta que ferranadriá está diseñando una bandejita denominada Fantasía protozoica frik que va a ser distribuida por telepidsa al precio de 8´95 o 9´95 si el batido de chirimoya lleva toping de de ciruela crocante.
LLevará 2 servilletas de más como complemento al forero.
El forero medio tiene un descuento de 15 % o un balón hinchable con un orificio de 3 centímetros de diámetro que se limpia fácilmente.

Sportacus rebuznó:
. Al principio te vale con una pareja follando, pero poco a poco investigas y te encuentras a tias follando con caballos, gorrinas disfrutando bajo un chorro de mierda y pis, tios introduciendo dos puños por el ojal a una japonesa, etc, con lo que poco a poco tu visión de la realidad sexual se va distorsionando ..

Conociendo lo habitual del movimiento cíclico en nuestra naturaleza, preveo que trás el deleite del sexo entre pangolines se vuelve a la fotografía de galitsinc y los casting de Woodman. Es por ello que cuando llego a algo que huele a caca, reseteo y vuelvo a disfrutar.


Sportacus rebuznó:
Hace tiempo escuché a un cura diciendo que el diablo existía entre nosotros y había tomado la forma de internet, ya que era donde se centraba toda la maldad del mundo.
¿Será internet el diablo del siglo XXI?

El diablo no entiende de binarios. Como los vampiros ..


Idi Amin rebuznó:
Algún polvo ha caído gracias a internet, pero estoy seguro de que me ha robado más de los que me ha dado. Pero vamos, tres cojones me importa.
:lol: esto es asíN ?
 

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
47.951
Reacciones
1.328
No pongáis excusas tontas. Gracias a internet se folla mucho y fácil, si no folláis en la calle y no folláis a través de un medio tan directo y rápido como este seguramente será por la misma, única y patética razón.
 

Sportacus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2009
Mensajes
243
Reacciones
0
ElHombreQueViola rebuznó:
Gracias a internet la difusión del conocimiento es mucho más fácil. Antes tenías que perder el tiempo en bibliotecas, buscando un libro concreto que a lo mejor ni encontrabas.

Gracias por revelarnos que jamás has entrado a una biblioteca, si lo hubieses hecho sabrías que puedes preguntar por el libro que buscas sin que sea necesario recorrerte todas las librerías. O también puede que seas tan tonto que prefieres perder el tiempo en buscarlo por ti mismo... si, quizás eso te pegue mas.


Ahora con un simple click tienes a disposición la información que quieras y multitud de foros en los que compartir tus experiencias. Pero bueno, la mitad de niñatos que pululan por el foro no tienen ni puta idea de lo que les hablo.

Seguro que tu resuelves todas tus dudas en foros como Yahoo answer, luego tu novia se queda embarazada y tu te preguntas como es posible si te la has follado de pié. Y eso que te lo explicó claramente el licenciado Mendes con todo lujo de detalles.


Sobre mi vida sexual no la ha jodido, la ha mejorado. El placer sexual está en la mente y es mucho más placentero follar con un vídeo de una buenorra imaginándote que te la estás tirando tú, que follarte realmente a una gorda que le huele el aliento a perro muerto y el coño a cloaca.

Aquí la risa que me provocaba tu respuesta se torna en carcajada por lo triste de tu existencia.Paso a reproducir tu frase para que sea legible ya que te expresas peor que un alumno de primaria.

Internet ha mejorado tu vida sexual. ¿Cómo?, muy fácil, resulta que tu antes sólo conseguías follar con gordas a las que les apestaba el aliento, (del todo lógico ya que las mujeres suelen juntarse a tíos mas o menos como ellas y seguro que tu eres gordo y hediondo) y por tanto estabas amargado.

Ahora y gracias a internet te haces pajas con los videos de unos pedazo de pibones a los que te imaginas que te estás follando y eso te resulta mucho mas placentero que lo que tenías antes. Decir que eres un triste es poco para lo que realmente pienso de ti, pero no te preocupes, simbolizas en mi mente al forero medio.

Tal y como piensas te recomiendo encarecidamente que te veas vídeos del restaurante "El Bullli" y mientras tanto cómete un bocata de mierda seca, como lo importante es la mente seguro que el bocata te va a saber a gloria bendita.
 

Morzhilla

RangoLeyenda
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
23.757
Reacciones
2.819
¿ Como ha jodido internet para siempre vuestras relaciones sociales?

Por la cantidad de amigos que tenemos la mayoria de foreros y tal....
 

Carrascosa

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2010
Mensajes
30
Reacciones
0
Morzhilla rebuznó:
¿ Como ha jodido internet para siempre vuestras relaciones sociales?

Por la cantidad de amigos que tenemos la mayoria de foreros y tal....

No creo que internet joda las relaciones sociales.
En sí mismo puede ser un vehículo de comunicación y entretenimiento social, lo que pasa es que es tan cómodo y tan fácil que puede ser muy absorvente.
Yo que solo salgo una noche de vez en vez, cuando se me acaba la sangre encebollada intento tener cierta rutina que intento no saltarme para ver a los hamijos. balans my frend
 

Sportacus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2009
Mensajes
243
Reacciones
0
Antes, los amigos, quedaban en algún sitio para hablar o comentar sus cosas, hoy se hace por el msn desde casa.

Antes la gente se conocía de marcha por la noche y ahora se conocen a través de un chat.

Antes la primera cita tenía el atractivo de imaginarte cómo sería la chica desnuda y ahora antes de conocerla en la vida real ya estás harto de verla en pelotas por la web-cam.

Antes los chavales corrían detras de un pelota de cuero, ahora se citan virtualmente para echar un FIFA. Antes jugando al futbol se ejercitaba todo el cuerpo y ahora solo los dedos.

Creo que no hace falta seguir enumerando comparativas, antes de internet todo se hacía personalmente, en vivo y ahora todo es virtual. El problema es que como dentro de poco inventen una muñeca interactiva conectada por USB al ordenador, con coño lubrificable electronicamente y movimiento real, la raza humana dejará de existir porque nadie va a pringarse en salir de casa para conocer una tía, follársela y tener un hijo con ella.

Y que conste que analizando fríamente la proposición es de lo mas atractiva posible, ya que una mujer virtual jamás te negará que hagas nada, nunca te dirá que le duele la cabeza y además no se fundirá tu visa comprandose bolsos... por lo que no hará tampoco falta la llegada de ningún Anticristo a la tierra, nos autodestruiremos nosotros solitos por falta de descendencia. Por eso digo que internet es el demonio y nos vencerá.
 

StanSmith

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
3.611
Reacciones
224
Pues por una vez yo tambien voy a contestar de manera seria, Tuenti no tengo, pero Badoo si, le doy totalmente la razon a Semental, solo con una conversacion de media hora o menos en lo que va de año ya he follado con 3 tias, ni yo mismo me lo creo, las pones un poco cachondas por cam y caen, eso si, no todas las que me propongo claro, pero algo es algo, la semana que viene voy a quedar ya con una guarra de Gijon, VIVA BADOO:121

Por cierto, hace 15 dias pille una mierda por meterla donde no debaia, ojo que tambien es un foco de enfermedades venereas, usar siempre condon chicos :lol:
 

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.672
Reacciones
235
StanSmith rebuznó:
las pones un poco cachondas por cam y caen,

¿Nadie ve aquí una firma? Me imagino al subnormal este poniendo la cam y echándose nata en los pezones.

Chaval, tú no has follado con 3 en tu puta vida.
 

StanSmith

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
3.611
Reacciones
224
¿Nadie ve aquí una firma? Me imagino al subnormal este poniendo la cam y echándose nata en los pezones.

Chaval, tú no has follado con 3 en tu puta vida.


:121:121:121

Eres amo, en mis casi 24 años, me he follado a mas de 10 tias distintas y sin pagar, creaselo o no, ultimamente estoy en racha. Ah y por cam el que doy ordenes soy yo, no ellas :99
 
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
11.368
Reacciones
3.469
StanSmith rebuznó:
:121:121:121

Eres amo, en mis casi 24 años, me he follado a mas de 10 tias distintas y sin pagar, creaselo o no, ultimamente estoy en racha. Ah y por cam el que doy ordenes soy yo, no ellas :99

OMFG I CAN'T BELIVE IT

nnn
 
Arriba Pie