¿Ha jodido para siempre internet vuestra vida sexual?

StanSmith rebuznó:
Eres amo, en mis casi 24 años, me he follado a mas de 10 tias

video_140.png


Yo ya tuve 8 novias, bueno, para qué exagerar: 10.
 
StanSmith rebuznó:
:121:121:121

Eres amo, en mis casi 24 años, me he follado a mas de 10 tias distintas y sin pagar, creaselo o no, ultimamente estoy en racha. Ah y por cam el que doy ordenes soy yo, no ellas :99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre a mi mísmo, mas que joderme la vida social, me la ha mejorado enormemente. Yo soy una persona retraida y tímida y los amigos que tengo me pegan...

Así que he pasado de ellos, me he registrado en el facebook, en el badoo, en el sonico, en el hi5, en el tuenti, en el viva la reina, en el viva el rey, en el viva.... y ahora puedo decir con orgullo que tengo mas de 20 amigos!!!!!

El otro día, puse en mi estado, que organizaba una fiesta de cumpleaños y que estaban todos invitados, pero no vino nadie, al parecer, mi amigo Antonio tubo que irse al hospital, Pepe no podia, Ana tenia que lavarse el pelo, el resto no decían que los sabados por la noche no suelen salir porque esos días, los reservan para descansar... ¡Al final me comi la tarta yo solo! ¡Que bien! Una tarta para mi solo!. Luego todos me felicitaron por el facebook y yo les saque envidia de la tarta...¡Que se fastidien!
 
Frank rebuznó:
El otro día, puse en mi estado, que organizaba una fiesta de cumpleaños y que estaban todos invitados, pero no vino nadie, al parecer, mi amigo Antonio tubo que irse al hospital,
tubo.jpg
 
Frank rebuznó:
Hombre a mi mísmo, mas que joderme la vida social, me la ha mejorado enormemente. Yo soy una persona retraida y tímida y los amigos que tengo me pegan...

Así que he pasado de ellos, me he registrado en el facebook, en el badoo, en el sonico, en el hi5, en el tuenti, en el viva la reina, en el viva el rey, en el viva.... y ahora puedo decir con orgullo que tengo mas de 20 amigos!!!!!

El otro día, puse en mi estado, que organizaba una fiesta de cumpleaños y que estaban todos invitados, pero no vino nadie, al parecer, mi amigo Antonio tubo que irse al hospital, Pepe no podia, Ana tenia que lavarse el pelo, el resto no decían que los sabados por la noche no suelen salir porque esos días, los reservan para descansar... ¡Al final me comi la tarta yo solo! ¡Que bien! Una tarta para mi solo!. Luego todos me felicitaron por el facebook y yo les saque envidia de la tarta...¡Que se fastidien!

En su caso concreto, internet no le ha jodido nada porque no había nada que joder. Si no tiene vida social, ni amigos, ni ligues, internet es lo mejor que ha podido pasarle. Además tampoco hace falta que haga dieta ni deporte, simplemente pongase un nick sugerente (tipo fibroso25, dotado22 o duque_mad) y un avatar to chulo y ya puede ir a olisquear chochos virtuales. Si además domina la técnica evasiva de imagen (tipo manycam, fakecam, etc) y buscandose un video de algún guaperas con enorme rabo que se desnuda mientras chatea, puede incluso pajearse a costa de alguna monada.

Para casos como el suyo y de EHQV o Pherseo internet es un aliado, no un enemigo.

En cambio para personas que tienen vida social, amigos, hacen deporte, ligan y follan con chicas bien, internet no hace sino robarles la vida de la que disfrutan para ir poco, a poco, sumiéndoles en la vagancia, la comodidad, la mala vida y el premio fácil. A estas personas si que puede hacerles daño, a ustec no.

Resumiendo.

El forero tipo agradece internet al Dios Sol y el ser humano normal se hunde en el fango poco a poco.

Y es en ese fondo de la cuestión donde hay que mirar. El diablo ha creado internet. Los seres abominables son sus súbditos mas agradecidos y los demás van cayendo como moscas en la barbarie, la complacencia y el abandono total.

¡¡ VIVA BELCEBÚ !!
 
La internecs no ha mejorado ni empeorado mi vida sexual. Sin embargo ha añadido el efecto "variedad".

Un servidor hace 12 años pensaba que follar se limitaba a meter el ciruelo en el agujero peludo de la parienta o sucedánea. Ahora, y gracias a la internecs proclamo salmodias en ruso mientras un shemalote me deja comerle los huevos y una GILF me rompe con un strap-on las bragas de colegiala japonesa que me pongo los jueves.
 
Todo el mundo sabe que las tías tenemos la vida sexual mucho más fácil.
Estás aburrida un sábado noche, te metes en un chat,te abre conversación un tipo que jura que le mide 23 cm y que si quieres verle la tranca, y encima no te piden nada a cambio.
 
Frank rebuznó:
El otro día, puse en mi estado, que organizaba una fiesta de cumpleaños y que estaban todos invitados, pero no vino nadie, .................... ¡Al final me comi la tarta yo solo! ¡Que bien! Una tarta para mi solo!. Luego todos me felicitaron por el facebook y yo les saque envidia de la tarta...¡Que se fastidien!


Podrías haber puesto la invitación para tú cumpleaños también aquí en el foro. Evidentemente tampoco hubiera ido nadie, pero podrías haber disfrutado causando envidia sobre un número mayor de personas.

Que cabrón...
 
Filimbi rebuznó:
Eres un chaval de provecho, pones una frase célebre de mi cosecha en tu firma

Tu frase se ganó un buen LOL, hay que reconocerlo.
 
No entiendo toda esta burla sinsentido de todos lo que aprovechamos internet para gozar de una buena salud sexual. Lo primero que cabe decir es que cualquiera que renuncia a las posibilidades de relaciones personales a través de internet es gilipollas. Tengo muchos conocidos que tienen grandes habilidades sociales y los aprovechan en todos los ámbitos, ya sea en internet, en la discoteca o yendo a comprar el pan. Se puede decir que tienen relaciones sexuales cuando quieren.

Los que no tenemos ese don de relacionarnos con la gente porque no somos hipócritas y nos avergüenza la especie humana por basarse en sus bajos instintos; simplemente nos dedicamos a cubrir esa necesidad fisiológica sin tener que pasar antes por un protocolo de seducción que -en muchos casos- es humillante.

Yo sé a qué tipo de hembras puedo aspirar. El problema es que esas chicas de cuerpos adolescentes no saben de mi existencia y mi alternativa es conformarme con cualquier otra cosa. Como tengo dignidad y paso de hacer de ONG follándome orcos y vacas, prefiero desahogarme con vídeos utilizando mi imaginación; es más placentero.
 
Yo sé a qué tipo de hembras puedo aspirar. El problema es que esas chicas de cuerpos adolescentes no saben de mi existencia y mi alternativa es conformarme con cualquier otra cosa. Como tengo dignidad y paso de hacer de ONG follándome orcos y vacas, prefiero desahogarme con vídeos utilizando mi imaginación; es más placentero.

He aquí un hombre que conoce perfectamente el significado de la frase "conformarse con su patetismo". PLAS PLAS PLAS. Amigo, le aplaudo, y le animo a que siga desahogandose con su imaginación en lugar de hacerlo con algún orco, no vaya a ser que el traicionero destino le juegue a usted una mala pasada y vaya a dejar embarazada a la contraria. Si ese feto llegase a buen fin el significado de la palabra engendro quedaría corto para definirlo.

En casos de extrema fealdad y repugnancia, como la de EHQV, está mas que claro que internet juega un efecto terapéutico de incalculable valor, tanto para él, como para el resto del mundo. Para todo lo demas, Master Card.
 
He aquí un hombre que conoce perfectamente el significado de la frase "conformarse con su patetismo". PLAS PLAS PLAS. Amigo, le aplaudo, y le animo a que siga desahogandose con su imaginación en lugar de hacerlo con algún orco, no vaya a ser que el traicionero destino le juegue a usted una mala pasada y vaya a dejar embarazada a la contraria. Si ese feto llegase a buen fin el significado de la palabra engendro quedaría corto para definirlo.

En casos de extrema fealdad y repugnancia, como la de EHQV, está mas que claro que internet juega un efecto terapéutico de incalculable valor, tanto para él, como para el resto del mundo. Para todo lo demas, Master Card.

Usted lee, pero no comprende ¿A qué viene sacar el tema de las sanguijuelas?

Lo he comentado muchas veces en el foro ligue. Me parece más triste la gente que se junta con otra persona por miedo a la soledad y porque «es la única persona que no me rechaza por mi físico». Esos sí que son unos amargados incapaces de optar por una vida alternativa igual de digna y optan por seguir al rebaño que te obliga a tener una zorra a la que mantener. Gracias a internet cubro mis necesidades sexuales y no necesito auto-engañarme para estar con una hembra que no me excite físicamente y con un carácter opuesto al mío. Es el cénit de la madurez, esa madurez de la que tú careces. Bastardo.
 
Sekhmet rebuznó:
Todo el mundo sabe que las tías tenemos la vida sexual mucho más fácil.
Estás aburrida un sábado noche, te metes en un chat,te abre conversación un tipo que jura que le mide 23 cm y que si quieres verle la tranca, y encima no te piden nada a cambio.

Es usted mujer?

Recuérdeme que le bombardee a emepés cuando me sobre un poco de tiempo.
 
Algunos estaríamos por ahí acechando mujeres si no llega a ser por Internet. Creo que ya conté la anécdota de la mujer que me encontré en una estación de tren y a la que le bajé los pantalones (surgiendo un maravilloso culo de forma amelocotonada) y luego salí por patas. Aquello pasó porque mi padre me desconectó Internet.
 
Toneti rebuznó:
Es usted mujer?

Recuérdeme que le bombardee a emepés cuando me sobre un poco de tiempo.

En realidad sí. Como ya he repetido demasiadas veces.
No se moleste en bombardearme a emepés, en mi perfil está mi dirección de msn cuyo uso se limita para foreros de PL. Con los cuales, hablo cuando me acuerdo de que esa cuenta existe. Para que ningún forero sepa nada de mí, y no, no es que me halle detrás de un asesinato. Pase usted una buena noche.
 
Atrás
Arriba Pie