Ha morido Hulk Hogan, el pionero en ser calvo y llevar el pelo largo

Vuelvo a lo del icono: es que lo era, joder; uno de esos tipos que eran él mismo el símbolo y la marca. Y no me refiero a preguntar a alguien random: "Dime un luchador de lucha libre" - "Eh, Hulk Hogan"; me refiero a que la gente tenía en la mente su cara y sus pintas, hasta en el villorrio más mugriento de Bangladesh.

He tardao 12 segundos en scrolear tol hilo y no me vais a volver a ver el pelo por aquí. Chao, en plan, sois patéticos.
reverencia-bruce-lee.webp

Aquí la Royal Rumble del 91, mitiquisima también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leyendo cosas, me he percatado que ha muerto la leyenda de las peleas de mentira Hulk Hogan. Fue una de las grandes figuras del Wrestling cuando este empezó a generar parné a espuertas, a mí me pilló chico cuando estaba en activo, pero alguna "pelea" le vi. Con un carisma muy grande, comparado a su consumo de esteroides, nos deja a los 71 años debido a una de las principales causas de muerte en el mundo, paro cardíaco.

Vosotros sois más pollaviejas la mayoría, algo le habréis visto, sirva este hilo de container de nostalgia salpicado por calostros de lefa de algún fan.

Ver el archivos adjunto 194395

Te jodes @THORNDIKE abri ésta mierda de hilo de un difunto antes que tú.
D.E.P

Hulk Hogan Sport GIF by WWE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si te desuellan los moriegos emulando al sacamantecas original y nos ahorramos una pensión.
Ah por cierto hablando de la pensión. Me jubilé en abril de 2023, me deben desde esa fecha hasta ahora o cuando lo solicite, supongo que ya en septiembre, el total de la BRECHA DE GÉNERO y luego 35€ más por mes.

Pero me he enterado que te suben el IRPF 2 puntos más. Lo cual ya me molesta moverme por tan poco. ¿Qué harías en mi lugar?

Ah por cierto hablando de la pensión. Me jubilé en abril de 2023, me deben desde esa fecha hasta ahora o cuando lo solicite, supongo que ya en septiembre, el total de la BRECHA DE GÉNERO y luego 35€ más por mes.

Pero me he enterado que te suben el IRPF 2 puntos más. Lo cual ya me molesta moverme por tan poco. ¿Qué harías en mi lugar?
¿Te has follado a alguna encima de ese colchón, al que dentro de poco le saldrán patas para irse corrriendo?

Con el coctel de feromonas que se habra inyectado en vena desde hace años, lo raro es que haya llegado a esta edad.

¿Te has follado a alguna encima de ese colchón, al que dentro de poco le saldrán patas para irse corrriendo?
Sí, pero hace tiempo. Recuerda que no la meto desde hace 4 años. Las dos últimas fueron, la Ecuatoriana y la Ucraniana. Antes de eso tuve a otra pero no se la metí simplemente le metí casi la mano y se corrió como una jibia, esta era española. Alguna más ha estado acostada, una merdellona (no follada) y una mora (tampoco follada).

Este colchón ha matado sus propios ácaros. Aquí he:

1. Vomitado
  2. Cagado (diarrea)
  3. Meado
  4. Lefado
  5. Blanki también ha potado

En mi defensa le he dado la vuelta 2 veces y luego lo giro, no sé si me explico, o sea la parte que está abajo la pongo arriba y viceversa, eso 4 veces. Con eso, el cuerpo HUMANO en realidad MEJORA, claro si eres maricón que tu madre te limpia todo pues...

Farlopero, racista, machista y adicto a los esteroides. Idolo de los 90.

Descanse en paz.

Yo era mas del "maltraducido", "El Ultimo Guerrero". Espero que a no tardar mucho se encuentre con Bret "The Hitman" Hart y hagan un Royal Rumble en el cielo.

Y no solo aparecio en Rocky. En cada serie que forjo a los que nacimos en los 80 estaba

El equipo A :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

"Los vigilantes de la playa"

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Meterme otra rayita.
Hoy no llamo a los moros, porque el otro día fue un desfase total, sangrando como un maricón por el culo el día del orgullo gay, y la nariz literalmente me duele. Así que hoy sólo birras y cagarme en vuestras putas madres. Ahh y pensar que tenéis o hijas o hermanas de edad menor a 18 para follarlas.

Sí, pero hace tiempo. Recuerda que no la meto desde hace 4 años. Las dos últimas fueron, la Ecuatoriana y la Ucraniana. Antes de eso tuve a otra pero no se la metí simplemente le metí casi la mano y se corrió como una jibia, esta era española. Alguna más ha estado acostada, una merdellona (no follada) y una mora (tampoco follada).

Este colchón ha matado sus propios ácaros. Aquí he:

1. Vomitado
  2. Cagado (diarrea)
  3. Meado
  4. Lefado
  5. Blanki también ha potado

En mi defensa le he dado la vuelta 2 veces y luego lo giro, no sé si me explico, o sea la parte que está abajo la pongo arriba y viceversa, eso 4 veces. Con eso, el cuerpo HUMANO en realidad MEJORA, claro si eres maricón que tu madre te limpia todo pues...
Que máquina. De mayor quiero tener un colchón así; que cuando uno se levante produzca la misma sensación que quitarle un papel a una magdalena.

Ultimamente veo muchas putitas de 16 años, poniendo chorradas en Instagram y demás redes sociales (of no pueden porque tiene verificación por edad). Y digo yo...

SI SUS PUTAS MADRES NO LAS CONTROLAN Y SON UNAS GUARRAS PARA MI ESTÁN EN EDAD DE MERECER, que sois maricones, sí, pero eso ya es otra historia.

Os acordáis del famoso CASO CLUB ARNY de Sevilla? Allí muchos FAMOSOS QUE ESTÁN ahora danzando no dicen nada, pero ALLÍ IBAN chavales de 14 años (y menos) a prostituirse por DINERO. HIJOS DE PUTA.

Casos conocidos:

Captura de pantalla 2025-07-25 a las 0.35.54.webp

Captura de pantalla 2025-07-25 a las 0.36.38.webp

Pero AHORA NADIE DICE NADA, ehh? Y AHÍ ESTABAN CON CHAVALES DE 14 AÑOS PEDAZO MIERDAS

Atrás
Arriba Pie