Asam
Asiduo
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 561
¿Eres carahuevo?He tardao 12 segundos en scrolear tol hilo y no me vais a volver a ver el pelo por aquí. Chao, en plan, sois patéticos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eres carahuevo?He tardao 12 segundos en scrolear tol hilo y no me vais a volver a ver el pelo por aquí. Chao, en plan, sois patéticos.
He tardao 12 segundos en scrolear tol hilo y no me vais a volver a ver el pelo por aquí. Chao, en plan, sois patéticos.
D.E.PLeyendo cosas, me he percatado que ha muerto la leyenda de las peleas de mentira Hulk Hogan. Fue una de las grandes figuras del Wrestling cuando este empezó a generar parné a espuertas, a mí me pilló chico cuando estaba en activo, pero alguna "pelea" le vi. Con un carisma muy grande, comparado a su consumo de esteroides, nos deja a los 71 años debido a una de las principales causas de muerte en el mundo, paro cardíaco.
Vosotros sois más pollaviejas la mayoría, algo le habréis visto, sirva este hilo de container de nostalgia salpicado por calostros de lefa de algún fan.
Ver el archivos adjunto 194395
Te jodes @THORNDIKE abri ésta mierda de hilo de un difunto antes que tú.
¿Eres carahuevo?
Y de los Saca Mantecas
Por qué ese odio y ese desasosiego pedazo hijo de la gran puta?A ver si te desuellan los moriegos emulando al sacamantecas original y nos ahorramos una pensión.
Ah por cierto hablando de la pensión. Me jubilé en abril de 2023, me deben desde esa fecha hasta ahora o cuando lo solicite, supongo que ya en septiembre, el total de la BRECHA DE GÉNERO y luego 35€ más por mes.A ver si te desuellan los moriegos emulando al sacamantecas original y nos ahorramos una pensión.
Meterme otra rayita.Pero me he enterado que te suben el IRPF 2 puntos más. Lo cual ya me molesta moverme por tan poco. ¿Qué harías en mi lugar?
Mira, alguien con sentido común entre tanto gilipollas de mierda.Quién no gritase de Alegría cuando venció en 1991 al Sgt Slaughter en WrestleMania VII es un hijo de la gran puta.
¿Te has follado a alguna encima de ese colchón, al que dentro de poco le saldrán patas para irse corrriendo?Ah por cierto hablando de la pensión. Me jubilé en abril de 2023, me deben desde esa fecha hasta ahora o cuando lo solicite, supongo que ya en septiembre, el total de la BRECHA DE GÉNERO y luego 35€ más por mes.
Pero me he enterado que te suben el IRPF 2 puntos más. Lo cual ya me molesta moverme por tan poco. ¿Qué harías en mi lugar?
Sí, pero hace tiempo. Recuerda que no la meto desde hace 4 años. Las dos últimas fueron, la Ecuatoriana y la Ucraniana. Antes de eso tuve a otra pero no se la metí simplemente le metí casi la mano y se corrió como una jibia, esta era española. Alguna más ha estado acostada, una merdellona (no follada) y una mora (tampoco follada).¿Te has follado a alguna encima de ese colchón, al que dentro de poco le saldrán patas para irse corrriendo?
Hoy no llamo a los moros, porque el otro día fue un desfase total, sangrando como un maricón por el culo el día del orgullo gay, y la nariz literalmente me duele. Así que hoy sólo birras y cagarme en vuestras putas madres. Ahh y pensar que tenéis o hijas o hermanas de edad menor a 18 para follarlas.Meterme otra rayita.
Que máquina. De mayor quiero tener un colchón así; que cuando uno se levante produzca la misma sensación que quitarle un papel a una magdalena.Sí, pero hace tiempo. Recuerda que no la meto desde hace 4 años. Las dos últimas fueron, la Ecuatoriana y la Ucraniana. Antes de eso tuve a otra pero no se la metí simplemente le metí casi la mano y se corrió como una jibia, esta era española. Alguna más ha estado acostada, una merdellona (no follada) y una mora (tampoco follada).
Este colchón ha matado sus propios ácaros. Aquí he:
- Vomitado
- Cagado (diarrea)
- Meado
- Lefado
- Blanki también ha potado
En mi defensa le he dado la vuelta 2 veces y luego lo giro, no sé si me explico, o sea la parte que está abajo la pongo arriba y viceversa, eso 4 veces. Con eso, el cuerpo HUMANO en realidad MEJORA, claro si eres maricón que tu madre te limpia todo pues...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.