Ha muerto Don Adams (El Super agente 86)

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
El actor Don Adams, que protagonizaba la serie'Get Smart' ('Superagente 86'), falleció el 25 de septiembre a los 82 años de una infección pulmonar en Los Ángeles.

Don Adams se hizo mundialmente famoso al protagonizar una parodia de las peliculas de James Bond en la NBC creada por el genial Mel Brooks. En ella encarnaba al agente secreto Maxwell Smart. Creo que todos recordaremos aquella musica del comienzo de la serie, la cabina telefonica por la que entraba a la base secreta, el zapatofono, la campana del silencio, la agencia donde trabajaba el agente 86 "C.O.N.T.R.O.L." (como los preservativos) y la agencia de los malos K.A.O.S. y la bellisima "agente 99", interpretada por Barbara Feldon.

Seguro que más de un forero disfruto hace años de esta serie y de este peculiar personaje. Espero este hilo sirva de homenaje postumo a este genial actor.

DESCANSE EN PAZ

De lo mejorcito que había hace unos años

donadamsfront.jpg

Descanse en paz

Baron Asler rebuznó:
El actor Don Adams, que protagonizaba la serie'Get Smart' ('Superagente 86'), falleció el 25 de septiembre a los 82 años de una infección pulmonar en Los Ángeles.

Don Adams se hizo mundialmente famoso al protagonizar una parodia de las peliculas de James Bond en la NBC creada por el genial Mel Brooks. En ella encarnaba al agente secreto Maxwell Smart. Creo que todos recordaremos aquella musica del comienzo de la serie, la cabina telefonica por la que entraba a la base secreta, el zapatofono, la campana del silencio, la agencia donde trabajaba el agente 86 "C.O.N.T.R.O.L." (como los preservativos) y la agencia de los malos K.A.O.S. y la bellisima "agente 99", interpretada por Barbara Feldon.

Seguro que más de un forero disfruto hace años de esta serie y de este peculiar personaje. Espero este hilo sirva de homenaje postumo a este genial actor.

DESCANSE EN PAZ

Yo, por ejemplo. Creo que no me perdía ni un capítulo. Hace unos años la volvió a emitir Canal Sur y no entendí cómo coño podía gustarme esa mierda.

Pumares tenía razón con lo de volver a ver algo que te ha dejado un buen recuerdo...

Qué gran serie... creo que todavía pasan los refritos por TV3

039_14080.jpg
VS
george-bush.jpg

Ser va un grande....por suerte la estan reponiendo en algunas locales....

Maxwell Smart > James Bond

RIP..

20219_.jpg

Donde hay mas fotos de esas? Y esa foto en grande?

Gracias

El link ya está petado, pero si quereis la foto en grande. Aquí teneis:

e15ev7.jpg

Atrás
Arriba Pie