Ha muerto el chaval ese de la Casa de tetacinco.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
1088585675_1.jpg

Carlos Méndez Ramos ha fallecido junto a su madre esta madrugada en un accidente de coche. Personalmente me traía sin cuidado su historia con la bruja esa con la ke estaba en la casita de los lios, pero da ke pensar su fallecimiento ya ke iba hacia Madrid para participar, una vez más, en un programucho de tv.

Al final lo poco o mucho ke haya ganado con esa mierda de Telecinco no le ha servido de mucho.

Esta noche saldrá el Sardá de mierda comentando esta noticia, dirá ke blablablí, blablablá... ke es una pena... eso sí, hace 5 dias no se lo pensó para decirle: "ke te den morcillas", ya ke éste se negó a publicar en su programa nocturno lo ke contenía una cinta de cassette.

Lo digo una vez mas, me importaba pokito su devenir con la pájara esa, de hecho no me caía ni bien ni mal, mas bien me daba cierta pena verle hacer el panoli en tv (como a otros, aunke por esos otros cierta asco).

Ke descansen en paz él y su madre.
 
q decir? dos tontas muertes mas en la carretera, una pena
 
Como mola donde ha sido? Me suelo enterar estas cosas antes, joder mi informador policia se ha dormido, mira que suelo ir para robar todo lo que pueda carteras, bolsos, pelucos, testamentos, cague en diez este se me ha escapado de la rapiña. Y si esta buena la muchacha algun polvete cae pero creo que esta vez era una puta vieja, al menos....eso me consuela.
 
Madre mia que palo mas fuerte me habeis estoy muy triste

¿alguien tiene ganas de hablar?
 
Oriol rebuznó:
Madre mia que palo mas fuerte me habeis estoy muy triste

¿alguien tiene ganas de hablar?

Palo el que te voy a dar en la cabeza, que parece que te falta un hervor estupido gafotas.
 
Un concursante de 'La Casa de Tu Vida' y su madre mueren en un accidente de tráfico

Carlos Menéndez, de 25 años, entró en el programa de Tele5 junto a su novia de entonces, Susana



Carlos Méndez, de 25 años, entró en el programa de Tele5 con su entonces novia Susana. (EFE)
ampliar


El concursante del programa de Tele 5 La casa de tu vida, Carlos Méndez Ramos, de 24 años, y su madre, Aurea, de 49 años, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la provincia de Segovia cuando se dirigían hacia Madrid, según han confirmado fuentes de la cadena de televisión.
El siniestro ha tenido lugar esta madrugada en la N-VI, en la provincia de Segovia, concretamente en el término municipal de Labajos. La Diputación Provincial de Ourense contrató a Carlos que ayer por la tarde realizó una visita a sus antiguos compañeros.

El vehículo que conducía Carlos, un Renault Clio de color rojo con matrícula de Alicante, invadió el carril izquierdo de la calzada, dio un "volantazo" a la derecha y chocó contra un árbol. La posible causa del accidente, según las primeras impresiones de la Guardia Civil, fue la desatención en la conducción, ya que el asfalto estaba seco y el tramo donde se produjo el siniestro era recto. Este es el accidente más grave registrado esta madrugada en las carreteras españolas.

Famoso por un concurso

Carlos Menéndez tenía 25 años y formaba pareja en el concurso con su entonces novia Susana, de 24. Entraron porque querían conseguir el premio del programa: la casa que construyen entre todos los concursantes, para crear su propio hogar. Pero las discusiones, entre la propia pareja y entre los familiares de los jóvenes, les llevaron a la ruptura cuando salieron del concurso. La pareja se hizo tristemente famosa porque a lo largo de su posterior periplo por los programas de la cadena airearon sus trapos sucios.
 
La culpa la tiene España por haberle echado de la casa, si estuviera en la casa no se habría matado.






Conste que no es la mayor chorrada que he leido en este foro
 
yo ya habia puesto unas fotos de el en PL

1542-20040611185604DSC01882.JPG


1542-20040611185710DSC01884.JPG


la morena esa estara rota, ahora a ver con quien va a discutir...
 
Ahora vais a poder disfrutar de lo mas putrido de la television, vereis como no dudan en sacrle rendimiento economico a la muerte del chaval en todos los programas y la novia a contarlo en un programa rosa y si no al tiempo....

Despreciable.
 
Miles de personas mueren al año en accidentes de tráfico.

Que lo haya hecho el Leonardo este no me produce ni más ni menos impresión que el resto de gente anónima.

Que nos espere muchos años.

Buenas Tardes.
 
Ya solo falta que al gordo truchón de la casa se le indigeste la fabada y reviente en directo.
 
- Joder, cuando le corte los latiguillos de los frenos, yo solo queria darle un susto y tal...













34618025140e1aee687fdc.jpg

Jugon
 
Atrás
Arriba Pie