Los gays de "La casa de tu vida" no son gays.

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Una patraña de mielda.

A el pequeño, David, le gusta degustar las defecaciones de los perillos que cagan en el parque dabajo su casa.

A el osoamoroso Juanma, le pone ver como dos chupis de pellizacn los pezones con unas pinzas de tender mientras le cagan en la boca.

Me lo ha dicho Manuxos que es intimo de ellos.
 
Me llena de tristeza y decepción,tanto que no se si mi vida volvera a ser como antes.
 
Don Vito rebuznó:
Una patraña de mielda.

A el pequeño, David, le gusta degustar las defecaciones de los perillos que cagan en el parque dabajo su casa.

A el osoamoroso Juanma, le pone ver como dos chupis de pellizacn los pezones con unas pinzas de tender mientras le cagan en la boca.

Me lo ha dicho Manuxos que es intimo de ellos.

:137 :137 :137
 
joder, despues de esto no voy a domir.

ni los gays son gays

ni los hetero hetero

ni los metro metro , bueno no, esos si son gays
 
VERGÜENSA DE TUS HIJOS!!!
 
wiki wiki

davidmanuel_120.gif


timpumb.gif
 
Don Vito rebuznó:
Una patraña de mielda.

A el pequeño, David, le gusta degustar las defecaciones de los perillos que cagan en el parque dabajo su casa.

A el osoamoroso Juanma, le pone ver como dos chupis de pellizacn los pezones con unas pinzas de tender mientras le cagan en la boca.

Me lo ha dicho Manuxos que es intimo de ellos.

Buena investigación pardiez!!, pero recuerde que hay que contrastarla...
 
Son dos jilipollas de mucho cuidao, una buena somanta de palos y unos dias picando piedra y se les kitan las mariconadas enseguida!
 
La verdad es que el seño krifalusi que era el director tenia muy mala leche no eran nada politicamente correctos
:57
 
menudas mierdas que veis por la tele!

Ismailoff es un jugador ruso
 
A mi me parte el alma cada vez que sale el payaso ese con cresta, que queria montarselo con la rubia. Cada vez que oigo al tontopoya ese soltar tonterias como si fueran perlas de sabiduria me dan ganas de liarme a darle ostias a la tele con el cuerpo mutilado de maria teresa campos(que tambien la odio)
 
Don Vito rebuznó:
Una patraña de mielda.

A el pequeño, David, le gusta degustar las defecaciones de los perillos que cagan en el parque dabajo su casa.

A el osoamoroso Juanma, le pone ver como dos chupis de pellizacn los pezones con unas pinzas de tender mientras le cagan en la boca.

Me lo ha dicho Manuxos que es intimo de ellos.

perdonar mi ignorancia, pero... quien cogones son esos? :?: :?:
 
jakes son dos truchones q salen en un programa de television :wink:

Son vomitivos :?
 
Arriba Pie