La casa de tu vida..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Mensajes
234
Reacciones
0
Madre mia he estado viendo un cacho de este programa de tv5 y que putarra la raquel esa.. y como pone a parir a su novio delante de todos y empirifollandose a los dos raperos esos cuando el chaval no hace nada, este tipo de tias me dan un asco terrible, ya han dicho que mas de un cuerno a tenido el chaval fuera de la casa.. normal ya se le ve lo buena hablada que es.. y luego va la madre apoyadonla (putarra!!), todo el público la ha silvado que bueno. Podriais poner una foto de la maldita warra mamandola, Amantes de photoshop!!, los mejores vereis la foto de ella en la mula xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-o
por cierto que opinais del programa :oops:
 
jimmypop rebuznó:
Madre mia he estado viendo un cacho de este programa de tv5 y que putarra la raquel esa.. y como pone a parir a su novio delante de todos y empirifollandose a los dos raperos esos cuando el chaval no hace nada, este tipo de tias me dan un asco terrible, ya han dicho que mas de un cuerno a tenido el chaval fuera de la casa.. normal ya se le ve lo buena hablada que es.. y luego va la madre apoyadonla (putarra!!), todo el público la ha silvado que bueno. Podriais poner una foto de la maldita warra mamandola, Amantes de photoshop!!, los mejores vereis la foto de ella en la mula soy otro SUBNORMAL que para hacer ver que se ríe escribe "XD"
:-o
por cierto que opinais del programa :oops:

Yo del programa no opino una puta mierda porque no lo veo. Pero opino que pierdes el tiempo viéndolo como un gilipollas, lo cual no implica necesariamente que seas gilipollas, y no se para que abres esto para contarnos que te pajeas con esa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie