Septimo cielo o la casa de los complementos o las sacacuartos

Pues en cuanto vuelva a abrir MV se va a quedar como kaizen center y el tantra, que no se comen una rosca, y encima sin saber la valoración de la chica que escogas ahora sin referencia alguna, y si llegas y no te gusta la chica ?
Igual los que ayer y hoy han ido no son foreros y por eso no ponen experiencia o dejan pasar unos días para que no los reconozcan, o también que sean muy buenas las experiencias que se lo callen como putas que eso lo hemos hecho todos alguna vez.
Ha mi me sobran todos los extras, yo masaje body a body y penetración que son 150, lo demás paso si es que voy.

Es bastante normal que se abra un putipiso y no haya experiencias, no creo que se llegue al 10% de clientes que sean foreros.
Los extras es una de las razones de los grandes fracasos de muchos sitios, asi como querer enredar, eso es algo que a todo el gremio puteril le sienta como una patada en los huevos.
Coincido igualmente con el tema de no tener referencias de las masajistas, aunque me da que serán ex de Máximas o de Kaizen, como paso en Tantra, al fin y al cabo por Máximas han pasado cientos de chicas durante muchos años, solo es cuestión de ver las fotos y hacer memoria.
 
Los tiempoes ya no están para gastarse 200 pavos en un masajito y en una pajita... y peor qué se van a poner!!!
 
Muy buenas compañeros. Hace varios años que no escribo en el foro porque he estado viajando por Sudamérica. Acabo de regresar y ya estoy preparado para interactuar en el foro.
La semana pasada fui al 7* Cielo y al acercarme a la puerta vi que tenía una mirilla enorme. Al principio pensé que era un gran angular para que la chica pudiese ver bien al cliente por si lo conociese y no le di importancia, pero... Al recordarlo al día siguiente me pareció extraño y al buscar en internet observé que tenía toda la pinta de ser una videocámara grabadora con envío de imágenes al móvil.
Si algunos va por allí podría fijarse con detalle y comentarlo
Saludos
 
Muy buenas compañeros. Hace varios años que no escribo en el foro porque he estado viajando por Sudamérica. Acabo de regresar y ya estoy preparado para interactuar en el foro.
La semana pasada fui al 7* Cielo y al acercarme a la puerta vi que tenía una mirilla enorme. Al principio pensé que era un gran angular para que la chica pudiese ver bien al cliente por si lo conociese y no le di importancia, pero... Al recordarlo al día siguiente me pareció extraño y al buscar en internet observé que tenía toda la pinta de ser una videocámara grabadora con envío de imágenes al móvil.
Si algunos va por allí podría fijarse con detalle y comentarlo
Saludos
Buenas. ¿Entraste? ¿Cómo es el servicio? Muchas gracias, compañero
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria (Séptimo cielo)
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintialgo
Fotos falsas o retocadas?: No, verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Muy bien proporcionada, con unas tetas naturales de vértigo.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: Cerca de El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mucha, pues como hay muchos despachos profesionales cualquiera sabe donde vas
Valoración de las instalaciones: De 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: Una hora, 150€
Duración real del servicio: Lo acordado, tal vez algunos minutos más
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, y de categoria
Cunnilingus: Si, limpio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,99 (la perfección no existe)
¿Repetirías?: Si la cartera lo permite, seguro que si

Relato del encuentro: Llevado por la curiosidad y por los comentarios primeros de la entrada, decido pedir información. Lo hago por whattpsap y me atienden de forma clara, me dan toda clase de detalles y me informan que la terminación con penetración son 50€ más a negociar con la chica elegida una vez en el gabinete. Reservo y llegado el día, y la hora me presento allí. Me reciben de forma muy agradable y me pasan a la habitación donde se me entrega un kit con zapatillas, toalla, gel, champo, incluso cepillo de dientes y pasta dentifrica. Abono el servicio y me pasan a la ducha. Aviso que he terminado y me vuelve a pasar a la habitación donde me indican que espere a la chica. Esta aparece rapido, liada en una toalla que cuando cae aparece una escultura griega. Que cuerpazo¡¡¡ No puedo resistir y la abrazo besandola. Masaje relajante, con voz tenue y me dice que me de la vuelta. Ahí empieza de verdad el séptimo cielo. Mamada, comida de conejo, folleteo. Vamos un momento inolvidable. Seguro que repito. Obviamente con otra masajista, aunque no me importaría hacerlo con la misma Victoria, que es todo un placer. Caro, pero merece la pena. Mejor pagar un poco más, que ir a un sitio a ciegas y toparte con las "frescas" de las fotos falsas y las que van a sacarte la pasta con la ley del minimo esfuerzo. Recomendable este centro que esperemos que se consolide, porque cosas así merecen la pena.
 
Gracias por la aportación y por las valoraciones, estás si fundamentadas.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Iris (Séptimo cielo)
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Unos treinta
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa. Ojos azules. Pelo largo y con mechas rubias
Descripción de Cuerpo: Unos 165 cm. Delgada. Muy bien proporcionada, con unas tetas pequeñas y naturales.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 681944290
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: Pasaje de El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mucha, puedes ir a cualquier lugar
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El viernes
Tarifa contratada: Una hora, 90 € + 10 € (ducha erótica, unos 10 minutos más) Promoción Black Friday
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Si. Los que quieras.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si, muy limpio y muy sabroso (para mi gusto)
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro: Soy muy del rollo Máximas. Me gusta que te traten como si fueras su pareja. Como están cerradas, probé. Me informaron de todo lo que pregunté por WhatsApps. Reservo para el viernes. La forma de recibir, es un calco a Máximas.
La ducha erótica, estuvo muy bien. Ducha muy amplia y así empiezas a coger confianza.
La parte del masaje, me gustó. Hubo un par de cosas que me sorprendieron agradablemente.
Al darme la vuelta, ya es otra historia. Es por lo que voy. Besos, frances, 69.... Para mí, todo perfecto. También es que te guste la chica (a mí me gustó) y el grado de química. Si hay más química, disfrutas más. Este centro sí que puede ser competencia de Máximas, al menos en calidad. Por comentarios vuestros, no probé Kaizen Center, y me perdí a Belén en Tranta, ahora Laura. Para mí, es bueno que haya más de un centro de masajes, y de calidad.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria (Séptimo cielo)
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintialgo
Fotos falsas o retocadas?: No, verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Muy bien proporcionada, con unas tetas naturales de vértigo.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: Cerca de El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mucha, pues como hay muchos despachos profesionales cualquiera sabe donde vas
Valoración de las instalaciones: De 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: Una hora, 150€
Duración real del servicio: Lo acordado, tal vez algunos minutos más
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, y de categoria
Cunnilingus: Si, limpio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,99 (la perfección no existe)
¿Repetirías?: Si la cartera lo permite, seguro que si

Relato del encuentro: Llevado por la curiosidad y por los comentarios primeros de la entrada, decido pedir información. Lo hago por whattpsap y me atienden de forma clara, me dan toda clase de detalles y me informan que la terminación con penetración son 50€ más a negociar con la chica elegida una vez en el gabinete. Reservo y llegado el día, y la hora me presento allí. Me reciben de forma muy agradable y me pasan a la habitación donde se me entrega un kit con zapatillas, toalla, gel, champo, incluso cepillo de dientes y pasta dentifrica. Abono el servicio y me pasan a la ducha. Aviso que he terminado y me vuelve a pasar a la habitación donde me indican que espere a la chica. Esta aparece rapido, liada en una toalla que cuando cae aparece una escultura griega. Que cuerpazo¡¡¡ No puedo resistir y la abrazo besandola. Masaje relajante, con voz tenue y me dice que me de la vuelta. Ahí empieza de verdad el séptimo cielo. Mamada, comida de conejo, folleteo. Vamos un momento inolvidable. Seguro que repito. Obviamente con otra masajista, aunque no me importaría hacerlo con la misma Victoria, que es todo un placer. Caro, pero merece la pena. Mejor pagar un poco más, que ir a un sitio a ciegas y toparte con las "frescas" de las fotos falsas y las que van a sacarte la pasta con la ley del minimo esfuerzo. Recomendable este centro que esperemos que se consolide, porque cosas así merecen la pena.
Muchísimas gracias compañero, ya le ha salido un grano en el culo entonces a MV.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Iris (Séptimo cielo)
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Unos treinta
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa. Ojos azules. Pelo largo y con mechas rubias
Descripción de Cuerpo: Unos 165 cm. Delgada. Muy bien proporcionada, con unas tetas pequeñas y naturales.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 681944290
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: Pasaje de El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mucha, puedes ir a cualquier lugar
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El viernes
Tarifa contratada: Una hora, 90 € + 10 € (ducha erótica, unos 10 minutos más) Promoción Black Friday
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Si. Los que quieras.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si, muy limpio y muy sabroso (para mi gusto)
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro: Soy muy del rollo Máximas. Me gusta que te traten como si fueras su pareja. Como están cerradas, probé. Me informaron de todo lo que pregunté por WhatsApps. Reservo para el viernes. La forma de recibir, es un calco a Máximas.
La ducha erótica, estuvo muy bien. Ducha muy amplia y así empiezas a coger confianza.
La parte del masaje, me gustó. Hubo un par de cosas que me sorprendieron agradablemente.
Al darme la vuelta, ya es otra historia. Es por lo que voy. Besos, frances, 69.... Para mí, todo perfecto. También es que te guste la chica (a mí me gustó) y el grado de química. Si hay más química, disfrutas más. Este centro sí que puede ser competencia de Máximas, al menos en calidad. Por comentarios vuestros, no probé Kaizen Center, y me perdí a Belén en Tranta, ahora Laura. Para mí, es bueno que haya más de un centro de masajes, y de calidad.
Lo mismo te digo compañero habrá que ir probando y comparando pero veo es similar a máximas por lo que ya depende del feeling con la chica.
En cuanto a máximas yo tengo el telefono personal de una de ellas porque la conozco de fuera de maximas y no quieren quedar en privado, las tiene bien mentalizados Martina.
 
Al ver que han quitado los suplementos he ido hace unos días y ya pondré la expe , lo de similar a Maximas es por que son ex de Maximas, con los mismos nombres incluso, ya les pondré mi experiencia. Victoria es la Victoria que ha estado en el Vial, cuando maximas estaba ahí, sigue igual de guapa y los años no pasan por ella, una Cordobesa espectacular muy guapa de cara, pelo castaño y muy risueña.
 
Buenas. Quiero probar este tipo de servicios esta semana. Concretamente el jueves. A cual de ellas me aconsejais?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Iris (Séptimo cielo)
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Unos treinta
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa. Ojos azules. Pelo largo y con mechas rubias
Descripción de Cuerpo: Unos 165 cm. Delgada. Muy bien proporcionada, con unas tetas pequeñas y naturales.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 681944290
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: Pasaje de El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mucha, puedes ir a cualquier lugar
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El viernes
Tarifa contratada: Una hora, 90 € + 10 € (ducha erótica, unos 10 minutos más) Promoción Black Friday
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Si. Los que quieras.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si, muy limpio y muy sabroso (para mi gusto)
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si.

Relato del encuentro: Soy muy del rollo Máximas. Me gusta que te traten como si fueras su pareja. Como están cerradas, probé. Me informaron de todo lo que pregunté por WhatsApps. Reservo para el viernes. La forma de recibir, es un calco a Máximas.
La ducha erótica, estuvo muy bien. Ducha muy amplia y así empiezas a coger confianza.
La parte del masaje, me gustó. Hubo un par de cosas que me sorprendieron agradablemente.
Al darme la vuelta, ya es otra historia. Es por lo que voy. Besos, frances, 69.... Para mí, todo perfecto. También es que te guste la chica (a mí me gustó) y el grado de química. Si hay más química, disfrutas más. Este centro sí que puede ser competencia de Máximas, al menos en calidad. Por comentarios vuestros, no probé Kaizen Center, y me perdí a Belén en Tranta, ahora Laura. Para mí, es bueno que haya más de un centro de masajes, y de calidad.
¿Podéis mover esta experiencia al hilo de Iris?
 
Arriba Pie