Septimo cielo o la casa de los complementos o las sacacuartos

Buenas. Quiero probar este tipo de servicios esta semana. Concretamente el jueves. A cual de ellas me aconsejais?
Esto es muy relativo, cada uno te puede decir un nombre. Por lo que leí de compañeros con la que yo me lo pase pipa a otro no le hizo tanta gracia.
Cada uno tiene sus gustos y luego ellas dependiendo del día o persona se ve que ponen más o menos empeño.
Mira las fotos y la que mas te atraiga pruebas. O te montas una fiesta bacanal y las pruebas todas a la vez.
Yo la verdad, que las veces que fui lo pasé muy bien y estuve súper cómodo.
 
Tengo una duda con septimo cielo. Empiezan a contar desde que te aseas y tal? O desde que empieza la chica el masaje??
 
Tengo una duda con septimo cielo. Empiezan a contar desde que te aseas y tal? O desde que empieza la chica el masaje??
Desde que sueltas el aguinaldo y coges tu toalla!
Pero vamos yo no sé tu...pero si yo entro sólo ni 5min tardo!
 
Última edición:
Desde que sueltas el aguinaldo y coges tu toalla!
Pero vamos yo no sé tu...pero si yo entro sólo ni 5min tardo!
Pero en MV tienes que estar esperando a que ella prepare la habitación, en cierta ocasión que tenía cita a las 10 y los baños compartidos no empeze hasta pasados 20 m. Porque estaba el baño ocupado por otro y se lo dije, que yo no pagaba una hora para estar media y lo descontó.
 
Pero en MV tienes que estar esperando a que ella prepare la habitación, en cierta ocasión que tenía cita a las 10 y los baños compartidos no empeze hasta pasados 20 m. Porque estaba el baño ocupado por otro y se lo dije, que yo no pagaba una hora para estar media y lo descontó.
Pues en Séptimo las veces q he ido. Todo preparado al llegar. Tiene varios baños para que no suceda eso. Aparte que están pendientes para que no me cruce contigo
 
Pero en MV tienes que estar esperando a que ella prepare la habitación, en cierta ocasión que tenía cita a las 10 y los baños compartidos no empeze hasta pasados 20 m. Porque estaba el baño ocupado por otro y se lo dije, que yo no pagaba una hora para estar media y lo descontó.
Hmm…eso de los baños compartidos no suena muy higiénico, te duchas donde se acaba de duchar otro, o mear y sacudirsela, o limpiarse la leche…Esperaba algo mas de limpieza/higiene en el MV por esos precios
 
Pues en Séptimo las veces q he ido. Todo preparado al llegar. Tiene varios baños para que no suceda eso. Aparte que están pendientes para que no me cruce contigo
Conmigo ? 😅🤔 te recuerdo que no he ido aún mamona.
No como tu que eres vip oro.
 
Hmm…eso de los baños compartidos no suena muy higiénico, te duchas donde se acaba de duchar otro, o mear y sacudirsela, o limpiarse la leche…Esperaba algo mas de limpieza/higiene en el MV por esos precios
A ver jamas he entrado sin que estuvieran limpios, es salir uno y entrar la limpiadora, pero tengo entendido que ya las habitaciones tienen baño privado después de la reforma.
 
A ver jamas he entrado sin que estuvieran limpios, es salir uno y entrar la limpiadora, pero tengo entendido que ya las habitaciones tienen baño privado después de la reforma.

Ah, eso ya es otra cosa, asi es como suponía que sería.
 
Última edición:
A ver jamas he entrado sin que estuvieran limpios, es salir uno y entrar la limpiadora, pero tengo entendido que ya las habitaciones tienen baño privado después de la reforma.
Correcto, en MV la habitación tiene el baño incorporado, que igualmemte ha utilizado alguién antes. En Séptimo hay dos baños, el inconveniente, para quien lo sea, es recorrer los pasillos...
 
Hmm…eso de los baños compartidos no suena muy higiénico, te duchas donde se acaba de duchar otro, o mear y sacudirsela, o limpiarse la leche…Esperaba algo mas de limpieza/higiene en el MV por esos precios
Martina todavía sigue leyéndonos a diario
 

Archivos adjuntos

  • EF824A57-2D08-41AB-8652-E65E616251AD.jpeg
    EF824A57-2D08-41AB-8652-E65E616251AD.jpeg
    66,5 KB · Visitas: 253
Martina todavía sigue leyéndonos a diario
Tengo que decir que lo que me ocurrió en el baño ese día que no lo habían recogido no me había pasado en ocasiones anteriores.
Ojo también con la cámara que hay en la entrada. Me comentó un amigo que te hacen la foto al entrar. No entiendo porque hacen este tipo de cosas. Tengo que decir por otro lado que el trato de todas ls chicas ha sido correctísimo y lo he pasado genial las veces que he ido pero estas cosas hacen que no vuelva
 
Tengo que decir que lo que me ocurrió en el baño ese día que no lo habían recogido no me había pasado en ocasiones anteriores.
Ojo también con la cámara que hay en la entrada. Me comentó un amigo que te hacen la foto al entrar. No entiendo porque hacen este tipo de cosas. Tengo que decir por otro lado que el trato de todas ls chicas ha sido correctísimo y lo he pasado genial las veces que he ido pero estas cosas hacen que no vuelva
Donde hay cámara? En SC o en MV?
 
Donde hay cámara? En SC o en MV?
Según entiendo y por lo que he leído es en 7cielo, pero de ahí a que te hagan una foto es de subnormales, @pablocor no seas pardillo y dile a tu amigo que se peine y no se haga pajas mentales, hay muchísimos pisos por ejemplo el mio mismo en concreto que al llamar tengo cámara en el porterillo abajo y veo a la persona que está llamando, de ahí a sacar foto es un abismo.
 
En ambos y en muchos más sitios.

Una cosa son los porteros eléctricos con cámara y otra más cosas ocultas.

El compañero se refiere al portero eléctrico de SC
Efectivamente en SC, digo foto y no me considero una persona pardilla. Entiendo que si leen este foro cuiden este tema que es bastante serio
 
Vamos a ver!! Lo que tienen es la típica mirilla de tu abuela pero versión electrónica. Tiene un solo botón que es para encenderla. Y no es como una tablet o mv que puedas hacer capturas. Aparte que cuando llamas y entras ellas no tienen ningún aparato electrónico para hacer foto, menos el termómetro digital!
Así que fotos no te hacen!!
 
Vamos a ver!! Lo que tienen es la típica mirilla de tu abuela pero versión electrónica. Tiene un solo botón que es para encenderla. Y no es como una tablet o mv que puedas hacer capturas. Aparte que cuando llamas y entras ellas no tienen ningún aparato electrónico para hacer foto, menos el termómetro digital!
Así que fotos no te hacen!!
Algunos como dije se hacen pajas mentales y otros se lo creen y crean un desconcierto y una mentira que luego perjudican a terceras personas, en este caso a una empresa y las que trabajan allí, hay que pensar y comprobar y cerciorarse antes de publicar fake News.
 
Leche quien esté en duda sólo tiene que preguntarle a Lucrecia por el wasat y ya está, te sacará de dudas seguro o lo mismo té bloquea , 50% de probabilidad
Jajajaja
 
Última edición:
Algunos como dije se hacen pajas mentales y otros se lo creen y crean un desconcierto y una mentira que luego perjudican a terceras personas, en este caso a una empresa y las que trabajan allí, hay que pensar y comprobar y cerciorarse antes de publicar fake News.
Hablas sentando cátedra como si tú tuvieses la verdad absoluta y para nada sirviera la opinión de la gente. Es un placer escribir en este foro con personas que replican a los mensajes como tú. Unos días me dices pardillo y ahora que la gente se hace pajas mentales. Bueno pues nada siento los comentarios que hice. Hasta luego
 
Arriba Pie