LA CASA DE TU VIDA... mucha mala leche hay que tener

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NanaBuruku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NanaBuruku

Guest
Mucha mala leche por parte de los del casting , que deben pensar: “ea! ¿Estos se van a llevar de culo con los otros? Pues pa dentro!!” En el fondo este tipo de programas están hechos para armar polémica y fomentarla cultura del cotilleo y el cibercotilleo, claro.
No hay nada mas sabroso que poner a parir a la gente, esta científicamente demostrado.

Yo no es que sea fanática de este tipo de programas, es que tengo el televisor encendido día y noche, y claro al final te enteras de todo lo que se cuece por ahí. Casi no me había recuperado de gran hermano... 25 era?, no me acuerdo, cuando : ¡Toma ya! La casa de tu vida. Para regocijo de las marujas, los aburridos, los currantes anclados a su domicilio ( mi caso) y los programas de tertulia variados( pobres, si no de que iban a vivir, animalicos)
Parece que la cosa promete, los personajes son al estilo de los del año, en ese programa escogen a lo mejorcito de cada casa, y los buscan a conciencia, por ejemplo:

Una pareja formada por un gay y y una pobre chica, que debe tener el chichi inédito, porque a mi no me digas, esa relación es antinatura, por las noches deben hablar sobre el color de las cortinas y la elasticidad del culo de los Ángeles, porque otra cosa...no creo

Luego están el negro y la nórdica, el negro que mas vago que el peluquero de Kojack y la otra que no para quieta un segundo. El amor es asin, y en este caso el amor parece que se debe a la botella de cocacola de dos litros del cubano. O algo así se comenta, estaremos pendientes por si se descuelga algo.

Los del civersexo activo: “ahora que te tengo delante ¿ qué hago contigo? Una argentina y uno con cara de guebon. Muy enamorados muy enamorados.Cuatro años de relaciones en la red y claro, se conocen y andan calentándose por todas las esquinas, pero sin llegar a mas , porque el sexo en directo es pecado. Cualquier día de estos le prenden fuego a la casa.


En fin, como muestra un botón.
Ahora me pondréis a parir porque resulta que nadie ve esa vaina.
Pero todos estáis enterados, no deja de ser curioso... no? :pla :pla :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie