oscarbares
Asiduo
- Registro
- 9 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Todos ellos bastante lamentables....lo de los raperillos algo más que lamentable diria yo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:
semete rebuznó:PaTriZia rebuznó:
quien es ese proyecto de vagabundo?
es el de bricomania?
semete rebuznó:PaTriZia rebuznó:
quien es ese proyecto de vagabundo?
es el de bricomania?
Richal rebuznó:gotah rebuznó:Que es eso de un rapero underground? Podrias explicarlo ya que estas, que tengo curiosidad.
un rapero que vive en el metro y se gana el pan cantando en sus pasillos.
B!tchilla rebuznó:Richal rebuznó:gotah rebuznó:Que es eso de un rapero underground? Podrias explicarlo ya que estas, que tengo curiosidad.
¿¿¿Será en broma no??? Un rapero underground no es un rapero q vive en el metro y se gana la comida en los pasillos cantando.
Un rapero underground es aquel MC que no tiene o ha tenido la oportunidad de grabar un disco aun, que lo unico que hace es grabar sus "maketas" en casa o en un mini-studio, sin animo de lucrarse con esto, solo por lo que siente... Hay que ver!!!
Y sobre auqellos posts insultantes a los dos "raperillos sacados de la Mtv" yo apoyo a los dos que hay en la casa, porque a ver si os enterais, lo de las ropas tan limpitas, y tan carillas royo pijo, daros cuenta que lo hacen para quedar bien, para tener buena presencia, imaginaros:
El dia que vosotros quedeis con una chica [cosa dudable por muxos los foreros] lo que quereis es tener buena presencia, y que hareis? vestiros con una camiseta con un dibujo del songokuh del mercata y unos pantalones cortos y chanclas? o ireis bien vestidos y oliendo bien??? Pensad un poco! Ademas el otro forero que ha escrito que cuando vuelvan a malaga lso raperos de verdad van a insutlarles y hacer temas en contra de ellos, se nota que no los conoces y que tu tambien eres un producto de la moda, ellos son un grupo bastante conocido en malaga y tienen su respeto ganado por esos lares, si han entrado en el programa es apra ganar pasta, no para publicitarse,y kieren la casa no para vivir en ella sino para crear un estudio de grabacion! a mí Gen y a mí Kid no me los tocan...![]()
![]()
B!tchilla rebuznó:Richal rebuznó:gotah rebuznó:Que es eso de un rapero underground? Podrias explicarlo ya que estas, que tengo curiosidad.
¿¿¿Será en broma no??? Un rapero underground no es un rapero q vive en el metro y se gana la comida en los pasillos cantando.
Un rapero underground es aquel MC que no tiene o ha tenido la oportunidad de grabar un disco aun, que lo unico que hace es grabar sus "maketas" en casa o en un mini-studio, sin animo de lucrarse con esto, solo por lo que siente... Hay que ver!!!
Y sobre auqellos posts insultantes a los dos "raperillos sacados de la Mtv" yo apoyo a los dos que hay en la casa, porque a ver si os enterais, lo de las ropas tan limpitas, y tan carillas royo pijo, daros cuenta que lo hacen para quedar bien, para tener buena presencia, imaginaros:
El dia que vosotros quedeis con una chica [cosa dudable por muxos los foreros] lo que quereis es tener buena presencia, y que hareis? vestiros con una camiseta con un dibujo del songokuh del mercata y unos pantalones cortos y chanclas? o ireis bien vestidos y oliendo bien??? Pensad un poco! Ademas el otro forero que ha escrito que cuando vuelvan a malaga lso raperos de verdad van a insutlarles y hacer temas en contra de ellos, se nota que no los conoces y que tu tambien eres un producto de la moda, ellos son un grupo bastante conocido en malaga y tienen su respeto ganado por esos lares, si han entrado en el programa es apra ganar pasta, no para publicitarse,y kieren la casa no para vivir en ella sino para crear un estudio de grabacion! a mí Gen y a mí Kid no me los tocan...![]()
![]()
![]()
![]()
aurresku rebuznó:y los cibernovios dos babosos que no paran de hacerse carantoñas y de darse besitos ,podrian echar de una puta vez un polvo y ayudar despues un poco en la casa
PaTriZia rebuznó:aurresku rebuznó:y los cibernovios dos babosos que no paran de hacerse carantoñas y de darse besitos ,podrian echar de una puta vez un polvo y ayudar despues un poco en la casa
Hombre, es que vamos a ver si te juntas con tu parejita tras cuatro años sin catarla, tú no sé, pero yo no saldría de la cama hasta que me expulsasen. De hecho debería salir él en gayumbos y ella en ropa interior.
aurresku rebuznó:PaTriZia rebuznó:aurresku rebuznó:y los cibernovios dos babosos que no paran de hacerse carantoñas y de darse besitos ,podrian echar de una puta vez un polvo y ayudar despues un poco en la casa
Hombre, es que vamos a ver si te juntas con tu parejita tras cuatro años sin catarla, tú no sé, pero yo no saldría de la cama hasta que me expulsasen. De hecho debería salir él en gayumbos y ella en ropa interior.
no se,yo una relacion de 4 años a distancia y sin catar a tu pareja no la concibo ,pero joer ,si quieren darse besitos y hacerse ñoñerias el mejor sitio no es un programa de television donde se supone que vas a currar para ganarte la casa ,ademas estar las 24 horas enganchados como lapas es un coñazo
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:PaTriZia rebuznó:aurresku rebuznó:y los cibernovios dos babosos que no paran de hacerse carantoñas y de darse besitos ,podrian echar de una puta vez un polvo y ayudar despues un poco en la casa
no se,yo una relacion de 4 años a distancia y sin catar a tu pareja no la concibo ,pero joer ,si quieren darse besitos y hacerse ñoñerias el mejor sitio no es un programa de television donde se supone que vas a currar para ganarte la casa ,ademas estar las 24 horas enganchados como lapas es un coñazo
se supone que la idea de ir al programa era precisamente que los juntaran pq no habia money money pichon!! ahora a follar a follar que el mundo se va a acabar..y con sus madres viendolo todo. Toma ya!
karamelito rebuznó:pues yo lo vi porke la perica de gijon
estuvo con un colega mio
es dependienta en zara, menudo bicho
:-/ rebuznó:¿Que coño es el flow?
:-/ rebuznó:¿Que coño es el flow?
¿Que clase de aberración es un gay con novia?
PaTriZia rebuznó:![]()
De estos no sé nada
la chavala tiene un empujón al menos... esperemos destete
![]()
Una especie de raperos penosos
Por qué se visten de negros? (negros horteras debería decir)
![]()
Dos siberNovios que se conocen ayer... Él va a ser que se lo olía porque poca sorpresa me parece que se dió
4 años con una tia y sin... vamos hombre no me jodas no me creo nada
![]()
Maricón que le va esa tía. A ella le gusta él porque dice que piensa como una mujer
Eso la convierte en una lesbiana en potencia no?
![]()
La pava se tira to lo que pilla cuando sale pero él que no se cantee
que cutre suenan estos dos. Reciclando a los gilipollas del año pasado no?
![]()
Un negruzo con una nórdica
Que no falte el toque etnico....
![]()
Un paralítico... que va a ser un obrero de cojones ya me lo veo venir
Aún resultará ser el más currante de todos....
![]()
Maruja con patas y marido
Sólo con los nombres ya me parto... La Chari y el Curro jajajaja
La buena noticia, al menos para PGL, es que el jefe de obra es
![]()
jaxondo rebuznó::-/ rebuznó:¿Que coño es el flow?
¿Que clase de aberración es un gay con novia?
lo del flow me suena a junior minguez, o sea q no puede ser nada bueno.
y el gein con novia, pues supongo q ella se pondra una polla d plastico y le dara amor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.