andres de la CASA DE TU VIDA por pollo xD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
jueves, abril 07, 2005
Sigo con mi fiebre posteadora joder 3 post en 3 dias , pero es que hay mucho que comentar , voy a hablar de uno de los concursantes de la casa de tu vida , el jodido reality de telecinco , y lo maximo en television en estos momentos , voy a criticar a Andres , el paraplejico , que me cae mal , joder muy mal , me da asco su espiritu de superacion , y su "optimismo" ante la vida , que podemos ver en muchos telefilms de desgracias humanas. Por ejemplo ese que ponen tanto que es un tipo que tiene un accidente en coche y le ponen un casco de hockey , y la madre recorre 10 mil jucios hasta que el que provoco el accidente da con sus huesos en la carcel , y por que no lo puede enviar a la silla electrica.

Veamos Andres paleto de los cojones , vas en una silla de ruedas , por la razon que sea que no me interesa una mierda , no vayas dando el discursito por ahi de que fue con el coche cuando ibas hablando con el movil y se te callo al suelo y buscandolo te ostiastes , mira si eres asi de gilipollas que se te cae el movil y te pones a buscarlo te aguantas con la ostia que te has llevado , por que la culpa no es del movil , el movil no te pide que lo cojas , ni que lo busques la culpa es tuya por ponerte a buscarlo en marcha ¡cafre! ¡idiota!.

Ahora colega vas con tu gorra al reves de paraplejico way , intentado , superarte a ti mismo y intentar hacer ver que con una silla de ruedas las vida es igual que sin ella , cargas maderas , bloques de hormigon en tu silla , y no quieres que nadie te ayude a nada por que tu paraplejico way desprecias la ayuda que te puedan dar por que tu puedes contodo, como molas Andres , eres el puto jefe, pero date cuenta que vas en silla de ruedas melon , que no lo puedes hacer todo , y como este hay muchos , no solo el, y luego fijo que se aprovecha de las ventajas de minusvalidos como parking de puta madre , poder estacionar en ciudad casi en cualquier calle , baños mas limpios en los locales , etc y eso que odias la discriminacion positiva cuando te cogen el un vaso de una estanteria o cuando el meadero no tiene asas para minusvalidos te arrastras por el suelo llleno de mierda y luego cuentas la batallita.

Si ser minusvalido o mas bien quedarse minusvalido es una putada esta claro , pero joder colega , que tampoco molas por ser minusvalido asi que manda a la mierda el puto espiritu de superacion , eres igual que antes que seguro que tambien eras un mierda :D.


JAJAJAJAJ ESTE POST ES UNA JODIDA ANIMALADA , SOY UN AUTENTICO HIJO DE PUTA INSULTARME!

-----------------------
jajajajaja, el puto jefe https://pollo-es-pollo.blogspot.com/
 
No me lo he leído pero GILIPOLLAS.

(la frase en mayusculas si la he leído).

Y yo te insulto cuando me sale de las napias, no cuando me lo dices.
 
desgraciado, ¿qué haces viendo ese programa?

respecto a tu texto te doy la razón, se ha de ser realista y si no puede pues no puede, ni autosuperación ni pollas.
 
Yo ya lo estaba comentando el otro día. Si estuviese ahí dentro, a ese sería al primero al que nominaría, PORQUE LE CUNDE POCO, ni más, ni menos, a ver si va a ganar la jodida casa por dar pena...
 
rabo rebuznó:
no vayas dando el discursito por ahi de que fue con el coche cuando ibas hablando con el movil y se te callo al suelo y buscandolo te ostiastes , mira si eres asi de gilipollas que se te cae el movil y te pones a buscarlo te aguantas con la ostia que te has llevado , por que la culpa no es del movil , el movil no te pide que lo cojas , ni que lo busques la culpa es tuya por ponerte a buscarlo en marcha ¡cafre! ¡idiota!.

AAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA DIOOOOOOS PERO MIRA QUE HAY QUE SER RETRASADOOO MUUUUUAAAAAAHHAHAHAHAHAH

mas alegrao el dia

edito para decir que tienes que ser extremadamente marginado y tener nula vida social para tragarte esa bazofiaprograma puto kenny
 
Venga va eres un hijo de puta. Pero mas lo es el otro con el puto movil. Menos mal que no se llevo a nadie por delante. Decir que se lo tiene merecido igual es pasarse, pero la vida le ha dado otra oportunidad que probablemente no se merezca.
 
Se le cae el movil...y va a recogerloa 120 por hora...de todas formas ese programa HAY QUE VERLO, al menos mientras siga dentro la sex bom.
 
nabokov rebuznó:
Se le cae el movil...y va a recogerloa 120 por hora...de todas formas ese programa HAY QUE VERLO, al menos mientras siga dentro la sex bom.

Algo he visto

Ni esas dos tetas lo salvan.
 
Yo le he cogido odio irracional a una puta llorona, manipuladora y posesiva que hay ahí dentro. Iría a Guadalix a darle de hostias con mis propias manos.
 
vaderxtu

Algo he visto

Ni esas dos tetas lo salvan

añadamos también las tetas de la puta llorona manipuladora, llamada raquel, que tampoco estan nada mal...no veo llegado el momento de que la expulsen y venda el desnudo a interviu...
 
PaTriZia rebuznó:
Yo le he cogido odio irracional a una puta llorona, manipuladora y posesiva que hay ahí dentro. Iría a Guadalix a darle de hostias con mis propias manos.

q perra mentirosa..tu quieres ir pq te ponen los dos raperillos...
 
Para lo único que vale ese liasiado de mierda en la casa, es de pisapapeles, si por lo menos hubiera otro lisiado mas podrían jugar al tetris entre ellos, pero nada.
 
kakel rebuznó:
Para lo único que vale ese liasiado de mierda en la casa, es de pisapapeles, si por lo menos hubiera otro lisiado mas podrían jugar al tetris entre ellos, pero nada.

y el tio es totalmente liasiado de culo pabajo???... pq si el chaval nisikiera empalma la novia debe ser una pobre infeliz de la vida de esas que creen en el amor verdadero y bla bla bla
 
solo vi el primer programa.... q me podeis decir de la pareja de farloperos de gijon?
 
moporday rebuznó:
y el tio es totalmente liasiado de culo pabajo???... pq si el chaval nisikiera empalma la novia debe ser una pobre infeliz de la vida de esas que creen en el amor verdadero y bla bla bla

La lengua le funciona, y a la novia le funcionan las patas para buscarse 10 camioneros que le den caña.
 
kakel rebuznó:
moporday rebuznó:
y el tio es totalmente liasiado de culo pabajo???... pq si el chaval nisikiera empalma la novia debe ser una pobre infeliz de la vida de esas que creen en el amor verdadero y bla bla bla

La lengua le funciona, y a la novia le funcionan las patas para buscarse 10 camioneros que le den caña.

eso lo explica todo.. seguramente debe ser famosa en gran canaria.
 
Un tío que sufre un accidente por ir hablando por el móvil no me da ninguna pena. Aparte de que no está tan lisiado se defiende muy bien con el tacataca.

Y la sexbomb cuanto antes salga de la casa antes enseñará las tetas.
 
Ese tio es un claro ejemplo de gilipollas de la vida.

Va diciendo que está en una silla de rueda "por culpa de un móvil". Está ahí por culpa de lo gilipollas que es y punto. Sólo a él se le ocurre hacer eso conduciendo.

Ahora debería tener un accidente doméstico con un cable molado o un taladro y subirían bastante de audiencia.
 
No estoy muy bien enterado de como va el tema, spero o me gustaria pensar que la casa que les dan sea identica ala que ellos hacen, por supuesto hecha por profesionales, sin embaro la distribicion y las pijadas que fuera como lo hacen el el programilla.

Si esto es asi y el tio de la silla d e ruedas aguata un par de meses y al final no se lleva la casa, el ganador tendra una puta casa llena de rampitas y con las movidas a la altura de la polla ideales para esta gente, sin embargo incomodas ara los demas. Estaria de puta madre
 
a mi loke me descoloco es la pareja del gay y la tia q dicen q estan enamorados, acabaramos, a quien quieren engañar?
 
Pherseo rebuznó:
a mi loke me descoloco es la pareja del gay y la tia q dicen q estan enamorados, acabaramos, a quien quieren engañar?

ami lo de me descoloco aun mas..es que segun la madre del gay..el chaval nacio con 4 cojones.. y una TV americana de documentales fue a su casa a entrevistarle..pq se habia dado el caso de nacer con 3...pero con 4 nunca... flipa
 
moporday rebuznó:
ami lo de me descoloco aun mas..es que segun la madre del gay..el chaval nacio con 4 cojones.. y una TV americana de documentales fue a su casa a entrevistarle..pq se habia dado el caso de nacer con 3...pero con 4 nunca... flipa

Pos debio ser eso lo ke lo traumatico y lo volvio piolo perdido, aunke en el fondo el seguia amando a las mujeres.
 
Wireless rebuznó:
solo vi el primer programa.... q me podeis decir de la pareja de farloperos de gijon?

La tia trabajaba en stradivarius y del pipiolo ni puta idea.

Vaya puta banda que han metido, no se salva ni uno.
 
Yo ODIO al puto negro cubano que encima SE MEÓ EN LA DUCHA COMÚN PQ ESTABA OCUPADO EL BAÑO.

HIJO DE 1000 PADRES NEGRO CABRÓN SUBDESARROLLADO GORILA.
 
Arriba Pie