La especialidad de la casa

Mis especialidades son depravaciones que harían tener a Hits endivia. Pero como estoy denunciado por maltrato no puedo escribir al respecto.
Tranquilo, tu primera frase no dice nada que te pueda perdicar.

“He asesinado a x pero como tengo a la policia investigando no voy a decir como”.
 


Na y tantear la boca y obtener respuestas tipo "tú me quieres matar", "eh que yo sola sé", "joder a ver si voy a echar la pota" o "na los huevos no me entran".
 
Última edición:
La mia es tenerlas mirando contra un espejo, una vez que tengo la herramienta dentro y le estoy dando a la mandanga, cuando menos lo esperan las empujo con la herramienta al espejo y les digo lamelo es tuyo. El 100% lo hacen y luego les cortocircuita la cabeza por que dicen que no querian, pero me lo recuerdan por mensajes lo que les gusto y que las he llevado al limite sexual.
 
La mia es tenerlas mirando contra un espejo, una vez que tengo la herramienta dentro y le estoy dando a la mandanga, cuando menos lo esperan las empujo con la herramienta al espejo y les digo lamelo es tuyo. El 100% lo hacen y luego les cortocircuita la cabeza por que dicen que no querian, pero me lo recuerdan por mensajes lo que les gusto y que las he llevado al limite sexual.

A ver si me aclaro.

Las empujas con la herramienta al espejo, ok, pero luego qué lamen, la herramienta o el espejo?

Es una práctica límite, sin duda.
 
Última edición:
Mi especialidad es comer coños. Soy muy cerdo. He comido coños que me han dado ganas de vomitar y me ha sudado los cojones, he seguido ahí chupando, me da igual que fuera una cloaca o que oliera a podrido, los coños tienen algo magnético a la par que asquersoso que me atrae.
 
Mi especialidad es comer coños. Soy muy cerdo. He comido coños que me han dado ganas de vomitar y me ha sudado los cojones, he seguido ahí chupando, me da igual que fuera una cloaca o que oliera a podrido, los coños tienen algo magnético a la par que asquersoso que me atrae.

Comer coños, menudo Maricón.
 
Arriba Pie