La especialidad de la casa

A ver si me aclaro.

Las empujas con la herramienta al espejo, ok, pero luego qué lamen, la herramienta o el espejo?

Es una práctica límite, sin duda.
El espejo ahi radica la clave de la fantasia, hombre tampoco limite hay que hacerla bien no a lo bruto ceporro, con suavida pero firmeza.
 
Última edición:
Yo he entendido que rompe el espejo con un martillo y les hace lamer los cristales
Joder que sois medio cortos.Ya os hare una video cuando se de la oportunidad como a los youtubers todo mascadito.No dije nada de romper como mucho se le rompe el culo.
 
Mi especialidad son los abracitos y las caricias del después. Venga @Empty Words , déjame volver a postear en el hilo de @Ferris , que ha vuelto el hijo pródigo.
 
Última edición:
Mi especialidad es producir indiferencia. A veces pienso que nunca existí y que soy la pesadilla de otra persona en estado comotoso y el hijoputa no termina de despertar o de morir.
 
Última edición:
De nunca, de nunca antes, o casi de nunca había entrado yo en este subforo, por qué ahora me torturan estas cuestiones que ante veía superfluas e intranscedentes? Me duele el corazón, me muero hijo mio, me muero.

@Ferris cual es tu especialidad?
 
De nunca, de nunca antes, o casi de nunca había entrado yo en este subforo, por qué ahora me torturan estas cuestiones que ante veía superfluas e intranscedentes? Me duele el corazón, me muero hijo mio, me muero.

@Ferris cual es tu especialidad?

Prefiero ser observador en algunos hilos, ya que si no los "ferritizo".
 
Prefiero ser observador en algunos hilos, ya que si no los "ferritizo".

Tienes llamado complejo de Ferris por el cual todo se ferritiza a su paso? Porque si responder a un pregunta simple y concreta te lleva a responder eso ya estás entrando en una espiral de ferritización
 
Última edición:
Mi especialidad son las pajas grupales. Venga pajas ahí sin parar rozando glandes a ritmo de chillout
 
Tienes llamado complejo de Ferris por el cual todo se ferritiza a su paso? Porque si responder a un pregunta simple y concreta te lleva a responder eso ya estás entrando en una espiral de ferritización

Pues te equivocas, el problema es que mi respuesta me lo moverán a mi hilo, me empezaran a chirriar los dientes y a tener ganas de repartir periodicazos.

De todas formas, no destaco en nada. Quizá que no me comporto como un cromañon.
 
Pues te equivocas, el problema es que mi respuesta me lo moverán a mi hilo, me empezaran a chirriar los dientes y a tener ganas de repartir periodicazos.

De todas formas, no destaco en nada. Quizá que no me comporto como un cromañon.
Tener ganas ya es mucho, como bien sabes, y deberíamos poner nuestro hocico a tiro.
 
Arriba Pie