Encuentre la 7 diferencias, Monica LA VIRGEN de La Casa de..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
MONICA, La virgen de la casa de tu vida se ha tuneao la cara y las tetas:


LA VIRGEN AL NATURAL
pare01.jpg


LA VIRGEN TUNEADA
030606_monicadesarrollo.jpg



Parece que se ha desvirgado la cara, o nos acordais del padre que parecia NED FLANDERS.

Por cierto para los fans, aquí teneis un video que no tiene desperdicio:

Un Guanche tullido contra un Negraco del caribe, buenissisisisisimo.

https://youtube.com/watch?v=ZWL2WIbAuOk
 
Operada o sin operar esa tia continuara virgen muchooooooooo tiempo.
 
¿Esta sabra cruzar las vias del tren, o tampoco?
 
El_Consul rebuznó:
Operada o sin operar esa tia continuara virgen muchooooooooo tiempo.

creo que hace tiempo que declaro que ya no lo era.creo,no lo se seguro :roll:
 
A esta ni poniendole cemento,ni alicatando el careto la consiguen mejorar,que cosa mas fea y que aborto de Orco de las mas profundas cavernas de Mordor.

Por cierto cuanto tardara en aparecer en la interviu?
 
biggest rebuznó:
Quien coño es esta?
Alguna que le dijo que no :lol:
Saludos cordiales.
PD: Es medio orco la tipa eh.
PPD: La virgen esa tambien es orco y medio por mucho maquillaje que se ponga.
 
Yo no veo ninguna diferencia... claro que puede ser que sólo los menores de 25 años las vean, como lo del puto pitido de la mierda.

La hija de puta es fea, pero muy fea. Me parece que ni con 3.000 operaciones se podría salvar algo, la verdad.
 
pare01.jpg


Solo cuando hagan operaciones esteticas de reduccion de cabeza al estilo jibaro podra parecer una persona normal.
 
No sé si se ha dicho ya en este Foro pero por si acaso lo apunto yo...El verdadero motivo de su operación de estética no es otro que intentar disimular lo más posible un hecho que salta a la vista, a poco que nos fijemos en sus antiguos rasgos faciales....Es la hija secreta de Fernando Esteso...


fernando_esteso.jpg


monica_david.jpg
 
Pero que coño era eso, de todas las fotos que poneis esas son las peores con diferencia.
 
deividi rebuznó:
pare01.jpg


Solo cuando hagan operaciones esteticas de reduccion de cabeza al estilo jibaro podra parecer una persona normal.

si no recuerdo mal la tia esta tiene un caracter de lo más foril con su marido.. le insultaba a todas horas y se reía del pobre sin parar
 
En la primera foto es fea natural, como una vieja que es una cosa asexual y sólo lo puedes ver como un cacho de carne. En la segunda va más allá y crea repulsión al querer intentar parecerse a una mujer, yendo de mal a peor.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
No sé si se ha dicho ya en este Foro pero por si acaso lo apunto yo...El verdadero motivo de su operación de estética no es otro que intentar disimular lo más posible un hecho que salta a la vista, a poco que nos fijemos en sus antiguos rasgos faciales....Es la hija secreta de Fernando Esteso...


fernando_esteso.jpg


monica_david.jpg

SuperLOL. MEgaLOL.
 
joder menudo ascazo de chocha, y qué le han tuneado? porque el médico se ha descojonado en su cara...
 
Emile Berliner rebuznó:
7 diferencias?

Ya sabes, 7 kilos de botox (o como se llame) en la cara. Y la muy hija de puta sigue fea de cojones pero con brillos terroríficos.

Se podría haber gastado la pasta en un coche, un viaje, un sicario para acabar con su triste vida...
 
Es un rostro de la profunda y oscura castilla rural del siglo xv, ovalado, descolorido, de ojos de cernicalo laxos y sumisos, boca cual ano de gallina, y expresión de inequivoca incultura de campesina vejada por media familia, bueno es lo que me evoca.
 
Arriba Pie