Encuentre la 7 diferencias, Monica LA VIRGEN de La Casa de..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc UnomismoIII rebuznó:
No sé si se ha dicho ya en este Foro pero por si acaso lo apunto yo...El verdadero motivo de su operación de estética no es otro que intentar disimular lo más posible un hecho que salta a la vista, a poco que nos fijemos en sus antiguos rasgos faciales....Es la hija secreta de Fernando Esteso...



monica_david.jpg

Chow%20Chow.jpg
 
Que le pasa a esa tipa en los ojos en la tocha en la frente y en la boca? madre mia que fea que es su puta madre, no le visto lo demas pero creo que no llega ni a mujer langostino de esas
 
boroto rebuznó:
Que le pasa a esa tipa en los ojos en la tocha en la frente y en la boca? madre mia que fea que es su puta madre, no le visto lo demas pero creo que no llega ni a mujer langostino de esas

Se llama 'cara'. :eek:
 
Capitán Jack rebuznó:
boroto rebuznó:
Que le pasa a esa tipa en los ojos en la tocha en la frente y en la boca? madre mia que fea que es su puta madre, no le visto lo demas pero creo que no llega ni a mujer langostino de esas

Se llama 'cara'. :eek:

Perdona yo no he hablado nada de esos pomulos brillantes o de esa sexy barbilla asi que menos leches caballero.
 
boroto rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
boroto rebuznó:
Que le pasa a esa tipa en los ojos en la tocha en la frente y en la boca? madre mia que fea que es su puta madre, no le visto lo demas pero creo que no llega ni a mujer langostino de esas

Se llama 'cara'. :eek:

Perdona yo no he hablado nada de esos pomulos brillantes o de esa sexy barbilla asi que menos leches caballero.

Disculpe, es que necesitaba sentirme superior y no sabía como.
 
Capitán Jack rebuznó:
boroto rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
boroto rebuznó:
Que le pasa a esa tipa en los ojos en la tocha en la frente y en la boca? madre mia que fea que es su puta madre, no le visto lo demas pero creo que no llega ni a mujer langostino de esas

Se llama 'cara'. :eek:

Perdona yo no he hablado nada de esos pomulos brillantes o de esa sexy barbilla asi que menos leches caballero.

Disculpe, es que necesitaba sentirme superior y no sabía como.

Ahora habría puesto gustosamente el mitico Ah, Ok en negrita y tal, pero no voy a dar ese gustazo hombre, voy a gastar ese tiempo en tocarme los cojones.



Ve, que gusssto.
 
Re: Encuentre la 7 diferencias, Monica LA VIRGEN de La Casa

Pollaken rebuznó:
MONICA, La virgen de la casa de tu vida se ha tuneao la cara y las tetas:


LA VIRGEN AL NATURAL
pare01.jpg


LA VIRGEN TUNEADA
030606_monicadesarrollo.jpg



Parece que se ha desvirgado la cara, o nos acordais del padre que parecia NED FLANDERS.

Por cierto para los fans, aquí teneis un video que no tiene desperdicio:

Un Guanche tullido contra un Negraco del caribe, buenissisisisisimo.

https://youtube.com/watch?v=ZWL2WIbAuOk
Un respetito a los canarios godo jeriondo. Luego os quejais de que no queramos seguir siendo españoles. Claro ¿Como voy a querer formar parte de un pais colonizador que no me respeta?
 
Pues que quieres que te diga... a mi me pone to burraco. Es como una sesión ultra-opus-masoquista. La tronca no folla, no chupa y encima se pasa el día insultando a su pareja.

Es mejor eso que olerle las bragas a una septuagenaria.
 
Re: Encuentre la 7 diferencias, Monica LA VIRGEN de La Casa

tomas_turbao2 rebuznó:
Pollaken rebuznó:
MONICA, La virgen de la casa de tu vida se ha tuneao la cara y las tetas:


LA VIRGEN AL NATURAL
pare01.jpg


LA VIRGEN TUNEADA
030606_monicadesarrollo.jpg



Parece que se ha desvirgado la cara, o nos acordais del padre que parecia NED FLANDERS.
Por cierto para los fans, aquí teneis un video que no tiene desperdicio:

Un Guanche tullido contra un Negraco del caribe, buenissisisisisimo.

https://youtube.com/watch?v=ZWL2WIbAuOk
Un respetito a los canarios godo jeriondo. Luego os quejais de que no queramos seguir siendo españoles. Claro ¿Como voy a querer formar parte de un pais colonizador que no me respeta?

Solo me imagino escuchandote hablar:MULLALLO!!
















front_page.jpg
 
Como molan estos hilos basados en realities.

Putas marujas.
 
Re: Encuentre la 7 diferencias, Monica LA VIRGEN de La Casa

030606_monicadesarrollo.jpg

2003_simple_minds_big.jpg

Don't you forget about me.

Ambos son simple minds :lol:
 
Espero que el cirujano, aparte de joderle la cara, le estirpase la virginidad.
 
Atrás
Arriba Pie