La especialidad de la casa

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.273
Reacciones
25.789
Se me ha ocurrido este hilo después del post en el hilo de topbox, postbox, the box tops.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digamos que la especialidad de la casa es la marca distintiva de vuestros quehaceree sensuales. Algo que siempre tenéis que hacer porque os da mucho gusto en los huevos.

Por ejemplo, @topbox les agarra el culo por debajo de las bragas, siempre lo cuenta.

No sé, por ejemplo a alguien le puede gustar meter la cabeza entre las tetas de la concubina y hacer "¡BRUBLUBUBBUU!".

También podemos entenderlo como lo que mejor se os da, por ejemplo en el caso de @Sir Ano de Bergerac sabemos que lo que mejor hace es chupar los cantos del glande.

@Lisabeth por ejemplo gusta de dar el ósculo infame a sus parejas sexuales. Seguro que se le da de puta madre, es su especialidad de la casa.

@Ferris por ejemplo destaca en el paseo.

Yo, con lo poco que he follao en mi vida, no tengo una marca distintiva que aportar a este hilo.

Abro hilo.
 
Se me ha ocurrido este hilo después del post en el hilo de topbox, postbox, the box tops.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digamos que la especialidad de la casa es la marca distintiva de vuestros quehaceree sensuales. Algo que siempre tenéis que hacer porque os da mucho gusto en los huevos.

Por ejemplo, @topbox les agarra el culo por debajo de las bragas, siempre lo cuenta.

No sé, por ejemplo a alguien le puede gustar meter la cabeza entre las tetas de la concubina y hacer "¡BRUBLUBUBBUU!".

También podemos entenderlo como lo que mejor se os da, por ejemplo en el caso de @Sir Ano de Bergerac sabemos que lo que mejor hace es chupar los cantos del glande.

@Lisabeth por ejemplo gusta de dar el ósculo infame a sus parejas sexuales. Seguro que se le da de puta madre, es su especialidad de la casa.

@Ferris por ejemplo destaca en el paseo.

Yo, con lo poco que he follao en mi vida, no tengo una marca distintiva que aportar a este hilo.

Abro hilo.


Y tu especialité cual es Max? Por cierto es el mejor tema que he escuchado de Miguel Bosé, es la primera vez que lo oigo

Mi especialidad es pasar de lado, crear un misterioso aura, una sombra, un emanación que pasa por sus vidas sin que se den cuenta
 
Mi especialidad está por definir. Si no te vale, puedo hablar de ghosting o de usar mis problemas mentales como excusa.
 
Mi especialidad está por definir. Si no te vale, puedo hablar de ghosting o de usar mis problemas mentales como excusa.

He tenido que buscar que es ghosting

Esta palabra hace referencia a cuando una persona desaparece como un fantasma de tu vida. Tiende a suceder cuando dos personas se están conociendo, parece que todo va bien, se genera un apego emocional… hasta que de un día para otro esa persona deja de mantener contacto.

Así que eres un castigador, eh? Cuando sienten algo por ti desapareces sin dar explicación, no quieres atarte canalla. Mientras la persona empieza a darle vueltas, que coño he hecho? huelo mal? pero tampoco quiere dar el paso de pedirte explicaciones y cuando la tentación le llama y te pregunta que ha pasado, tu le respondes con un silencio que entra como una puñalada directa a su corazón, ahora se arrepiente de haberte preguntado, pero está todo perdido y descontrolado y se vuelve loca y te empieza a insultar, tu respuesta vuelve a ser el silencio, quizá si al menos la insultases sentiría que al menos ha merecido un insulto.
 
Última edición:
Yo, con lo poco que he follao en mi vida, no tengo una marca distintiva que aportar a este hilo.
Puede que eso seá tu superpoder, hamijo Max. Puede que las haya que se sientan atraidas por la inexperiencia. Mi secreto es el puro abatimiento; aturdirlas con una buena turra y entregan la cuchara rápido.
 
Mucho ñoñerío leo yo aquí, ya sólo falta que se pase el de la cucharita para rematarlo.
 
Arriba Pie