La Casa del Dragón (HBO MAX)

El que hace de daemon bien podría hacer de payaso de micolor por su físico, sin embargo clava su papel en la serie, te lo crees totalmente, que decir del rey viseris, sublime, el casting con el tuerto.

Lo de los negros platinos, es ridículo, pero al final ayuda a distinguir personajes, porque cuando lleguen todos los hijos de la dos reinas y le sumas los demas velarion rubios, iba a ser un desfile de peloplatinos y la gente se iba a liar
 
Globo de Oro a la mejor serie dramatica. Ha conseguido lo que ni llego a conseguir en su dia "Juego de Tronos".
 
Eso pone de manifiesto el bajo nivel de series que hemos tenido este año.
 
Esta imagen viene como supuesta exclusiva en la página de la serie en FB.

339970622_232644852588592_4625485894381701486_n.jpg
 
Parece un montaje de broma :lol:
 
Estoy viendo esta mierda on hedor a chochio y cuero.

Vaya puto CULEBRÓN venezolano han montado, joder.

Muy decepcionado.
 
Estoy viendo esta mierda on hedor a chochio y cuero.

Vaya puto CULEBRÓN venezolano han montado, joder.

Muy decepcionado.
Es que no es más que un culebrón, exactamente. Por eso atrae a tantos foreros, que la defienden a capa y espada frente a la de los anillos, cuando no tienen nada que ver.
 
Vaya coñazo el Viseris este de los cojones. Parecía que iba a amoñecar pronto, y dura toda la puta temporada pudriéndose en su propio jugo.
Coñazo de rey, coñazo de tío, el notas.

PALMA DE UNA PUTA VEZ, HIJO DE PUTA.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Vaya coñazo el Viseris este de los cojones. Parecía que iba a amoñecar pronto, y dura toda la puta temporada pudriéndose en su propio jugo.
Coñazo de rey, coñazo de tío, el notas.

PALMA DE UNA PUTA VEZ, HIJO DE PUTA.
Si Viserys es un actorazo, joder, lo mejor de la serie. No seas amargao.
 
Vaya coñazo el Viseris este de los cojones. Parecía que iba a amoñecar pronto, y dura toda la puta temporada pudriéndose en su propio jugo.
Coñazo de rey, coñazo de tío, el notas.

PALMA DE UNA PUTA VEZ, HIJO DE PUTA.

Viseris es uno de los personajes mejor interpretados.

Eres una persona demasiado folclorica festiva.
 
No la había visto. Llevo 3 capitulos y bueno, telenovela medieval. Aunque lo que realmente me indigna es buscar en google a posteriori y descubrir que ésta vieja tiene ya 23 años:
3IKUFFUCYZBF3NQMOYFD3LH5VA.jpg

Devuélveme la paja de anoche, hija de puta
 
No la había visto. Llevo 3 capitulos y bueno, telenovela medieval. Aunque lo que realmente me indigna es buscar en google a posteriori y descubrir que ésta vieja tiene ya 23 años:

Devuélveme la paja de anoche, hija de puta
Ya en los títulos de crédito avisan bien clarito de que esto va de movidas familiares por causa de sangre, posición y poder. Al situarse en el apogeo de la casa Targaryen con sus dragones todo tochos ni Dios les tose en Poniente, así que olvídese de batallas multitudinarias.

Es otro rollo.
 
Ya en los títulos de crédito avisan bien clarito de que esto va de movidas familiares por causa de sangre, posición y poder. Al situarse en el apogeo de la casa Targaryen con sus dragones todo tochos ni Dios les tose en Poniente, así que olvídese de batallas multitudinarias.

Es otro rollo.

Hombre, de batallas multitudinarias a "Ay, que soy el rey y no entiendo a mi hija adolescente que no se quiere casar", hay un paso.
 
Hombre, de batallas multitudinarias a "Ay, que soy el rey y no entiendo a mi hija adolescente que no se quiere casar", hay un paso.
Pues ese es el paso que han dado y si no le gusta olvídese del libro que es un tostón de cojones sobre el tema.
 
Pues en el 5° me bajo. Menudo culebrón tostón. Está más cerca de Los Tudor que de Juego de tronos
 
¿Y tienes algo malo que decir de Los Tudor, hijodeputa?
 
Arriba Pie