La Casa del Dragón (HBO MAX)

20 minutos muriendose el vieo me cago en dios.

A ver, el Aemond ese no era el pequeño y pussy de los dos hermanos? Si el actor del mayor parece más pequeño que el actor que hacia de ese mismo personaje antes tras un capítulo (LOL), pero es que el Aemond parece que tiene 30 tacos.
 
Muy bueno este episodio 8, me ha gustado ha puesto algunas cosas en su lugar y bueno todo indica que los próximos episodios nos van a revelar muchas cosas.
 
20 minutos muriendose el vieo me cago en dios.

A ver, el Aemond ese no era el pequeño y pussy de los dos hermanos? Si el actor del mayor parece más pequeño que el actor que hacia de ese mismo personaje antes tras un capítulo (LOL), pero es que el Aemond parece que tiene 30 tacos.

Sip, este segundo casting me ha parecido bastante peor que el anterior, el tuerto parece que le saca 15 años al hermano :lol:

Menudo owned se come el nigga que iba con aires de señor de marcaderiva :trump:
 
Me ha gustado, por fin un buen capitulo sin chorradas y con hijoputismo del bueno.
 
Sip, este segundo casting me ha parecido bastante peor que el anterior, el tuerto parece que le saca 15 años al hermano :lol:

Menudo owned se come el nigga que iba con aires de señor de marcaderiva :trump:

El tuerto tiene que parecer maduro teniendo en cuenta lo que se viene. Y el hermano, aunque sea mayor, hay que reconocer que da bastante el papel comparando el personaje con el libro. A mi me han parecido dos aciertos de casting.
 
Me he saltado la mitad. Mucho hablar, poco hacer. Bueno cortarle la cabeza al Tupac.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Es que la historia en si misma dudo que de para mas de una temporada. Si hubieran querido alargarla no habrian metido tantos tijeretazos, pero claro, hubiera sido mucho mas lenta todavia.
Esto no está acabado en una temporada ni de coña. Es más, apuesto a que la primera batalla es como muy pronto en el último episodio de esta temporada, que será el 10.

Supongo que la duración será de tres temporadas, porque la novela original no da más de sí (la Danza de Dragones como tal dura solo dos años tras la muerte de Viserys), pero una es imposible y la renovación por una segunda ya está firmada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto no está acabado en una temporada ni de coña. Es más, apuesto a que la primera batalla es como muy pronto en el último episodio de esta temporada, que será el 10.

Supongo que la duración será de tres temporadas, porque la novela original no da más de sí (la Danza de Dragones como tal dura solo dos años tras la muerte de Viserys), pero una es imposible y la renovación por una segunda ya está firmada.

No tienen presupuesto para abarcar tantas batallas asi que dale un temporada mas como mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tienen presupuesto para abarcar tantas batallas asi que dale un temporada mas como mucho.

4 temporadas de 10 capítulos ha dicho GRRM

 
Última edición:
4 temporadas de 10 capítulos ha dicho GRRM

De la palabra del gordo cabrón, que todavía me debe libro desde el 2016, no me fio un puto pelo.
 
No tienen presupuesto para abarcar tantas batallas asi que dale un temporada mas como mucho.
Ayer dijo Martin en su blog que va para cuatro temporadas.

En todo caso, pienso que de entrada contratan una temporada estando ya previsto en contrato que si ven que funciona hacen las demás.

En esta primera han contado entero el reinado de Viserys y el problema sucesorio. Doy por sentado que en el próximo episodio veremos la primera muerte de la Danza de Dragones.

Como el gordo ha dicho que serán cuatro temporadas, las tres restantes serán lentísimas y no habrá más saltos temporales. La Danza es una novela y dos novelas cortas. Estas dos últimas ya se han contado.

Also: ¿Soy el único feliz de que las novelas de esto estén ya escritas enteras?
 
De la palabra del gordo cabrón, que todavía me debe libro desde el 2016, no me fio un puto pelo.

Por mí que se lo ahorre y escriba todos los guiones, total el libro no lo voy a leer y la serie si la voy a ver. Hace bien haciendo lo que le da la gana.
 
Última edición:
Me ha molao el 9. Jejeje... Qué cachonda la paz padilla elfa con el dragón. Jijiji.
 
La verdad es que lo del dragón ha sido una flipada, eso sí, para salir como si se hubiera encogido :lol:

Por aquí se están haciendo pajas en todos los periódicos con lo bien y bonita que se ve Cáceres en el capítulo 9. La verdad es que se pueden ver perfectamente todas las callejuelas y plazas en las que lo han rodado. En lo que sí me fijé es que en la Plaza de San Jorge habían tapado la estatua de San Jorge matando al dragón, lógico por otra parte.
 
Capítulazo.

Muy buenos momentos y con hijoputas por doquier ¿El final flipadillo? Pues a mí me molado un cojón con la tía en plan "¿Y si ahora digo dracaris qué, cabrones?" y estos cagaos perdidos.
 
Capítulazo.

Muy buenos momentos y con hijoputas por doquier ¿El final flipadillo? Pues a mí me molado un cojón con la tía en plan "¿Y si ahora digo dracaris qué, cabrones?" y estos cagaos perdidos.

Pues ha sido el momento mas mierda y mas incoherente de toda la serie precisamente por como pasa y lo que implicaria.

De hecho una cagada a nivel de "Los anillos de poder".
 
Última edición:
vaya personaje el cojo . . . seria un forero de aqui . . . es fetichista y le pone los pies . . . y como a traves de decirle a la reina los rumeres, hace a esta tener que enseñarle los pies . . . para el hacerse una paja . . . jajajaja que plan !!!

el capitulo en si muy todo en secretisto y se hace corto . . . . pero no entiento esa "diferencia" entre la reina y la mano en encontrar a Aaron . . . si lo quieren hacer rey 💭

[ /SPOILER]
 
Pues ha sido el momento mas mierda y mas incoherente de toda la serie precisamente por como pasa y lo que implicaria.

De hecho una cagada a nivel de "Los anillos de poder".
No estoy de acuerdo, pero no me mezcle series que tengo pendiente de ver la otra que menciona.
 
Pues ha sido el momento mas mierda y mas incoherente de toda la serie precisamente por como pasa y lo que implicaria.

De hecho una cagada a nivel de "Los anillos de poder".

No he leído el libro, pero a mí esto me decepcionó. Dales @Candela a los putos golpistas.

Es como los del pruses, se libran al final por momentos de debilidad
 
No he leído el libro, pero a mí esto me decepcionó. Dales @Candela a los putos golpistas.

Es como los del pruses, se libran al final por momentos de debilidad

Nos quedamos sin serie entonces. Lo han hecho para masmolar.

El puto Criston sigue ganando puntos como personaje más ahostiable :trump: qué ganas de que caiga en desgracia y lo manden al muro, al flipao de las narices. Tiene inmunidad total porque lo del consejo es de risa y encima lo ascienden.

Se ha notado que no han salido ni Rhaenyra ni Daemon.
 
Pues la semana que viene el último de la temporada, a ver cómo dejan el cliffhanger.
 
Arriba Pie