La Casa del Dragón (HBO MAX)

Buen entierro, buen ataúd. Propio de Nueces. ¿Por qué se estaba descojonado el Daemon? Algo se me escapa.
 
Estoy con la reina pelirroja y que le den por el culo a la niñata rubita malcriada y caprichosa. Ojalá la rajen a ella y a todas sus desechos genéticos igual que al otro. Como dice la biblia, ojo por ojos.
 
Estoy con la reina pelirroja y que le den por el culo a la niñata rubita malcriada y caprichosa. Ojalá la rajen a ella y a todas sus desechos genéticos igual que al otro. Como dice la biblia, ojo por ojos.
Joder, es que cambian a la actriz que hace de la princesa y, de repente, también cambia la personalidad de ella, que ahora es experta en tejemanejes y sólo le importa medrar cuando antes le daba todo igual. Todo mal.
 
Buen capítulo y el cojo cada día da más grima.

Eso sí me ha dado un poco de LOL cuando el tuerto dice que tener un dragón a cambio de perder un ojo sale barato. Pero bueno, teniendo en cuenta que en ese contexto es como tener un silo de misiles nucleares propio puede que no le falte razón.

Que sigan con la serie que mola.
 
Por fin algo decente en esta telenovela, solo ha costado medio capitulo y lo que lo hace bueno es que se ha convertido en... más telenovela con dramones familiares. A ver si eso nos lleva a guerras o algo
 
Por fin algo decente en esta telenovela, solo ha costado medio capitulo y lo que lo hace bueno es que se ha convertido en... más telenovela con dramones familiares. A ver si eso nos lleva a guerras o algo
Pero si ya los propios títulos de crédito dejan claro que esto va justamente de intrigas familiares y lazos de sangre, no de guerras épicas con otros reinos, oiga.

Creo que se ha equivocado de serie.
 
Última edición:
Si esto lo echaran en la 1 los martes noche, no lo vería ni Dios.
 
Nada, solo faltan otras 2 temporadas de poner las fichas en el tablero y pim pam.


:pensativo:
 
Dudo que la serie dure mas de dos temporadas, como mucho una tercera corta y lo dudo porque la historia no da para mas. Aparte, usando esta serie como globo sonda a la HBO le interesa ir sacando spin-offs mas que tener un producto solo que te dure muchas temporadas.
 
Dudo que la serie dure mas de dos temporadas

Estamos en el mundo real donde no importa que sea bueno o malo o no, o si te gusta a ti individualmente o no, sino de la pasta que genera, y tengo entendido es más que Juego de Tronos.

Si importase que algo sea una mierda y que a la chusma no le guste, Sálvame ni El Tomate existirían.
 
Última edición:
Estamos en el mundo real donde no importa que sea bueno o malo o no, o si te gusta a ti individualmente o no, sino de la pasta que genera, y tengo entendido es más que Juego de Tronos.

Si importase que algo sea una mierda y que a la chusma no le guste, Sálvame ni El Tomate existirían.

Es que la historia en si misma dudo que de para mas de una temporada. Si hubieran querido alargarla no habrian metido tantos tijeretazos, pero claro, hubiera sido mucho mas lenta todavia.
 
que rapada le han echo al negro . . . y en ná de tiempo . . . que poco verosimil !!!
 
No se por cual voy, todo bien a fuego lento sin flipadas, pero el desenlace de peldaños de piedra...

No me jodas se les ha ido muchísimo de las manos, es.que no hay por donde cogerla, no tiene sentido por ningún lado, inverosimil, posee, ridícula y mir que me gusta el personaje
 
No se por cual voy, todo bien a fuego lento sin flipadas, pero el desenlace de peldaños de piedra...

No me jodas se les ha ido muchísimo de las manos, es.que no hay por donde cogerla, no tiene sentido por ningún lado, inverosimil, posee, ridícula y mir que me gusta el personaje

Yo creo que en realidad las series y el cine nos tienen acostumbrados a buscar efectismos y sorpresas por todos lados. Al final esta es una historia en donde se pelea por la sucesion de un trono y si nos remontamos a los 1500 ultimos años de historia tambien diriamos "bah, menuda puta mierda de trama lo que paso en Britania, en el imperio de Roma, en Constantinopla, etc, etc".
 
Que buen girito de final de episodio. Mira que me estaba pareciendo que Rhaenyra había mutado a zorra suprema ya, porque media escena antes el nigga le estaba diciendo que se iba a entregar en cuerpo y alma a la familia, y al segundo siguiente va y organiza su asesinato :lol: Aunque habría estado bien esa frialdad también.

La pelea de los críos ha tenido su LoL, no se corta el rubio soltando hostias a rodabrazo a las niñas.
 
Que buen girito de final de episodio. Mira que me estaba pareciendo que Rhaenyra había mutado a zorra suprema ya, porque media escena antes el nigga le estaba diciendo que se iba a entregar en cuerpo y alma a la familia, y al segundo siguiente va y organiza su asesinato :lol: Aunque habría estado bien esa frialdad también.

Pues parece que no te has enterado bien de quien lo organiza.
 
Pues parece que no te has enterado bien de quien lo organiza.

Cierto que me dormí tres veces a lo largo de la semana viendo el episodio :lol: pero di por hecho que entre Daemon, la rubia y los maricas montan todo el paripé de la pelea en el salón del negrón supremo. ¿No fue así? Dime pues, a ver si entre cabezada me salté algún trozo.
 
Cierto que me dormí tres veces a lo largo de la semana viendo el episodio :lol: pero di por hecho que entre Daemon, la rubia y los maricas montan todo el paripé de la pelea en el salón del negrón supremo. ¿No fue así? Dime pues, a ver si entre cabezada me salté algún trozo.

A ver, para el que no se haya leido el libro no se que impresion le puede dar, pero es Daemon el que mueve todo para cargarse al Valeryon Nigahh y poder casarse con Rhaenyra. Lo mismo que cuando se cargo al chocho empoderado que iba a caballo.
 
Capitulo que sirve de epilogo. La verdad es que era de esperar que todo el pastel empezara en el noveno como suele ser habitual. Pues a partir de ahora se acabo lo de ser una serie "en la que no pasa nada".

Un acierto enorme el actor para el Aemond adulto.
 
Arriba Pie