La Casa del Dragón (HBO MAX)

Pues, cuando eso ocurra, cambias de verdad. Pero para 10 años de mierda, no haces el cambio. Y menos aún sólo para medio reparto. Que parece que es que se hayan muerto las mujeres o algo y haya habido que reemplazarlas. Así no, hombre.

Y que haces, ¿Pones la Rhaenyra joven al lado de su hijo de 10 años? Que ademas, me huelo a que los 10 años que faltan se los ventilan en el proximo capitulo asi que para un capitulo mas que menos queda mas coherente que el cambio lo hayan hecho en este.
 
Y que haces, ¿Pones la Rhaenyra joven al lado de su hijo de 10 años? Que ademas, me huelo a que los 10 años que faltan se los ventilan en el proximo capitulo asi que para un capitulo mas que menos queda mas coherente que el cambio lo hayan hecho en este.
¿Tanta diferencia de edad ves entre la antigua actriz y ésta? ¿La joven, con un poco de maquillaje no podría aparentar 10 años más? Es que, sobre todo en la reina, yo no veo taaanta diferencia.
 
La Casa del Mojón.

Pues sí, la verdad. Empezó la cosa bien con el Crabfeeder, personaje que podría haber dado mucho de sí. Lo despacharon de malísima manera, por cierto. Ahora son todo enredos cortesanos y mierda a punta pala. Salen más partos que batallas, de hecho ha habido ya unos seis o siete partos.

Ahora salto temporal y cortinilla de estrellas. Me ha costado más de medio episodio figurarme quién es hijo de quién.

Llamadme loco pero me gustan más los anillos.
 
Y que haces, ¿Pones la Rhaenyra joven al lado de su hijo de 10 años? Que ademas, me huelo a que los 10 años que faltan se los ventilan en el proximo capitulo asi que para un capitulo mas que menos queda mas coherente que el cambio lo hayan hecho en este.

Que podrían haber pensado en este detalle a la hora de escoger a los actores y tal. El único que envejece es el rey, a mí que no me jodan. Los demás todos iguales.

Pues a mí el capítulo cinco me ha gustado, ya están las piezas colocadas en el tablero y ahora toca masacrarse.

En el próximo capítulo darán un salto de 10 años, habrá que estar atentos para no liarse, aunque tampoco son tantos personajes.

Las piezas estaban colocadas en el tablero pero en este episodio se colocan más. En el siguiente otro poco y así hasta que al final de la temporada lo solucionen con el de la mandíbula extraña corriendo a través de una lluvia de flechas, o algo peor.
 
Última edición:
Que podrían haber pensado en este detalle a la hora de escoger a los actores y tal. El único que envejece es el rey, a mí que no me jodan. Los demás todos iguales.



Las piezas estaban colocadas en el tablero pero en este episodio se colocan más. En el siguiente otro poco y así hasta que al final de la temporada lo solucionen con el de la mandíbula extraña corriendo a través de una lluvia de flechas, o algo peor.

Es normal, han cambiado de actores con los personajes que eran adolescentes de partida y han envejecido a los que ya eran maduros al principio. Los que mas dan el cante son Daemon y Criston Cole que no han cambiado nada. Pero que vamos, cosas peores hay, fijaos en como era la niña Laena Velaryon que paseaba con el Rey y la que esta casada con Daemon.
 
Que podrían haber pensado en este detalle a la hora de escoger a los actores y tal. El único que envejece es el rey, a mí que no me jodan. Los demás todos iguales.



Las piezas estaban colocadas en el tablero pero en este episodio se colocan más. En el siguiente otro poco y así hasta que al final de la temporada lo solucionen con el de la mandíbula extraña corriendo a través de una lluvia de flechas, o algo peor.

En GOT también se colocaban casi todas las piezas del tablero en la primera temporada, pero qué pedazo de colocación de piezas, coño, es que no hay color: las tramas de Ned Stark, los hijos sobrinos, los dothraki y el khal Drogo, etc. Por no hablar de los personajazos que había en la original.
 
Otro capítulo regulero. Me está gustando más el libro. Demasiados capítulos en los que no pasa nada; el primero o el segundo a modo de ir preparando lo que iba a pasar más adelante podía tener un pase pese a que eran flojitos pero llevamos toda la temporada así. Truñaco.
 
¿Son imaginaciones mías o se han cargado al chuloputas del hermano del rey? Mal. Muy mal. Y seguro que podrían haber sacado más escenas de éste tío de los libros. Espero también que el otro Nitrada con el que se va a casar la princesita rubita, y el padre del Nitrada, en los libros originales también sean Nitradas, porque si no lo son, es que es verdad que han metido mierda woke en vena.

Eso yes, es mejor que Juego de Tronos y me alegro que esos dos gilipollas que llevaban esa serie no están llevando ésta, menudos dos flipados incompetentes venidos a más. Que se notaba que si no tenían los libros originales como guía, son un cero a la izquierda y dos mierdas, que para guinda del pastel, las últimas dos temporadas las hicieron rápido y mal, porque querían acabarlas rápido para hacer su trilogía de Estar Guars, y al final se quedaron sin trilogía y sueldo de Mickey, y dejando un mal sabor de boca y con mala reputación por lo que le hicieron a la serie que iba sobre ruedas. Que se jodan, pero viene bien para que otros aprendan que no hay que dejar que el éxito te suba los humos.

Calvo joputa.
 
Última edición:
¿Son imaginaciones mías o se han cargado al chuloputas del hermano del rey? Mal. Muy mal. Y seguro que podrían haber sacado más escenas de éste tío de los libros. Espero también que el otro Nitrada con el que se va a casar la princesita rubita, y el padre del Nitrada, en los libros originales también sean Nitradas, porque si no lo son, es que es verdad que han metido mierda woke en vena.

Eso yes, es mejor que Juego de Tronos y me alegro que esos dos gilipollas que llevaban esa serie no están llevando ésta, menudos dos flipados incompetentes venidos a más. Que se notaba que si no tenían los libros originales como guía, son un cero a la izquierda y dos mierdas, que para guinda del pastel, las últimas dos temporadas las hicieron rápido y mal, porque querían acabarlas rápido para hacer su trilogía de Estar Guars, y al final se quedaron sin trilogía y sueldo de Mickey, y dejando un mal sabor de boca y con mala reputación por lo que le hicieron a la serie que iba sobre ruedas. Que se jodan, pero viene bien para que otros aprendan que no hay que dejar que el éxito te suba los humos.

Calvo joputa.
Pero, ¿Cómo van a haberse cargado a Daemon, criatura? :lol:
 
SEXTO EPISODIO vistola verdad es que lo de los personajes en un cantazo joder. algunos parece que le echan 30 años encima y ahi tienes al moronegro del criston y el daemon tools como si nada :lol:

tecnicamente la serie es irreprochable, pero va lenta de cojones este capitulo ha resultado por momentos soporifero, a ver si empieza ya la accion
el señor de los negrillos mola mas
no estas loco, simplemente eres imbecil
 
Última edición:
tecnicamente la serie es irreprochable, pero va lenta de cojones este capitulo ha resultado por momentos soporifero, a ver si empieza ya la accion

La accion de verdad la vamos a tener en la siguiente temporada y en esta haciendo calculos se empezara a animar a finales del siguiente y principios del proximo. Un poco la misma secuencia de GOT en donde lo bueno viene entre el 8 y el 9 y capitulo que cierra la temporada es un mojon.
 
Lo malo de ésta es tener la sensación de estar viendo más de lo mismo pero peor. Peor en las tramas, en las actuaciones, en el ritmo y en el interés.
 
Lo malo de ésta es tener la sensación de estar viendo más de lo mismo pero peor. Peor en las tramas, en las actuaciones, en el ritmo y en el interés.

Pero eso no es culpa de los que estan adaptando la serie, porque es que el libro es igual y todavia mas lento.
 
Pero eso no es culpa de los que estan adaptando la serie, porque es que el libro es igual y todavia mas lento.
Hombre, claro que es culpa de ellos, por eso se llama adaptación. Uno puede coger algo lento y meterle ritmo haciendo que los acontecimientos pasen rápido o dejarse ir y hacer una serie llena de capítulos de relleno.

Es como lo de los actores, se puede hacer cambio, claro, pero tienes que mostrarlo de otra forma en pantalla, no de manera que uno se tire 10 minutos pensando qué coño ha pasado. Para empezar, coger actores que se parezcan en algo y luego pones, de nuevo, un primer plano de la escena de la boda de la cara pedo y superpones otro, a modo de transición, de la nueva actriz gritando en el parto, y, así, todo dios ya entiende qué ha pasado.

Lo de este capítulo es de suspenso de primero de montaje y continuidad.
 
Actores sin carisma, violencia gratuita sin venir a cuento, un desfigurado en una isla del quinto coño con un ejército de foreros que da pal palo a ejércitos regulares + un dragón, actores cambiados, drakarys sin venir a cuento porque no puedo parir, un Lord Comandante que no quieren que se sepa que unos niños sean sus hijos pero se pasa el día pegado a ellos y a su madre, y me dejo mucha mierda más que hace que esta serie sea un producto prefabricado para mermados mentales.
 
El 1x06 ha sido un punto de inflexión para mal de la serie, opino. No han resulto de forma orgánica el cambio de actrices, las actuales no se parecen casi nada a las jóvenes (casting MAL), la gente, no especialmente entusiasmada con la serie, se estaba enganchando al menos a los personajes y de repente vas y me los cambias.

Luego, me envejeces al rey que parece el malo de la última cruzada cuando se bebe el caliz chungo, y no me tocas al dr Who ni al guapito capa blanca. Orly?

Los personajes nuevos, los hijos, unos niñatos que no destacan en nada. Las tramas, el despropósito de siempre.

Encima, fue posiblemente el capítulo más aburrido de la temporada, de largo. Yo mismo no pude verlo entero, me quedaron 25 minutos, no podía más.

Preveo huida masiva de fans.
 
Pues a mi el rey me parece bien caracterizado, sobre todo dados sus problemas de salud. No me da el cante. Lo que no entiendo es que, si ya tenían pensado cambiar el casting, hayan elegido a una actriz con una cara tan particular para la Rhaenyra joven. Tenían que haber buscado actores más parecidos, es que parecen la noche y el día.
 
El rey no está 10 años más viejo, está 100.
Adolece, sin embargo, del mismo problema de practicamente todos los actores maquillados para parecer viejos: el maquillaje puede pasar, pero los movimientos de los brazos, de los hombros, el movimiento de los ojos, los gestos... son de gente con 40, y canta casi más que el latex malo.

Y si, el casting ha sido pésimo. Parecería que buscaban una khalessi wannabe para enganchar a la muchachada en los primeros 5 capítulos, pero es lo que dices, han buscado una actriz con unos rasgos (simiescos?) muy característicos, y si la sucesora no se parece...

Como siempre, buscando enganchar por el ojo. Todo el dinero del mundo para escenarios y dragones digitales, pero el guión y el casting ya tal.

HBO, antes molabas.
 
A mi lo que me parece lamentabla son esos personajes copia de GOT tipo Larys la reina regente... es que me cago en todo que nivel más bajo todo...

nivel putapénico toda la serie, no sé como pretenden enganchar a la gente así.
 
308727029_607377541183221_6383364309082563554_n.jpg
 
Pues a mí me sigue gustando, no creo que haya que ponerse tan tiquis-miquis con el cambio de actores y no acabo de entender a los que se quejan de que la serie sea lenta y con poca acción, creo sinceramente que se han equivocado de serie.

Aquí de lo que va es de intrigas y putadillas entre los miembros de la familia para ver quién sentará las posadores en el Iron Throne, no sé, igual se esperaban que esto fuera de batallas épicas por doquier y la serie no va de eso.
 
Arriba Pie