La Casa del Dragón (HBO MAX)

Yo flipo con los que pedís fidelidad, o sea pueden salir dragones escupiendo fuego, pero no puede haber un negro con el pelo morado volando sobre su tranca y follándose a la família real española
 
Última edición:
1663106006381.png


LA SERIE VA BIEN
 
No hace falta decir nada. Los datos hablan por sí solos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero esos datos ignoran a toda la gente que ve ambas series de otra forma. Por ejemplo, los que se las descargan.

Con lo que no son del todo concluyentes.
 
Una serie es muy buena y la otra es una puta mierda.
Es como comparar "The wire" con "Menudo es mi padre"
 
Dan una imagen clara de la tendencia, no me jodas, la diferencia es brutal.

Ya te digo, tengo Prime y no encuentro el momento de ponerme a ver el siguiente capítulo. Sin embargo la de los Anillos la llevo al día y es mediante descarga.
 
Que dicen los nuevos jefazos de HBO-Discovery que ese modelo de ganar suscriptores a base de precios asequibles se ha terminado, al menos para ellos. Que saben que van a peder suscriptores con la subida de precios, pero que prefieren eso, tener menos, pero que pagen mucho más.

Ese es el nuevo modelo de HBO-Discovery.
 
Una serie es muy buena y la otra es una puta mierda.
Es como comparar "The wire" con "Menudo es mi padre"

Pero qué va a ser esta mierda buena, si es igual de mala, como una telenovela pero con dragones, vamos, como los libros, otra puta mierda. Por el culo te los puedes meter que yo creo que es el mejor uso que les puedes dar.
 
Que dicen los nuevos jefazos de HBO-Discovery que ese modelo de ganar suscriptores a base de precios asequibles se ha terminado, al menos para ellos. Que saben que van a peder suscriptores con la subida de precios, pero que prefieren eso, tener menos, pero que pagen mucho más.

Ese es el nuevo modelo de HBO-Discovery.
Ese es el nuevo modelo de todo.

Vendes menos pero mas caro....y al posible menor beneficio le sumas el ahorro en costes de gestion de suministros, almacenes y manos de obra varia.
 
Última edición:
Pues el cuarto me ha parecido flojito, no veo el capitulazo que comentan por aquí. Vueltas y vueltas a lo mismo de nuevo, a ver si avanzan el asunto de la mochacha.
 
Pues el cuarto me ha parecido flojito, no veo el capitulazo que comentan por aquí. Vueltas y vueltas a lo mismo de nuevo, a ver si avanzan el asunto de la mochacha.
Es que es un capítulo de preparación, de colocar piezas y reafirmar personajes, camino al desastre.

Daemon es un hijoputa total, Viserys un mierdas y Rhaenyra una consentida y una imbecil que se cree mierda y no llega a pedo.
 
La serie es una mierda como el sombrero de un picador de grande: la imagen, el sonido, los efectos especiales, los actores, la trama, los negros de los cojones donde no pintan nada los negros de los cojones... No le llega a "Juego de tronos" ni a la altura de los tobillos. La verdad, tenéis unos gustos que dan ganas de vomitar, cosa obvia viendo anteriores series que habéis puesto por las nubes.
 
Última edición:
No hace falta decir nada. Los datos hablan por sí solos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exacto, hay 6.6 millones de subnormales verificados.
 
Un poco lento el desarrollo, pero a mí lo que siempre me ha interesado del universo de Martin son las tramas políticas. Los cuervos de muchos ojos, lo de cambiarse caras y las mierdas de magia y zombies no me interesan aquí.

Los dragones siempre los vi como lo que son: un arma de peso definitivo en caso de guerra.
 
Pues buen capitulo teniendo en cuenta el material que tenian que adaptar.Si no recuerdo mal se han tomado una licencia al final sobre lo que pasa en los libros, pero que tampoco afecta en nada al desarrollo de la trama. Laenor Valeryon a pesar de ser marronuzo creo que esta muy bien adaptado.

Creo que este es el ultimo en el que salen las versiones jovenes de la princesa y de Alicent asi que el pastel se viene como mucho al final del siguiente o del proximo.

Matt Smith sigue siendo hamazo salga mas o salga menos.
 
Mas que de malo diria que de "chuleta", que es mas o menos lo que se vio cuando le toco hacer de "El Doctor" en "Doctor Who".
 
Mas que de malo diria que de "chuleta", que es mas o menos lo que se vio cuando le toco hacer de "El Doctor" en "Doctor Who".
Tiene el rostro torcido, sabes que antes o después te la va a liar. No es un tío al que dar la espalda tranquilamente.
 
Buen capitulo joder hbo sabe hacer series y punto.
El mariconismo del nigga viene en los libros o es wokismo con calzador?
 
Bueno, nada que uno no viera venir de lejos como un estornudo que se atasca en la garganta. Pero no por ello deja de molar. Así que bien, muy bien, a ver si siguen así.
 
Otra serie en la que no pasa nada de nada. Tras 5 episodios el nivel sigue siendo flojo y a la zaga de los últimos episodios de juego de tronos, con una trama que poco o nada llama la atención.

No sé de donde sacan la pasta para hacer series tan caras y malas.
 
Otra serie en la que no pasa nada de nada. Tras 5 episodios el nivel sigue siendo flojo y a la zaga de los últimos episodios de juego de tronos, con una trama que poco o nada llama la atención.

No sé de donde sacan la pasta para hacer series tan caras y malas.

Pero vamos a ver, es que no puedes comparar esta con la de "Los Anillos de Poder" porque esta es una adaptacion de un libro. De hecho es que es normal que no pase nada en la serie porque en el propio libro no pasa nada mas alla de lo que hemos visto. De hecho donde podrian estar estirando el chicle una barbaridad precisamente estan metiendo unos tijeretazos gordisimos para saltarse la parte mas historica y mas de intriga politica y pasar a la accion lo antes posible.
 
Pero vamos a ver, es que no puedes comparar esta con la de "Los Anillos de Poder" porque esta es una adaptacion de un libro. De hecho es que es normal que no pase nada en la serie porque en el propio libro no pasa nada mas alla de lo que hemos visto. De hecho donde podrian estar estirando el chicle una barbaridad precisamente estan metiendo unos tijeretazos gordisimos para saltarse la parte mas historica y mas de intriga politica y pasar a la accion lo antes posible.

Es que no la estoy comparando porque ambas me están pareciendo muy mediocres en cuanto a guión e historia. En caso de compararlas, lo haría con una buena.

Realmente no hay personajes interesantes en esta telenovela. Como mucho Damon, pero nos están vendiendo una trama que es flojísima.

Yo no tengo ni idea de como es el supuesto libro, hablo puramente de la serie y me parece mediocre de cojones lo que veo.
Por ejemplo veo que no existe un buen desarrollo del conflicto que se parece querer crear: la Hightower reina que llega a tal posición por las tribulaciones de su padre resulta que esta de morros con la Targaryan solo porque no le dijo que se folló al capa lluvia dorada y que no era virgen ya. Es decir, todo lo que le dijo sobre Damon era cierto y a su padre lo echaron por andar diciendo que los Targaryan habían follado entre ellos sin ser cierto osea que como Mano vale una puta mierda y bien echado está, y su hija bien lo sabe.

Entonces ahora nos van a poner a la reina regente contra la heredera de mierda y va a nombrar heredero al otro hijo de mierda por esa mierda de razón?

¿Qué razón tenía el rey ahora medio muerto para no dar su visto bueno a que se casara su hermano con su hija heredera?

Pero vamos, una sucesión de decisiones de mierda sin mucho peso.
 
Última edición:
Arriba Pie