La Casa del Dragón (HBO MAX)

Lo repito, el libro es un puto coñazo. Es la primera vez que puedo decir que prefiero una adaptación al original.

El libro esta destinado a ser una cronologia y no a tener una trama como la saga GOT asi que es normal que tenga un ritmo narrativo diferente. Como opcion televisiva ya sabian donde se metian que mas o menos es lo que te han dicho antes: es como si ahora le da a una productora por querer sacar una serie de "El Silmarillion".

Menudo tostón el libro, macho. Este hombre era bueno escribiendo, qué coño le ha pasado.
Muy sencillo el puto gordo (o quien sea) ha escrito el libro como si de una guía de hechos históricos se tratase. No es una novela al uso. Ha sacado esta mierda para que la gente tenga alguna referencia que echarse a la boca cuando vea la serie.

Última edición:
¿El señor negro con rastas doradas existe en el libro o es por lo de siempre? queda horrible toda esa familia de conguitos con rizos de pega.

¿El señor negro con rastas doradas existe en el libro o es por lo de siempre? queda horrible toda esa familia de conguitos con rizos de pega.
Existe en el libro.

No se dice su raza pero se presupone que es blanco por la casa a la que pertenece.

Se supone que es una familia Valyria y para poder explicar que haya un Velarion negro hay que suponer que en algun momento de su historia uno de los Señores Dragon era una especie de Pedraerys Sanchez y permitio la inmigracion desde Essos, puso un Ministerio de igualdad y acabo con el racismo que habia alli que impedia a las familias mezclarse con alguien que no fuera su propia familia o alguna otra familia del feudo.

Que sea nigga me la suda, lo que me parece horrible es esa caracterización, se ven muy falsas las trenzas con ese color de pelo. Y la hija también canta bastante a peluca.

Que sea nigga me la suda, lo que me parece horrible es esa caracterización, se ven muy falsas las trenzas con ese color de pelo. Y la hija también canta bastante a peluca.

Por eso, coño. Que fuerza lo de meter a alguien de otra raza se pasan todo por el forro. Que me dices que son un linaje de cuasi albinos con pelo muy rubio ¿Qué pinta ahí una familia de afroamericanos? Si quieres meter variedad racial hazlo con un poco de sentido.

Se tenía que decir, alguien tenía que hablar de estjajjajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gente ha perdido completamente la cabeza.

Se tenía que decir, alguien tenía que hablar de estjajjajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La gente ha perdido completamente la cabeza.

Que coñazo de mundo nos está quedando.

Si lees las respuestas del hilo la muchacha recoge un poco de cuerda.

A mi lo que me molesta es la falta de coherencia, si ambas familias son valirias ambas deberían de ser de la misma raza, hubiera sido mucho mas fácil haber puesto también a los targaryan negros.
Molaría un montón que fueran negros y tuviera el pelo de color morao

Salen negros rubios: no puede ser
Salen dragones: todo normal, circulen

Si lees las respuestas del hilo la muchacha recoge un poco de cuerda.

Es Noemí López Trujillo, no necesito leer su artículo de por dónde irán los tiros. Se ha sacado un espacio de trabajo hablando siempre de lo mismo, casi parecía su columna en El Diario: todas las noticias versaban absolutamente sobre lo mismo y las analizaba desde el mismo prisma.

Curiosidad random: hace tweerking de ese en el mismo centro que Henar Álvarez.

Y también es bi, así que si os la ligáis podéis haceros un trío.

Es Noemí López Trujillo, no necesito leer su artículo de por dónde irán los tiros. Se ha sacado un espacio de trabajo hablando siempre de lo mismo, casi parecía su columna en El Diario: todas las noticias versaban absolutamente sobre lo mismo y las analizaba desde el mismo prisma.

Curiosidad random: hace tweerking de ese en el mismo centro que Henar Álvarez.

Y también es bi, así que si os la ligáis podéis haceros un trío.

¿Eres Ignacio Escolar?

La vida de @Denny Crane debe ser un jodido infierno, se sabe TODO sobre el faranduleo patrio, mierdas de podcast y se conoce a todas las mozas empoderadas, su vida y milagros. Espero que las mamadas de su señora compensen todo ese sufrimiento.

Anda que no os gusta exagerar ni nada. Simplemente me quedo con los nombres de cierta gente de la comunicación porque viendo quién firma las cosas se puede ahorrar uno mucho tiempo evitando tonterías.

¿Ya he dicho que me follaba a las dos?

Por cierto, ando hablando con un colega y comentamos las cosas que han pasado en estos capítulos. Estoy en shock porque me está defendiendo con uñas y dientes que la hija está enamorada del caballero de mierda que ha elegido para proteger a su padre. Yo le estoy intentando hacer ver que es la mayor bollera de los Siete Reinos y que lo que le interesa es la almeja de la hija de La Mano. ¿Quién tiene razón?

Yo sobre lo de la bollería no quería opinar por si al final resulta que sí (no me he leído el libro. Aunque la serie me gustó más en los libros) y me como el owned. Pero me sorprendió ese quórum en el foro desde el primer segundo, yo no lo veo por ningún lado. Sólo he visto el típico contacto físico de señoritas, agarrarse las manos y tal como amigas, pero no sé, ya veremos.

Anda que no os gusta exagerar ni nada. Simplemente me quedo con los nombres de cierta gente de la comunicación porque viendo quién firma las cosas se puede ahorrar uno mucho tiempo evitando tonterías.

¿Ya he dicho que me follaba a las dos?
Simplemente el nombre.

El nombre y la vida, obra, milagros, talla de calcetines, main en LOL, si toman azúcar o sacarina, años cotizados en la vida laboral y código postal.

Yo me las zumbaba también.

Yo sobre lo de la bollería no quería opinar por si al final resulta que sí (no me he leído el libro. Aunque la serie me gustó más en los libros) y me como el owned. Pero me sorprendió ese quórum en el foro desde el primer segundo, yo no lo veo por ningún lado. Sólo he visto el típico contacto físico de señoritas, agarrarse las manos y tal como amigas, pero no sé, ya veremos.

La cosa va a así por ahora.

Es bollera: Denny Crane.

No es bollera: Lebrom.

Que vaya opinando el resto de la forisma.

Yo me las zumbaba también.
Great minds think alike.

Por cierto, ando hablando con un colega y comentamos las cosas que han pasado en estos capítulos. Estoy en shock porque me está defendiendo con uñas y dientes que la hija está enamorada del caballero de mierda que ha elegido para proteger a su padre. Yo le estoy intentando hacer ver que es la mayor bollera de los Siete Reinos y que lo que le interesa es la almeja de la hija de La Mano. ¿Quién tiene razón?

Diría que tu amigo. Aunque no enamorada, sólo ha mojado braga.

Última edición:
Actualizamos:

Es bollera: Denny Crane.

No es bollera: Lebrom, Moporday.

Mi voto por que comerá almeja a lo largo de la serie.
@Tunak Tunak Tun , en el libro, la nena se pasa dos páginas comiéndole la polla al tito porque este no la quería desprecintar.
A ver si sale eso.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie