La Casa del Dragón (HBO MAX)

Han metido un spoiler como una casa en el primer tag. Yo por fortuna ya me lo conocia pero al muy mamon que lo ha hecho deberian cascarle un ban de campeonato.
 
Hasta que no acabe la serie no leeré los tags. Creo que solo @Rhodium puede ver quién ha escrito cada tag.
 
acabo de verlo ahora mismo.

pues me ha gustado. poco wokismo de momento salvo el negro de trenzas puesto con calzador.los CGIS bastante chusqueros, en este sentido al nivel de GOT.

no pinta mal para nada, a ver.
 
Pues este segundo ha sido mas tranquilo y de momento estan siendo bastante fieles al libro. Evidentemente no es GOT y la trama va por otros derroteros mas tranquilos, al menos al principio, pero me esta sorprendiendo gratamente, esperaba menos de ella. Evidentemente ha habido un poco de empoderamiento pero a nivel bajo si lo comparamos con el resto de lo que hay por otras series.

PD: @Rhodium vago de los cojones, borra el primer tag tu que puedes que es un spoiler.
 
Última edición:
visto el segundo, se empieza a vislumbrar el empoderamiento y la cara de oler mierda perpetua kalesi style de la prrincesita pero de momento el wokismo es soportable.no es netflix ni mucho menos.
interesante capitulo que presagia buenas cosas. el DAEMON nos va a dar momentos memorables.

de momento me esta gustando
 
visto el segundo, se empieza a vislumbrar el empoderamiento y la cara de oler mierda perpetua kalesi style de la prrincesita pero de momento el wokismo es soportable.no es netflix ni mucho menos.
interesante capitulo que presagia buenas cosas. el DAEMON nos va a dar momentos memorables.

de momento me esta gustando
Pues espérate a que se saque las TOOLS

IMG_20220829_194056.jpg
 
En realidad la kalesi tiene que empoderarse porque la propia historia de Martin es asi, otra cosa es lo que quieran exagerarlo, pero de momento esta siendo bastante fiel a la historia original y conforme vaya avanzando la historia se empoderara mas y mas porque al fin y al cabo tiene que prepararse para ser la primera reina de Westeros.
 
Me está sorprendiendo para mal el CGI en planos lejanos de la ciudad, cantan cosa mala a digital.

Para mi que para esta serie han ido a maximizar beneficios y se la suda en gastar mas pasta para CGI por mas que haya planos que parecen sacados de una cinematica de un juego del año 2000, total, a la gente le va a dar igual.

Con GOT tenian la excusa de que la mayoria de la pasta se la gastaban en el sueldo de los actores, pero teniendo en cuenta que en esta no hay nadie de cache quitando a Matt Smith y Rhys Ifans aqui no tienen defensa. Cuando tengan que empezar a sacar dragones a tutiplen en la misma escena los veo sacando marionetas.
 
Para mi que para esta serie han ido a maximizar beneficios y se la suda en gastar mas pasta para CGI por mas que haya planos que parecen sacados de una cinematica de un juego del año 2000, total, a la gente le va a dar igual.

Con GOT tenian la excusa de que la mayoria de la pasta se la gastaban en el sueldo de los actores, pero teniendo en cuenta que en esta no hay nadie de cache quitando a Matt Smith y Rhys Ifans aqui no tienen defensa. Cuando tengan que empezar a sacar dragones a tutiplen en la misma escena los veo sacando marionetas.

estan al nivel de got ni mas ni menos.

los CGIs de got, exceptuando el capitulo o capitulos clave de la temporada donde se lo curraban algo mas, eran penosos.

este va en la linea, ni mejores ni peores. son los CGIs noventeros del got.
 
estan al nivel de got ni mas ni menos.

los CGIs de got, exceptuando el capitulo o capitulos clave de la temporada donde se lo curraban algo mas, eran penosos.

este va en la linea, ni mejores ni peores. son los CGIs noventeros del got.

Claro pero la excusa antes era que no tenian pasta porque los actores de renombre se habian subido a la parra con el exito de la serie y cada temporada pedian mas porque era inconcebible perder a Lena Headey, Peter Dinklage o Emilia Clarke, pero teniendo en cuenta que los de esta son unos "don nadies" ese dinero que invertian en salarios se lo podian haber gastado en CGIs.
 
Última edición:
Claro pero la excusa antes era que no tenian pasta porque los actores de renombre se habian subido a la parra con el exito de la serie y cada temporada pedian mas porque era inconcebible perder a Lena Headey, Peter Dinklage o Emilia Clarke, pero teniendo en cuenta que los de esta son unos "don nadies" ese dinero que invertian en salarios se lo podian haber gastado en CGIs.
bueno lo de los sueldos estratosfericos seria a partir de la segunda o la tercera temporada.

y ya en la primera los cgis era penosos.

de cierto las batallas ni las mostraban. ponian a los ejercitos uno de lante del otro y en la siguiente escena el campo de batalla lleno de muertos, en plan PELI DE RADIOACTIVOMAN
 
bueno lo de los sueldos estratosfericos seria a partir de la segunda o la tercera temporada.

y ya en la primera los cgis era penosos.

de cierto las batallas ni las mostraban. ponian a los ejercitos uno de lante del otro y en la siguiente escena el campo de batalla lleno de muertos, en plan PELI DE RADIOACTIVOMAN

Pues en esta esperate que de lo que recuerdo de "Danza de Dragones" por lo menos habia 15 batallas y 3 o 4 eran navales asi que imaginate el tijeretazo que van a pegar o la alternativa sera filmarlas con el barco pirata de Playmobil.

PD: @Rhodium siguiendo la estela de tocar cojones han vuelto a colar en los tags el mismo spoiler.
 
Última edición:
la kalesi con cara de estreñida y viendo como se la han metido dobla . . . pero con iniciativa en las cosas de poder

que edad real tiene la kalesi y la hija de la mano (esta para darle mandanga )
 
A la hija del nigga le echaba como mucho 8-9, y se supone que tiene 12 en la serie, mal casting ahí.
 
Arriba Pie