La Casa del Dragón (HBO MAX)

Imbéciles parecéis ya con la tontería del woke, palabro de mierda que hace 6 meses ni existía.

De toda la puta vida han habido películas y series con negros, mujeres, chinos y hasta subnormales. Y ahora, todo es woke.

Tenéis un guantazo a veces...

Antes existian pero no te los metian con calzador en situaciones y roles completamente inverosimiles. Recordar por ejemplo a Keira Knightley en Piratas del Caribe que paso en la primera pelicula de ser una dama en apuros a la que mas espadazos metia en la tercera. Pues mire usted, no. Que me metas a Gina Carano en El Mandaloriano repartiendo estopa es perfectamente creible, pero que ahora haya que meter por decreto a negros, chinos, lesbianas, mujeres empoderadas y demas ralea en cualquier producto, sea lo que sea, y hagan lo que hagan, pues aburre.
 
Imbéciles parecéis ya con la tontería del woke, palabro de mierda que hace 6 meses ni existía.

De toda la puta vida han habido películas y series con negros, mujeres, chinos y hasta subnormales. Y ahora, todo es woke.

Tenéis un guantazo a veces...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha gustado mucho, hamijos. Cuando van los capas doradas por ahí cortando miembros, eh. Ahí mojé un poquito el tanga.
 
Me da mucha pena que perdáis el tiempo viendo la serie pudiendo estar aquí foreando sobre la serie.
 
que pillin la mano diciendole a la hija adolescente que vaya a la recamara del rey a leer un cuento . . . .

interesante lo de la daga, que en juego de tronos mata al jefe de los caminantes blancos, y como la profecia no la conocia ni el tato cuando llegaron . . . .

que son esas bolas que tiene los consejeros en la mesa donde dialogan con el rey

vaya pecha de espadas sale en este trono de hierro, como las quitaron ??? . . . con soplete ??? . . . . y este rey tiene la piel muy fina, porque se corta mucho estando en el trono . . . baracion y sus "hijos" no se cortaron nunca

los lannister no existian en esa epoca ???
 
que pillin la mano diciendole a la hija adolescente que vaya a la recamara del rey a leer un cuento . . . .

interesante lo de la daga, que en juego de tronos mata al jefe de los caminantes blancos, y como la profecia no la conocia ni el tato cuando llegaron . . . .

que son esas bolas que tiene los consejeros en la mesa donde dialogan con el rey

vaya pecha de espadas sale en este trono de hierro, como las quitaron ??? . . . con soplete ??? . . . . y este rey tiene la piel muy fina, porque se corta mucho estando en el trono . . . baracion y sus "hijos" no se cortaron nunca

los lannister no existian en esa epoca ???
Creo que es los libros, o en la serie, donde se dice que el trono de hierro es muy incómodo y te clavabas puntas por todos lados haciendote heridas.
Estro trono si es más parecido al que tenía el autor en mente. Hace años se publicó un dibujo suyo de cómo se imaginaba él el trono de hierro y eran varios metros de trono hacia arriba con escalones de espadas fundidas para llegar a el.
 
La tradición era que te cortabas en el Trono de Hierro si eras un mal gobernante.
 
Trono_de_Hierro_by_Marc_Simonetti%3F.webp

Este creo que era. O parecido.
 
De hecho habia un Rey (que no tengo ganas ahora de buscar el nombre) que lo llamaban "el costras" o algo asi porque siempre estaba cortandose con el trono. Ha sido de las pocas cosas que han gustado y un buen homenaje al espiritu de los libros.

Se supone que lo de estar cortandote y el trono le recordaba al Rey la incomodidad de su situacion.
 
Última edición:
A Maegor lo encontraron muerto en el trono desangrado, y a esta en el libro acaba con el mote de " maegor con tetas".
 
De hecho habia un Rey (que no tengo ganas ahora de buscar el nombre) que lo llamaban "el costras" o algo asi porque siempre estaba cortandose con el trono. .
Al Rey loco.

Me leí Fire and Blood hará un año y en el primer capítulo no vi nada que me chirriase en exceso (Corlys Velaryon aparte), aunque me bailan los nombres en la cabeza y tuve que mirar por qué Balerion estaba muerto, que ni me acordaba. :lol:

Veremos si no se distancian mucho, pero ahora motivos no tienen, que ese arco argumental está acabado.
 
Me gustaron mucho las escenas de las justas, sobre todo la POV en la lanza. Muy bien hecha. Lo de que no saldrán caminantes blancos no sé yo, el rey le dice a la niña lo de la profecía, igual sale algo. Buen detalle también el del trono cortante.

Lo que sí ha quedado cutre es el fuego del dragón quemando la tumba.
 
En los libros mencionan varias veces que el asiento es incómodo de cojones. Hasta Jaime Lannister lo piensa y lo verbaliza cuando se carga al Rey Loco y al entrar Ned en la sala se lo encuentra ahí sentado. Ned le dice que ahueque el ala y Jaime le dice que no pasa nada, que ese asiento es incómodo de la hostia.

Me vi el capítulo anoche con la moza lo que provocó varias pulsaciones al pause para ir explicándole cosas que se le escapaban por querer mezclarlo todo con GoT (un poco como @manupajero ya que también me preguntó por los Lannister). Me pareció un buen capítulo de presentación, no esperaba gran cosas y las escenas de castigo de la nueva guardia dorada estuvo a la altura: manos, piernas, cabezas y pollas. Las justas yéndose de la mano por completo estuvieron bien también. El negro con el pelo platino me chirría un poco pero nada que me haga no poder ver la serie.

Y sí, huele a la abuela de Daenerys le va la almeja antes que el percebe cosa mala.

Lo dicho, buen capítulo para estrenar la serie. Apunta maneras y sólo espero que le den un final más digno que a GoT y varios de sus personajes clave.
 
Imbéciles parecéis ya con la tontería del woke, palabro de mierda que hace 6 meses ni existía.

De toda la puta vida han habido películas y series con negros, mujeres, chinos y hasta subnormales. Y ahora, todo es woke.

Tenéis un guantazo a veces...

Hasta el vago de George RR Martin ha tenido que recoger cuerda y meterse la polla woke en la boca y decir que la pela es la pela.
Familiares Targaryen negros. Targaryens, que por no mezclar sangre, criaban entre ellos.
Manda huevazos. Morenos, claro.

La Inglaterra artúrica petada de negros y chinos.
¿Nos reyimos ya o no nos reyimos?
 
La.vemtaja que tienen es que el final ya lo saben y me imagino que los inútiles de los guionistas tiraran de ahí (con algun añadido woki) en vez del estropicio qie hicieron con got en cuanto se quedaron sin libro del gordo
 
Última edición:
La.vemtaja que tienen es que el final ya lo saben y me imagino que los inútiles de los guionistas tiraran de ahí (con algun añadido woki) en vez del estropicio qie hicieron con got en cuanto se quedaron sin libro del gordo

No parece que vayan a reflejar, como en el libro, que la sobrinita de trece años se pasaba la vida comiéndole la polla a Tito Daemon.
 
Hay que tener en cuenta que estos universos fantastico-medievales se basan en un 80% en la europa del medievo, y escritos para un público blanco, puesto que.hasta no hace mucho el ciudadano europeo era predominante blanco, porque racialmente así es Europa desde sus primeros humanos actuales.

Por eso en todas estas novelas en las que se basan, como no puede ser de otra forma, sus personajes son blancos.

Por eso los jóvenes actuales que no vivieron la época en que eramos blancos, y que ademas aprenden en el colegio a colorear cuadernillos y no tienen ni puta idea de historia, ven como algo racista que si ahora somos negros, no metamos personajes negros
 
Gran capítulo, pintaza como ya se veía venir. Se nota la billetada padre, magnífico el dragón dorado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo unico que se va a salvar de esa serie es Matt Smith que es un actor del copon y parece que le han hecho el papel a medida. Vamos, que ha sido como darle al Duque de Edimburgo de "The Crown" una espada y poder follar con putas sin tener a la Reina dando por saco.
 
Pues a mí me ha gustado, a pesar de algún defecto que otro (cosillas mías), se nota que se han gastado sus buenos orocs y luce bien, el torneo me ha parecido impresionante.

La seguiré viendo, y Matt Smith mola desde el segundo uno.
 
Ya lo advertí. El siñor de loh anilloh, lo va a tener crudísimo.
 
Lo que tengo curiosidad es donde van a pegar el tijeretazo con "Danza de Dragones" porque la historia les puede dar para 8 temporadas y al final es un poco un "meh" nada "woke" para estos tiempos. Eso sin contar con todas las burradas que tendrian que contar y que no van a tener cojones asi que lo mismo se pasan por el forro de nuevo la historia original.

PD: Y sobre todo que ya esta todo contado con lo que volvemos a los spoilers y a una historia que en teoria no sorprende porque ya esta escrita.


1661397853274.webp



Ah por cierto, este es el niggah.
 
Última edición:
¿Está basado en un cómic o qué?

Por cierto, tardé en reconocer a Rhys Ifans como La Mano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie