La Casa del Dragón (HBO MAX)

Ya está para descargar. Incluso en 4k en castellano.

A ver esa bilis.
 
Me pondré con ella en diez semanas. Nos vemos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Nos han querido colar a otra Daenerys, esta encima lesbiana, para que se iban a complicar. Lo que me sorprende es que no hayan metido a una Dragona mas grande y con mas fuego que los otros.
 
Última edición:
Me ha gustado bastante. Más de lo mismo, pero con una que tiene un poco cara de monguer y que, desde el principio, se ve claro que le gusta más una raja que una polla [salvo que sea la de su tío]. Eso sí, el CGI en toda la escena del dragón volando canta una barbaridad.
 
Unid los dos hilos, que aquí somos bilingües.
 
Coño, me acabo de enterar (por Spawner) que la serie tiene dos hilos. :lol:
 
Coño, me acabo de enterar (por Spawner) que la serie tiene dos hilos. :lol:

Dos hilos y un coño lesbiano para gobernarlos a todos.

Ahora, que tambien pienso que la serie del Señor de los Anillos va a adelantar a esta por la derecha en NWO.
 
Última edición:
La he visto doblada y al doctor Who le han puesto la voz de Jim Carrey. Ya no podré ver la serie en serio.
 
Lo único que canta es el negro: la guerra que se avecina por nombrar heredera a una hembra es parte d lo que se basa el (tostón) del último libro (Fuego y Sangre).
Y que muchas princesas y reinas se "encariñan" con sus damas de compañía también es notorio y se nombra en los libros, pero Rhaynera no es lesbiana.
Dicho esto, no ha sido un mal primer capítulo (es entretenido), y ya adelanta que va a haber conflictos (Juego de Tronos no es nada con lo que se avecina); eso sí: olvidaros de caminantes blancos.
 
Tengo muchas ganas de ver esta serie que llega tarde concebida en el momento álgido de la wokeada (me niego a llamarlo kultura) sobre el drama de mujeres muy fuertes y poderosas que tienen que luchar decididamente contra el patriarcado para poder perpetuar una sociedad feudal, injusta, miserable y patriarcal.

@Nueces por lo general siempre tienes la razón, y a la larga con la serie seguro que es verdac, pero al final me he terminado el último episodio y no estaba tan mal la televonela.

Añado que estoy pensando irme a vivir a Murcia para respirar el mismo aíre que tú.
 
Lo único que canta es el negro: la guerra que se avecina por nombrar heredera a una hembra es parte d lo que se basa el (tostón) del último libro (Fuego y Sangre).
Y que muchas princesas y reinas se "encariñan" con sus damas de compañía también es notorio y se nombra en los libros, pero Rhaynera no es lesbiana.
Dicho esto, no ha sido un mal primer capítulo (es entretenido), y ya adelanta que va a haber conflictos (Juego de Tronos no es nada con lo que se avecina); eso sí: olvidaros de caminantes blancos.

Entonces la Alicent se folla al rey o no?
 
Entonces la Alicent se folla al rey o no?
frinkiac GIF
 
Que noooo se lo follaaaaaaa, le ayuda con la maqueta esa de mierda que està haciendo y florece un romance más lento y bonito.
 
Lo único que canta es el negro: la guerra que se avecina por nombrar heredera a una hembra es parte d lo que se basa el (tostón) del último libro (Fuego y Sangre).
Y que muchas princesas y reinas se "encariñan" con sus damas de compañía también es notorio y se nombra en los libros, pero Rhaynera no es lesbiana.
Dicho esto, no ha sido un mal primer capítulo (es entretenido), y ya adelanta que va a haber conflictos (Juego de Tronos no es nada con lo que se avecina); eso sí: olvidaros de caminantes blancos.

Sería curioso ver, a mayor gloria woke, caminantes blancos negros, o norteños de Fuerte Terror negro Mbayé con rastas.
O Dothrakis.

El resto era lo esperado, hombres malos blancos no dejan prosperar a mujeres blancas buenas (que se lían con negros, claro) que son muy listas y muy feministas.

También he visto una chacha china. ¿Nadie más la ha visto?
Lo normal en Westeros.
 
Imbéciles parecéis ya con la tontería del woke, palabro de mierda que hace 6 meses ni existía.

De toda la puta vida han habido películas y series con negros, mujeres, chinos y hasta subnormales. Y ahora, todo es woke.

Tenéis un guantazo a veces...
 
Imbéciles parecéis ya con la tontería del woke, palabro de mierda que hace 6 meses ni existía.

De toda la puta vida han habido películas y series con negros, mujeres, chinos y hasta subnormales. Y ahora, todo es woke.

Tenéis un guantazo a veces...
Amigo de los negros.
 
Había ganas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie