La Casa del Dragón (HBO MAX)

Pues a ver, en lo visual sabemos que no fallará (si metes pastizal es difícil, a poco que lo hagas medio bien y con el stagecraft facilitando la vida).
¿Esto se basa en algún libreto de George RR Lazy?
Digo yo que habrán captado los errores del ramplón final de GoT

Sips, hay un libro que narra (sin anovelarse mucho) desde que los Targaryen salen de Valyria hasta Aeris "El Loco".

Además de píxeles como sugus qué aporta el vídeo?

Ya había salido en el hilo?

Edito, si, si había salido. Mierdapunto para mi

Vuelvo a editar. Si ya está casi a punto la primera temporada, qué es lo que van a rodar en Cáceres los próximos días, la segunda temporada?

Última edición:
Esto también había salido ya?

246035225_1804809989702986_1916482125713087244_n.jpg

En abril del 22 se estrena

Vaya, pues ahora que veo ese cartel me entero de que han fichado a Milly Alcock, tiene una serie muy buena la moza, Upright se llama.

¿No es extraño estrenar algo así en pleno mes de agosto? Yo pensaba que lo harían en otoño, o finales de año.

Última edición:
Estrenarlo en esas fechas da mala espina, insinua poca fe en el producto.

Pienso lo mismo, me parece que tienen poca confianza en el producto final. Soltar una supuesta serie TOP de HBO en pleno agosto... pinta feo.

Aparte de que igual le tienen mucho miedo y pánico a El Señor de los Anillos de Amazon, que se estrena el 2 septiembre.

Última edición:
Pienso lo mismo, me parece que tienen poca confianza en el producto final. Soltar una supuesta serie TOP de HBO en pleno agosto... pinta feo.

Aparte de que igual le tienen mucho miedo y pánico a El Señor de los Anillos de Amazon, que se estrena el 2 septiembre.
Otra que tal, algo me dice que se va a montar una buena con la de los Anillos.

Bueno, es finales de agosto. Tampoco es en pleno verano. E imagino que será a capítulo por semana.

Pues no había leído esto. ¿Apenas 10 días entre una serie y otra?

Ahí no veo pánico, si no competir directamente con los Anillos.

Ahí no veo pánico, si no competir directamente con los Anillos.
Competir poco, después del final tan lamentable de GOT ya nadie espera mucho de esto, yo lo veo más como sacarlo antes de que salga Los anillos de poder para que la gente le haga algo de caso, porque como lo saquen después ya sí que DEP.

El nota de la primera imagen es garantía de fracaso. Qué actor más malo, coño.

Grandes expectativas de ambas, espero que si no las cumplen, al menos no queden muy lejos.

Espero que se renombre a La caCa del Dragón el hilo

rickon stark . . . . . es el bisabuelo de jhon nieve ???
que cara tiene ???

el negro . . .la familia velaryon . . . . porque no sale en juego de tronos ??

La prinsesa que es? Negra, jamaicol, filipina con peluca rubia, esquimal mezclada con nórdica? Que cosa mas rara

Última edición:
Atrás
Arriba Pie