La Casa del Dragón (HBO MAX)

Tráiler final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordad que la acción de esta nueva serie tendrá lugar 200 años antes de lo ocurrido en Juego de Tronos.

Va a haber que repasarse Fuego y Sangre.
Un spin off guapo, guapo, hubiera sido los últimos años de Aerys y hasta la huida de Daenerys, aunque se hubieran jodido en maquillaje la mitad del presupuestaco que se han jodido, viendo el tráiler.

Pero estos no empezaron a rodar un spin off ya con Naomi Watts y la cancelaron al ver resultado? Es lo mismo, es otra cosa?

En fin que me la pela pq no he visto un capítulo en mi vida ni voy a verlo, pero me impactó aquella noticia.

Pero estos no empezaron a rodar un spin off ya con Naomi Watts y la cancelaron al ver resultado? Es lo mismo, es otra cosa?

En fin que me la pela pq no he visto un capítulo en mi vida ni voy a verlo, pero me impactó aquella noticia.

Lo de Naomi Watts contaba otra historia. No cuajó el piloto de 10 millones de dólares y dieron luz ver a La Casa del Dragón, que sí ha cuajado.

Va a haber que repasarse Fuego y Sangre.
Un spin off guapo, guapo, hubiera sido los últimos años de Aerys y hasta la huida de Daenerys, aunque se hubieran jodido en maquillaje la mitad del presupuestaco que se han jodido, viendo el tráiler.
Mejor no, que son capaces de poner un Tywin joven que en realidad hacía lo que hacía porque se sentía mujer y quería que Aerys lo amase.

Lo de Naomi Watts contaba otra historia. No cuajó el piloto de 10 millones de dólares y dieron luz ver a La Casa del Dragón, que sí ha cuajado.
10 millones a la basura, casi nada. Bueno Hazard han sido mas de 100...

Mejor no, que son capaces de poner un Tywin joven que en realidad hacía lo que hacía porque se sentía mujer y quería que Aerys lo amase.

No es que no cuajara, es que desde el punto de vista del marketing han preferido desviarse del producto original y en lugar de crearte una historia sobre algo que ya conocias aprovechas que tienes un "mundo" para contar otra cosa diferente y evitarte las comparaciones o a los frikis criticando menudeces.

Eso si, yo hubiera preferido lo de Watts porque lo de los "Caminantes Blancos" me parecio la cagada mas gorda de GOT. Nosecuantas temporadas dando por culo con ellos y "El Rey de la Noche" para que luego se lo ventilaran en un "plis plas" y de una forma completamente incoherente con el planteamiento de esa trama. Eso si, todo muy Woke.

No es que no cuajara, es que desde el punto de vista del marketing han preferido desviarse del producto original y en lugar de crearte una historia sobre algo que ya conocias aprovechas que tienes un "mundo" para contar otra cosa diferente y evitarte las comparaciones o a los frikis criticando menudeces.

Eso si, yo hubiera preferido lo de Watts porque lo de los "Caminantes Blancos" me parecio la cagada mas gorda de GOT. Nosecuantas temporadas dando por culo con ellos y "El Rey de la Noche" para que luego se lo ventilaran en un "plis plas" y de una forma completamente incoherente con el planteamiento de esa trama. Eso si, todo muy Woke.

Fue un poco como la muerte del rey brujo de angmar, solo que la de este salía en el libro.

El personaje mas interesante del señor de los anillos. Ningún hombreee puedee matarme, ah pero yo no soy un hombre, sorpresa.

Pero que cojones dices tolkin, el rey brujo se refería en plan genérico, no ya pero según el artículo 45 punto 2, no especifica así que la doctrina interpreta que solo se refiere a hombre masculino.
Y si es un enano o un hobbit?
Bueno bueno interpretemos que se trata de un individuo masculino hererosexual y adulto.

No se un poco arbitrario eso, no? Por qué una mujer si y un hombre no

Última edición:
Tráiler final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya . . . ya antaño tambien estaba el dilema de una mujer en el trono de hierro

vamos los problemas familiares entre hermanos y hermanas por ser el rey . . . nada nuevo . . . .y nosotros, veremos una reina en el trono de españa ???

InteresantísizzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz.

Confirmado. La serie se emitirá en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, aunque el Atmos imagino que será sólo para la pista de audio en inglés, dado el maltrato sistemático que nos hacen todas las plataformas de streaming salvo Apple TV+, la única en la que el Atmos va siempre en la pista en castellano.

Y antes de su estreno, HBO Max ha confirmado que van a poner todas las temporadas de Juego de Tronos también en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Lo del negro con el pelucón rubio es ridículo.

El trailer pinta bien, eso sí.

Hombre al menos está basada íntegramente en el libro. Vamos, que tendrá una coherencia interna y un final cerrado sin fisuras. Algo que no tiene la anterior serie. Eso que ganamos.

Además:

The Hollywood Reporter fue el encargado de anunciar en exclusiva que HBO Max trabajaba en varios proyetos nuevos, además de dos series de animación basadas en el universo de Juego de tronos. Una de estas series de animación estará ambientada en el Imperio Dorado de Yi Ti, que no pudimos ver en ningún capítulo de Juego de Tronos pero que sí que se menciona en los libros de R.R Martin.

Sí, está basado en el libro pero ahora les Velaryon son mones en lugar de blancxs ya que a los guionistos les preocupaba la ausencia de simios.

Dicen que lo hacen para evitar críticas en el futuro (cuando dominen los chinos) sin poner a un solo limón. Muy coherente.

Sí, está basado en el libro pero ahora les Velaryon son mones en lugar de blancxs ya que a los guionistos les preocupaba la ausencia de simios.

Dicen que lo hacen para evitar críticas en el futuro (cuando dominen los chinos) sin poner a un solo limón. Muy coherente.
El wokismo da -3 puntos en FilmAffinity que es bastante. Vaya argumentos basuros para no reconocer que los jew productores han dicho que por sus huevos han de colar negros. Siempre negros además. Nunca panchitos, asiáticos, indonesios o gordacos de Tonga (excepto en las nuevas basuras de Star wars que van a la vanguardia de la repugnancia).

En fin si el argumento es que tienen miedo de quejas woke, la gente nazi y normal debería boicotear a base de bien esto.

No tengo muchas esperanzas en esta serie, así que gozaré del hard-bashing. Y si resultara buena, pues la disfrutaré. Todo me sirve ahora

Quedan tres días para el estreno, amics.

¿Estáis expectantes?

Sí, mucho. Aunque yo sólo me pondré a verla cuando esté completa, así que me toca esperar 10 semanas. :???:

Sí, mucho. Aunque yo sólo me pondré a verla cuando esté completa, así que me toca esperar 10 semanas. :???:
¿Pero no verás el primero a ver qué tal?

Yo tengo claro que con Los Anillos de Poder el primero caerá el mismo día, y los otros ya veremos.

¿Pero no verás el primero a ver qué tal?

Yo tengo claro que con Los Anillos de Poder el primero caerá el mismo día, y los otros ya veremos.

Claro, voy a ver el primero y luego me espero 9 semanas a ver el resto... :lol:

No, no soy persona ansiosa en ese sentido. Por mucho hype que tenga, espero a su momento adecuado para ver una serie, cuando el cuerpo me lo pide, incluso aunque ya esté completa no significa que vaya a ir corriendo a verla.

Por ejemplo, aún no he visto la cuarta de Stranger Things, ni la útima de The Last Kingdom. Ni la tercera de The Boys.

Es que con las series TOP, o especiales para mí, yo manejo unos tiempos distintos. Busco el momento adecuado en mi ánimo para verlas. No se trata de consumir por consumir, de verlo todo rápido. Busco el momento idóneo.

Con el cine me pasa igual. Aún no he visto Dune, por ejemplo. Me he leído todos los libros, pero buscso el momento adecuado para verla.

Tampoco he visto The Batman.

Todo a su momento, sin prisas. Cuando toque.

Respeto a ESDLA, cada día tengo menos ganas de ver nada de ella. Ójala luego mis temores se evaporen... pero... cuidado.

Con lo que leo cada día se me quitan cada vez más las ganas. La verdad es que los actores se están cubriendo de gloria con sus declaraciones, las últimas en la Comic Con, porque más subnormales y retrasados no pueden ser, o al menos, parecer. Una serie que tendrá una factura técnica impecable (para no tenerla con la pasta que se han dejado), pero que da mucho miedo por el tipo de serie que pueden haber perpetrado, pero MUCHO miedo. Es como si quisieran que nadie que haya leído algo de Tolkien vea la serie.

Buenas noches.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie