Arduro
Veterano
- Registro
- 25 Abr 2018
- Reacciones
- 396
No es prinsesa, es prinsese.La prinsesa que es? Negra, jamaicol, filipina con peluca rubia, esquimal mezclada con nórdica? Que cosa mas rara
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es prinsesa, es prinsese.La prinsesa que es? Negra, jamaicol, filipina con peluca rubia, esquimal mezclada con nórdica? Que cosa mas rara
Recordad que la acción de esta nueva serie tendrá lugar 200 años antes de lo ocurrido en Juego de Tronos.
Pero estos no empezaron a rodar un spin off ya con Naomi Watts y la cancelaron al ver resultado? Es lo mismo, es otra cosa?
En fin que me la pela pq no he visto un capítulo en mi vida ni voy a verlo, pero me impactó aquella noticia.
Mejor no, que son capaces de poner un Tywin joven que en realidad hacía lo que hacía porque se sentía mujer y quería que Aerys lo amase.Va a haber que repasarse Fuego y Sangre.
Un spin off guapo, guapo, hubiera sido los últimos años de Aerys y hasta la huida de Daenerys, aunque se hubieran jodido en maquillaje la mitad del presupuestaco que se han jodido, viendo el tráiler.
10 millones a la basura, casi nada. Bueno Hazard han sido mas de 100...Lo de Naomi Watts contaba otra historia. No cuajó el piloto de 10 millones de dólares y dieron luz ver a La Casa del Dragón, que sí ha cuajado.
Mejor no, que son capaces de poner un Tywin joven que en realidad hacía lo que hacía porque se sentía mujer y quería que Aerys lo amase.
No es que no cuajara, es que desde el punto de vista del marketing han preferido desviarse del producto original y en lugar de crearte una historia sobre algo que ya conocias aprovechas que tienes un "mundo" para contar otra cosa diferente y evitarte las comparaciones o a los frikis criticando menudeces.
Eso si, yo hubiera preferido lo de Watts porque lo de los "Caminantes Blancos" me parecio la cagada mas gorda de GOT. Nosecuantas temporadas dando por culo con ellos y "El Rey de la Noche" para que luego se lo ventilaran en un "plis plas" y de una forma completamente incoherente con el planteamiento de esa trama. Eso si, todo muy Woke.
Tráiler final:
.y nosotros, veremos una reina en el trono de españa ???
El wokismo da -3 puntos en FilmAffinity que es bastante. Vaya argumentos basuros para no reconocer que los jew productores han dicho que por sus huevos han de colar negros. Siempre negros además. Nunca panchitos, asiáticos, indonesios o gordacos de Tonga (excepto en las nuevas basuras de Star wars que van a la vanguardia de la repugnancia).Sí, está basado en el libro pero ahora les Velaryon son mones en lugar de blancxs ya que a los guionistos les preocupaba la ausencia de simios.
![]()
Game of Thrones Prequel Showrunners Were Worried About Too Many White People in Book
The showrunners for the upcoming Game of Thrones prequel series House of the Dragon were alarmed by the number of white characters in George R.R. Martin's Fire & Blood, the novwww.outkick.com
Dicen que lo hacen para evitar críticas en el futuro (cuando dominen los chinos) sin poner a un solo limón. Muy coherente.
¿Pero no verás el primero a ver qué tal?Sí, mucho. Aunque yo sólo me pondré a verla cuando esté completa, así que me toca esperar 10 semanas.![]()
¿Pero no verás el primero a ver qué tal?
Yo tengo claro que con Los Anillos de Poder el primero caerá el mismo día, y los otros ya veremos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.