La Casa del Dragón (HBO MAX)

Siempre he pensado que La Casa del Dragón va a ser mucho mejor que El Poder del Anillo.

Ya veremos qué pasa.
 
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que esta serie se va a FOLLAR a los moñekitos de Torkin.
 
Habrá que ir guardando posts, visto lo visto con Top Gun.
 
Esa moza estaba genial en Upright.
 
IMG_20220821_103323_124.webp
 
Para principios de noviembre estará entera. Apetecerá más verla que ahora.
 
Última edición:
Aguanté el rollo princesita y ojhh los machirulos no dejan a una tía ser Reina Leonor los primeros diez minutos.
 
Tengo muchas ganas de ver esta serie que llega tarde concebida en el momento álgido de la wokeada (me niego a llamarlo kultura) sobre el drama de mujeres muy fuertes y poderosas que tienen que luchar decididamente contra el patriarcado para poder perpetuar una sociedad feudal, injusta, miserable y patriarcal.
 
Quiero ser caballero en busca de la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Uy esta sociedad patriarcal me declara heredera al trono más importante del mundo civilizadoooooooooooooooo.
 
Me gustó más en los libros.
 
La prota parece mongólica, el tío es el personaje nás interesante.
 
Última edición:
Sabe poco a machismo, hace falta más machismo. Iiiiiiiiih, la maldita sociedad heteropatriarcal me oprime y me impide ser la dictadora del mundo por derecho al margen de mi competencia y capacidad. Voy a crear un nuevo orden y mi primera medida será cambiar el trono de hierro por el trono de algodón superabsorbente.

Sí, estoy deseando malgastar mi valiosísimo tiempo de existencia en esta puta mierda cuando podría emplearlo en releer a Marco Aurelio. Luego que por qué soy mejor que vosotros.
 
Sí, estoy deseando malgastar mi valiosísimo tiempo de existencia en esta puta mierda cuando podría emplearlo en releer a Marco Aurelio. Luego que por qué soy mejor que vosotros.

Yo mejor espero a que salga la serie, pero exijo que Marco Aurelio sea negro y que Rupilia Faustina tenga un peso importante
 
Vamos a tener 10 capitulos de chochos empoderados y lesbianos que al final acabaran siendo mas que los hombres y se acabaran sentando en el Trono de Hierro. Excelente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie