La Casa del Dragón (HBO MAX)

Por cierto, de flipado total pero qué armadura más C R E M A la de Daemon :shock:
 
Pues historiadores han dicho que el casco será muy molón pero funcionalmente tener la cara descubierta no era cosa buena.

En este hilo hacen un análisis curioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, de flipado total pero qué armadura más C R E M A la de Daemon :shock:
Daemon va a ser el puto amo de la serie y lo saben.

Pero se ha quejado el actor de tanta escena de follisqueo:

 
En este hilo hacen un análisis curioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gente o tiene mucho tiempo o está mal de la cabeza. Ya son ganas. Ponte ahora a analizar las armaduras de Excalibur o del Skyrim, no te jode. Luego que analicen los dragones, de paso.
 
Pues que una armadura en una serie de este tipo, @Lebrom, muchas veces sacrifica el componente funcional poe el componente artístico. Que la armadura mole, vamos. Que no es esto un documental sobre armas del Medievo, copón.

Eran funcionales estas armaduras? Pues no lo sé, pero molan un huevo.

maxresdefault.jpg
 
:lol: pero me cago en Dios

Clancy Brown en las dos, mira.

Pathfinder07.jpg


63367-1532336916.jpg


Analizar el realismo de La Casa del Dragón, por favor :lol: Hay gente para todo.
 
Estoy comenzando a ver el primer episodio de esta serie la cual veré por ser muy fan de la saga, pero desde ya os digo "Maldito sea El Negro Targaryen" pero ¿Qué mierda es esa?

Existen mogollón de casas familiares y reinos dónde pueden meter todos los negros que gusten. Pero no, tienen que montar está subnormalidad.

A penas voy por el minuto 3 del episodio ya os diré más.
 
No entiende mis chistes. :sad:
Por un momento dudé... "Éste está de cachondeo?", pero como eres tan serio pensé que eras capaz de no haber visto la película. Hay que ser hijo de puta para hacer ese comentario, pero muy hijo de puta.
 
Última edición:
Por un momento dudé... "Éste está de cachondeo?", pero como eres tan serio pensé que eras capaz de no haber visto la película. Hay que ser hijo de puta para hacer ese comentario, pero muy hijo de puta.
Un poco horterilla si es esa imagen.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Primero Legend y ahora la pillas con Excalibur, que te sodomice un equipo de baloncesto.
 
Podrán tener, dragones, magia, fuego y acero valyrio, también resurrecciones de diferentes tipos. Pero no tienen antibióticos y el rey se va a tomar por culo.

La princesa es una Neo Khaleesi LGBT que no será violada por Mr. Drogo. Todo para satisfacer a los retrasados de las rrss que no son siquiera el 5% de la audiencia original de GOT.

Por ahora toda la trama gira en torno a la sucesión del trono.

Joder, han Sido buenas las escenas de amputación en la toma de desembarco del rey, lo de la castración uffff.

Bastante triste pero las primeras tetas que nos muestran han sido paupérrimas además la tía no está para nada buena. Aún no muestran una polla para el deleite de las mariconas y guarrilas de turno

Jo tíos, al parecer se trata de toda una familia Targaryen negra. Vaya mierda.


Oh por Dios, ese episodio ha de llamarse "Cesárea Caníbal".


No se sí compartiran conmigo el hecho de que en esta ocasión el CGI me ha parecido un poco chungo, mucho mejor estaba el de GOT. Lo que me hace pensar que la gente de HBO está clara en qué está serie sólo pescara audiencia en los nostálgicos y que no tendrá la posibilidad de convertirse en un fenómeno similar a GOT y mucho menos superarlo.

El entorno y concepción de la princesa heredera lo han hecho muy Disney Style, solo quieren forjar una figura que cale como imágen de culto en las mentes más precarias y tontas espero que en una recapacitación de ideas la asesinen en un final de temporada.

Habéis visto como ya en los burdeles no hay prostitutas negras, pero si, ya han metido negras en la realeza. Jajajaja

Para el 2030 En poniente gobernará Obama y los dragones cantarán Hiphop Gangsta noventero y Oprah será la mano del rey.
 
Última edición:
Había armaduras de brega y armaduras ornamentales, la gente de producción suele inspirarse o copiar armaduras de museos y luego añadirle sus mierdas. Tampoco hay que fliparse tanto con esas historias.
 
The house of the NWO.

Llevo 10 minutos del primer capítulo, la mujer super empoderada y el negro más listo que todos los blancos.

Suficiente.
Tal cual.

Llevo medio episodio y se me hace cuesta arriba.

Cada vez q salen los negroides, es como si la pantalla explotara de lo forzados que van.
 
Arriba Pie