La Casa del Dragón (HBO MAX)

Se tenía que decir, alguien tenía que hablar de estjajjajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gente ha perdido completamente la cabeza.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, es otra posibilidad.

Y además es la más habitual. En casi todas las series un poco longevas, ves chicas que empiezan con un tío y acaban con una chica o viceversa. Así les da el doble de juego a los guionistas. Pero, de momento, no le he visto ningún ramalazo gay.
 
No ha estado mal el capitulo como introduccion a todo lo que va a venir luego, tiene un nivel de woke aceptable que tampoco se separa mucho de lo visto en el libro, la cantidad de niggars en nivel medio-alto y la escena de accion, aun siendo un poco una sobrada por el famoso sindrome de "Enemigos que atacan de uno en uno", pues le ha dado un poquito de alegria.

Aceptable.
 
Última edición:
Pues a mí éste me ha dado mucho bajón y pereza. Tanto darle vueltas a lo mismo, aburre.
 
A mi me ha parecido un capitulo necesario porque tienes que situar en contexto lo que va a venir despues y germinarlo bien clarito porque fijate las elipsis de años que se van a marcar de un capitulo a otro, que han pasado 2 ya desde el segundo y todavia tienen que pasar como unos 13 mas.
 
A mi me ha parecido un capitulo necesario porque tienes que situar en contexto lo que va a venir despues y germinarlo bien clarito porque fijate las elipsis de años que se van a marcar de un capitulo a otro, que han pasado 2 ya desde el segundo y todavia tienen que pasar como unos 13 mas.
Ya, pero hasta al más subnormal de los espectadores le ha quedado claro hace dos horas que la cara peo piensa que su padre le hace luz de gas y que, antes o después, le van a hacer el lío con la sucesión. No hace falta darle más meneo a eso.
 
visto, me ha gustado, aunque toda la escena de daemon en plan anikileitor esquivando flechas me sobraba totalmente, es una absurdez poco creible mas propia de un capitulo de Xena la princesa guerrera que de una serie a la que se le presupone cierta madurez y "realismo" dentro del mundo fantastico donde esta ambientada.



parece que el ejercito de daemon es el elegido para dar el toque cuota racial a la serie :lol:, 60 minutos sin salir un moreno y de repente sale hasta un PUTO CHINO:121: en el ejercito de daemon. en fin.bueno, es imaginarse que son mercenarios traidos de los confines del mundo y hacer un poco la vista gorda, sin mas. de momento es aguantable.

de momento se puede ver la serie, no es un serion que vaya a marcar una epoca pero esta interesante. no es la bazofia de EDLA ni mucho menos.
 
Última edición:
Joder con los problemas del primer mundo, no se quiere casar la niña. Seguro que las muertas de hambre de los barrios bajos de Aterrizaje del Rey sienten su pena. Totalmente de acuerdo con lo que dice el renacido, se pasaron tres pueblos con el chuloputas Doraemon.

Al final a los Targaryen se los comen los Baratheon. Y faraón es un gilipollas.
 
Visto, sensaciones un poco encontradas. Tengo que reposarlo con la almohada.
 
Este tercero me ha gustado bastante, se toma su tiempo y mantiene el pulso de los personajes. Y el final es jodidamente espectacular.
 
Pues hasta hoy fue que pude ver el segundo y tercer episodio y resulta que el negro no es Targaryen sino proveniente de una casa marítima Valyria de nombre Velaryon. Esto lo cambia todo.

La serie no es mala pero toda la carga WOKE e inclusive la jode un poco.

Cómo en el primer episodio los CGI son paupérrimos.

Dudo que está serie alcance la relevancia de GOT. Esperaré la secuela con Jon Snow.

Algo que me gustaría ver es una serie de animación llamada "Valyria" dónde narra historias que bien pueden ser independientes para cada episodio que ocurrieron en el nacimiento esplendor y decadencia de la anteriormente nombrada ciudad reino. Y me remito a la animación y no al live action puesto que una ciudad reino como Valyria requeriría de un presupuesto exageradamente grande para poder desplegar todo su esplendor y poder con la intención de quedar bien parados en esa producción, mientras que la animación permite llevar a cabo y poder mostrar con gran cantidad de detalles e incluyendo toda la majestuosidad ostentosidad y esplendor la historia de dicha ciudad. Y es que ya sabe eran más de 1000 dragones, el fuego valyrio, el acero valyrio, las grandes incursiones, la armada más grande que haya visto poniente y todos sus territorios circundantes, criaturas míticas y mágicas ya desaparecidas a las cuales tuvieron que enfrentarse, en fin que por el momento para una casa de streaming que pretenda realizar un proyecto que resulte rentable en este momento la única opción para mostrarnos Valyria es la animación.
 
que le gusta a los reyes beber vino . . . . !!!

la princesa moritos de caca . . . viendo como le van a hacer la cama, mostrando su poder

que poco poderio tienen estos lannister . . . aun deben evolucionar
 
Pues a mí la escena del ciervo me moló para dar más énfasis a lo picha fría que llega a ser Viserys.
 
Pues hasta hoy fue que pude ver el segundo y tercer episodio y resulta que el negro no es Targaryen sino proveniente de una casa marítima Valyria de nombre Velaryon. Esto lo cambia todo.

La serie no es mala pero toda la carga WOKE e inclusive la jode un poco.

Cómo en el primer episodio los CGI son paupérrimos.

Dudo que está serie alcance la relevancia de GOT. Esperaré la secuela con Jon Snow.

Algo que me gustaría ver es una serie de animación llamada "Valyria" dónde narra historias que bien pueden ser independientes para cada episodio que ocurrieron en el nacimiento esplendor y decadencia de la anteriormente nombrada ciudad reino. Y me remito a la animación y no al live action puesto que una ciudad reino como Valyria requeriría de un presupuesto exageradamente grande para poder desplegar todo su esplendor y poder con la intención de quedar bien parados en esa producción, mientras que la animación permite llevar a cabo y poder mostrar con gran cantidad de detalles e incluyendo toda la majestuosidad ostentosidad y esplendor la historia de dicha ciudad. Y es que ya sabe eran más de 1000 dragones, el fuego valyrio, el acero valyrio, las grandes incursiones, la armada más grande que haya visto poniente y todos sus territorios circundantes, criaturas míticas y mágicas ya desaparecidas a las cuales tuvieron que enfrentarse, en fin que por el momento para una casa de streaming que pretenda realizar un proyecto que resulte rentable en este momento la única opción para mostrarnos Valyria es la animación.
Que tenían que meter negros era apuesta segura pero que precisamente escogieran para ello a la casa Velaryon es querer tocar MUCHO los cojones porque cualquier lector sabe que ellos se caracterizan por ser muy blancos de piel, con pelo casi plateado y ojos violáceos.

Y nos presentan a un negraco con rastas rubio platino con descendencia marrónida mestiza. Tócate los cojones.

Aparte de eso la serie de momento me está pareciendo cojonuda, mucho mejor de lo que esperaba. Se nota que el que lleva la serie es lector y respeta bastante el trabajo de R.R. Martin introduciendo un nivel aceptable de inventadas que además sirven para dar más contexto o marcar más la personalidad de los personajes que salen.

Hay que remarcar que toda la trama básicamente es un capítulo o 2 de un libro que cuenta la historia general de los Targaryen. Por eso tenemos estas elipsis temporales.

Mi vaticinio es que habrá 2 o como mucho 3 temporadas siendo la 3 más corta y con algún capítulo alargado a modo de cierre. Sin destripar nada la cosa puede ser así:
Contexto inicial y florecimiento de un incipiente conflicto - se abren 2 bandos con sus tiras y aflojas hasta que estalla el conflicto - guerra y resolución del mismo.

Vamos a ver mucho fuego de dragón.
 
Yo llevo 3 capítulos (uh oh, primera serie que llevo al día) y me está pareciendo bastante buena y correcta.

Los niggas no pegan ni con cola, eso yes.
 
vaya pajotes a caido con la chortina me cago en dios

QUE PUTA ES
IMG-20220912-124707.jpg



buen capitulo el cuarto y me esta gustando la serie.
 
Última edición:
Prece que en este ultimo episodio la cosa empieza a funcionar.

A ver si se mantiene.
 
Ya ha sido oficialmente renovada para una segunda temporada.
Era de esperar, no se los datos de audiencias ni nada pero sabiendo todo lo que movió GoT, siendo lector de la saga y de Fuego y Sangre (libro en que se basa principalmente) percibo claramente que es una muy buena adaptación que aguanta el tipo con soltura ante las mejores temporadas de la obra magna.

Extraño hubiera sido que no funcionase y cancelaran la serie, ni siendo un spin off mediocre hubiera pasado.
 
Capitulazo y Viserys es un puto sin sangre, cualquier otro le hubiera arrancado la puta cabeza de cuajo a esa víbora de Daemon.
 
Arriba Pie