La Casa del Dragón (HBO MAX)

Final de temporada flojito.

Esperemos que ahora que esta montado el turron sepan gestionarlo bien.

PD: los Cgis vergonzosos, en la siguiente temporada les falta poner marionetas de dragones.
 
Última edición:
Wife material la Reina eh, me pone en modo percusión :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ha terminado la temporada, buen capitulo de cierre. Se vienen cositas.
Y le mea en la boca a la memez de los anillos, irrelevancia de la que nadie se acuerda ya.

Bien por HBO, siempre en la cumbre.
 
Amérrimo final de temporada, magnífico cliffhanger. Vaya vacío semanal ahora sin esto ni los anillos. Menos mal que queda Andor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No ha estado mal, pero le ha faltado el previously tan típico de las series de emisión semanal.
 
Gran cierre y gran temporada que deja con ganas de más, yo me lo he pasado muy bien.

Ahora tocaría abrir encuesta sobre si el forero es partidario de los verdes o de los negros, también se admite HIJOPUTA, faltaba más.

Yo voy con los noirs.
 
Última edición:
Por cierto que plasmar de forma tan clara las palabras de Viserys sobre los dragones y su control con esa última secuencia me pareció una delicia. Mis dieses.
 
Una cosa que no entendí mucho
Casi al final, cuando Daemon entra en una cueva cantando una canción en su idioma y aparece un dragón enorme y con los dientes bastante desiguales, ¿ese dragón es suyo? ¿lo tiene ahí escondido? No entendí esa secuencia, quizás por no recordar algo que ví en capítulos anteriores.
Y por otra parte, lo único que me ha chirriado un poco del último
Se supone que el tuerto se carga a su primo en el cielo sobre las nubes de Bastión de Tormentas, no hay absolutamente ni un testigo de esa muerte. ¿Cómo se presupone que le llega la información a Daemon? Podría entender que los restos del dragón caigan sobre una ciudad y que sea evidente que eso sólo lo haya podido hacer un dragón más grande, pero es que la persecución es a través de acantilados y del mar, no me cuadró mucho esa escena. Además el tuerto se queda con cara de saber que la ha liado parda, no creo que fuese corriendo a contarlo por ahí.
 
Una cosa que no entendí mucho
Casi al final, cuando Daemon entra en una cueva cantando una canción en su idioma y aparece un dragón enorme y con los dientes bastante desiguales, ¿ese dragón es suyo? ¿lo tiene ahí escondido? No entendí esa secuencia, quizás por no recordar algo que ví en capítulos anteriores.
Y por otra parte, lo único que me ha chirriado un poco del último
Se supone que el tuerto se carga a su primo en el cielo sobre las nubes de Bastión de Tormentas, no hay absolutamente ni un testigo de esa muerte. ¿Cómo se presupone que le llega la información a Daemon? Podría entender que los restos del dragón caigan sobre una ciudad y que sea evidente que eso sólo lo haya podido hacer un dragón más grande, pero es que la persecución es a través de acantilados y del mar, no me cuadró mucho esa escena. Además el tuerto se queda con cara de saber que la ha liado parda, no creo que fuese corriendo a contarlo por ahí.
Sobre el primer turno spoiler,
Daemon en las escenas previas habla de que la guerra se ganara con dragones y de que quedan x dragones sin jinete por reclamar, lo que hace ahí es reclamar a un dragón que estaba sin jinete. Concretamente y aunque no lo dicen, el segundo dragon vivo mas grande que queda ( el mas tocho es el del tuerto)

Lo otro no se como se enteran y creo que en los libros tampoco hay mucho detalle asi que ni zorra, quizá alguien de la casa baratheon o por ahí lo ve y se corre la voz
 
Sobre la canción en Alto Valyrio, por si a alguien le interesa

🔥
La canción que Daemon Targaryen canta en Alto Valyrio al dragón Vermithor, que fue dragón del rey Jaehaerys I
🔥

🐉
Alto Valyrio:
Drakari pykiros
Tikummo jemiros
Yn lantys barbossa
Saelot vāedis
Hen nuhā elēnī
Perzyssy vestretis
Se gēlyn irūdaks
Ānogrose
Perzyro udryssi
Ezīmptos laehossi
Hārossa letagon
Aot vāedan
Hae mērot gierūli
Se hāros bartossi
Prūmysa sovīli
Gevī dāerī
🐉
Traducción:
Aliento de fuego,
líder alado pero de dos cabezas a un tercero cantar de mi voz.
El fuego ha hablado y el precio ha sido pagado con magia de sangre, con palabras de fuego, con ojos claros para unir a los tres.
A ti te canto como uno,
nos reunimos y con tres cabezas volaremos como estábamos destinados bellamente, libremente.
Universo Canción de Hielo y Fuego
Puede ser una imagen de fuego








https://www.facebook.com/stories/23...CmGXPWdEQ5o7PcFHR9mQo9lcZsOhjCe&__tn__=<<,P-R
 
Sobre la canción en Alto Valyrio, por si a alguien le interesa

🔥
La canción que Daemon Targaryen canta en Alto Valyrio al dragón Vermithor, que fue dragón del rey Jaehaerys I
🔥

🐉
Alto Valyrio:
Drakari pykiros
Tikummo jemiros
Yn lantys barbossa
Saelot vāedis
Hen nuhā elēnī
Perzyssy vestretis
Se gēlyn irūdaks
Ānogrose
Perzyro udryssi
Ezīmptos laehossi
Hārossa letagon
Aot vāedan
Hae mērot gierūli
Se hāros bartossi
Prūmysa sovīli
Gevī dāerī
🐉
Traducción:
Aliento de fuego,
líder alado pero de dos cabezas a un tercero cantar de mi voz.
El fuego ha hablado y el precio ha sido pagado con magia de sangre, con palabras de fuego, con ojos claros para unir a los tres.
A ti te canto como uno,
nos reunimos y con tres cabezas volaremos como estábamos destinados bellamente, libremente.
Universo Canción de Hielo y Fuego
Puede ser una imagen de fuego






https://www.facebook.com/stories/2399986970049038/UzpfSVNDOjE1MTEyMDA0NjkzNTA5NTQ=/?view_single=true&__cft__[0]=AZVx5NDqg9cTR2fzP62hnHAWIEPPTljgDRlYqKfT5f1BYf4H9OdFUrzENHrIVigpvqU1Wg8HQDuxdVWrGuv_N2cMEDk63uLRVgeCTTScGC-nUnfTq0xezYx80Ex_VFShUT_7HwjS7ljdKFWX6cZviopmfb6oIx8WnSfUwhLaLyrco09P03Gh84V0sgpkmGfbS-BileYXjd0ftvGzvFK5GA7P5h5f2e5rqfnh_FrPD6ABCuI95asezDHLtCmGXPWdEQ5o7PcFHR9mQo9lcZsOhjCe&__tn__=<<,P-R
Déjate de alto valirio y ve a abrir el Spar, que las berenjenas no se van a vender solas.
 
Última edición:
En el libro hay menos empoderamiento femenino y menos accidentes.
 
Un detalle que me ha parecido bastante chulo es que cuando Rhaenyra tiene a sus dos hijos con Daemon hace una transformacion en chubby estilo Carmela Bing y el que hayan pillado a una actriz destrozada y con mofletes, pues bueno, no es todo lo que deberia ser pero lo de matar el encanto de una tia que estaba buena y pasarle el filtro de la edad, los partos y que era una PUTA, pues me ha parecido encomiable.
 
Hagan lo que quieran, yo me apunto a la segunda de cabeza.
 
La segunda temporada no llegará en 2023. Habrá que esperar a algún momento de 2024 y además:

La 2ª temporada pondrá fin a los saltos en el tiempo y las reformulaciones de personajes: “Contaremos la historia en tiempo real”.

Yo aún no la he visto, pero ahora que por fin ya están todos los capítulos, un día de estos me pondré ya con ella. :wink:
 
sppl6ga6q8p31.jpg


No parecen tener muy claro en la serie qué es un puto dragón. Fallazo de guion imperdonable. Le doy un 2 sobre 10 en FA.
 
BTW
La segunda temporada no llegará en 2023. Habrá que esperar a algún momento de 2024 y además:

La 2ª temporada pondrá fin a los saltos en el tiempo y las reformulaciones de personajes: “Contaremos la historia en tiempo real”.

Yo aún no la he visto, pero ahora que por fin ya están todos los capítulos, un día de estos me pondré ya con ella. :wink:

Eso de darle dos años a cada temporada, no se, igual es la nueva tendencia en series para sacar otras mierdas mientras tanto, pero no se hasta que punto es beneficioso desde el punto de vista del marketing.
 
seriaza joder.

que bien actuada, que bien ambientada, que personajazos amerrimos. hbo sabe hacer series y punto pelota. hasta te olvidas de las dosis de nwo que meten con calzador de lo jodidamente bien hecha que esta.


la rayniera de monaco le podia dar unas clases de actuacion a la huelemierda del señor de los negrillos.
que diferencia entre tener a una actriz cojonuda de personaje principal o tener un truñaco con cara de oler mierda peor actriz que la VALLE DE COMPAÑEROS.

creo que es una cagada no sacar segunda temporada hasta 2024.
 
Arriba Pie