La Casa del Dragón (HBO MAX)

Ridículo capitulo . . . . Se están cargando la obra maestra de juegos de tronos
 
Es que todo va a depender del numero de temporadas que tenga la serie. Si va a 4 o 5 temporadas, que es lo que ha dicho alguna vez el showrunner, seria logico entender la lentitud en segun que capitulos porque, maximo, te van a poner un par de batallas o tres como mucho por temporada que es lo que en teoria encarece todo. Para mi lo logico seria ir a 4 que te da tiempo para quitarte un poco la paja de batallas que no son tan trascendentales, te da para poner las importantes, le metes un poco de relleno y te queda bien el conjunto.

Y bueno, en 40 episodios teniendo en cuenta como es el libro, si o si, te vas a tener que comer capitulos como los dos primeros. El problema es que quisieran cerrarlo en tres temporadas porque tendrias que meter tijeretazos muy gordos, pero dudo que lo hagan. Asi que si los tiros van por lo previsto, teniendo en cuenta ademas que estamos en una parte un tanto coñazo de la novela, pues lo logico esta temporada es que tengamos como mucho 2 o 3 capitulos animados y el resto sea lo que estamos viendo.
 
Pues este capítulo a estado interesante


Que huevos tiene la vieja Targaryen . . . . Pero el tuerto y su dragona XXXL . . . Es mucho

Pues otro rey muerto . . . Por creer inmortal jajajaja

Y la daga mágica que se deja ver
 
Mas o menos esa va a ser la tonica de la temporada: una batalla, dos capitulos de intrigas, otra batalla y asi hasta que termine la serie.
 
La han puesto en Max o algo así, del Amazon, que estoy subscrito. ¿Merece la pena o es alguna mierda tipo la serie del señor de los anillos?
 
La han puesto en Max o algo así, del Amazon, que estoy subscrito. ¿Merece la pena o es alguna mierda tipo la serie del señor de los anillos?

Si estás suscrito a Amazon puedes ver Max ahí, pero pagando otra cuota más, que no sé si será más económico que por Max directamente o no, pero que tienes que pagar más sí.
 
Si estás suscrito a Amazon puedes ver Max ahí, pero pagando otra cuota más, que no sé si será más económico que por Max directamente o no, pero que tienes que pagar más sí.
Es que me apunté en una oferta de un mes y llevo como seis meses sin poder darme de baja, aunque no he visto el canal, pero era para una película que quería la niña o algo así.
 
Ufff, el último capítulo es insufrible, 1 hora para que no pase nada, a este ritmo hacen 100 temporadas.
 
Por estirar el chicle vaya temporada que se han marcado.

Me imaginaba que esta temporada iba a terminar con la conquista de Desembarco del Rey, pero es que teniendo en cuenta que antes viene la batalla donde la palma el otro hijo moreno como mucho que lo dejen ahi. Podrian condensar las dos cosas en el ultimo episodio, pero lo dudo.
 
Que de relleno tiene la temporada, madre de Dios. Siete capítulos para la trama de Daemon que no hay forma de que avance... El paseo y posterior baño de la regente triste...

Los capítulos se salvan por alguna escena, los finales, como el de este último... Pero hay relleno a patatas.
 
Si es que la guerra en el libro va mucho más rápido y no cuentan tantos detalles, creo que quieren hacer muchas temporadas. Eso sí la cosa, si siguen el libro promete mucho LOL.
 
Ya llevamos un par de relleno, el siguiente es el último de la temporada, ¿no?
 
Vaya MIERDA más grande !!!!

Daemon y sus problemas mentales . . .
 
Es en que la parte que se han dedicado a contar, si no me falla la memoria, lo unico que hace es estar en Harrenhall, asi que era hacer un invent como han hecho o directamente no sacarlo.
ya lo quitaron de enmedio cuando estuvo en la isla de los cangrejos . . . pero esa historia/batalla tenia mas sentido que esta con paranollas de ver fantasma
 
Si es que la guerra en el libro va mucho más rápido y no cuentan tantos detalles, creo que quieren hacer muchas temporadas. Eso sí la cosa, si siguen el libro promete mucho LOL.
Es por eso que prefiero esperarme y ver temporadas completas, si vas capítulo a capítulo, si te sale un coñazo estas jodido hasta esperar al siguiente.
 
Parece que se ha filtrado el próximo. ¿Alguien sabe como se puede descargar?
 
Atrás
Arriba Pie