La Casa del Dragón (HBO MAX)

1722510724347.webp


.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui


Cuesta un poquitin, pero si que arranca.
 
AZLASDULHNBPDBES37KQZUKB44.jpg


No he visto la primera temporada hasta entrado este año, y más allá de discusiones, es brutalísima. CALIDAD. Calidad en unos tiempos donde abundan las medianías, los clones genéricos y la mediocridad. Quizás, como he leído, a algunas personas les abura porque esperaban otra cosa de más acción, pero esta serie creo que nunca se vendió como eso, va de politiqueo, de mucho politiqueo, de lazos de sangre, y de mierdas, dramas y disputas familiares, que en una familia tan importante como la que nos ocupa, es cosa seria.

Más allá de que hay temas que no me gusten (la inclusión forzada de los negros, que queda cutre de la hostia y el evidente y excesivo empoderamiento femenino, hasta tal punto que en realidad son ellas las protagonistas de todo mientras que los hombres están un poco comoen segundo plano), la serie es incostestablemente buena.

Se agradecen estas entregas de calidad. Ahora que va a terminar la segunda temporada, me la veré, probablemente después de terminar 'Under the Bridge', con la que estoy ahora y antes de ponerme luego con la tercera de 'The Bear'.

Se agradece poder ver algo de tanta calidad en la pantalla de la televisión.
 
El último capítulo no es que tenga relleno, es que es el relleno hecho capítulo.

El 40% de la duración incidiendo sobre las aventuras de cierto personaje, secundario y que nos la suda mucho, en su integración con unos marineros bastante bruscos.

Y no olvidemos a Daemon, OTRA PUTA VEZ, interactuando con la bruja... Toda la temporada dando vueltas a lo mismo.

Madre mía, que coñazo de serie...
 
Última edición:
Joder, ahora que está completa, me pondré con ella cuadno termine 'Under the Bridge', pero no me mola leeros, porque da la sensación de que están estirando mucho el chicle para hacer muchos temporadas. No sé por dónde leí que esta serie sería de cuatro temporadas... esperemos que no termine en 8...

De todas formas, la veré, claro.
 
Joder, ahora que está completa, me pondré con ella cuadno termine 'Under the Bridge', pero no me mola leeros, porque da la sensación de que están estirando mucho el chicle para hacer muchos temporadas. No sé por dónde leí que esta serie sería de cuatro temporadas... esperemos que no termine en 8...

De todas formas, la veré, claro.

Es que el problema parece ser que tienen que meter x duración y x capítulos. Y llega a un punto en que se nota. Escenas alargadas, como (y no es spoiler) una de las protagonistas de la serie saliendo de un sitio a donde ha viajando. Te la muestran dos veces de espaldas, otras tres de frente, para acabar mirando al horizonte. O subtramas que se podrían resolver en uno o dos capítulos, porque no dan para más, y duran toda la temporada.

Al final acaban haciendo lo de las malas series con alto presupuesto, cada dos o tres capítulos te ponen una escena impactante para que te flipes, para después meterte dos capítulos seguidos de relleno.
 
Última edición:
Joder, ahora que está completa, me pondré con ella cuadno termine 'Under the Bridge', pero no me mola leeros, porque da la sensación de que están estirando mucho el chicle para hacer muchos temporadas. No sé por dónde leí que esta serie sería de cuatro temporadas... esperemos que no termine en 8...

De todas formas, la veré, claro.

Así es, relleno, pausas, relleno, etc...

Deberían llamarla los escritos de champiñon.

Pasa más en los últimos 2 minutos del último capitulo que en toda la temporada.

Por cierto, que yo me esperaba 2 capítulos más... en fin... a ese ritmo y haciendo 8 por temporada les salen 10 temporadas.
 
Cersei si que era una reina con carisma . . . No estás dos que tienen chufa en las venas

El último minuto nos pone los dientes largos con los diferentes ejércitos . . . Haber que batallas hacen .

Pues a esperar haber que truño hacen . . . Para verlo !!
 
Esta serie va a tener 4 temporadas. Eso ya es oficial.

Bien, dicho esto, comentar que ayer la empecé. Iré a capítulo por dia.

En el primer capítulo, dos cosas a destacar:

1.- La reina viuda lo único que hace es pasarse los días follando con el guardaespaldas. Día y noche.

2.- Siento decirlo, y me duele que sea así en una serie de este nivel, y es que el asesinato del heredero es una escena de vergüenza ajena. En lugar de llegar, mirar quien es el niño y matarlo, se quedan media hora pensando. No se atreve el inútil, que además es soldado, a levantar una puta mantita y mirar, no. Le tienen que preguntar a la reina, la cual, media hora después, señala. Pero el asesino no la cree, aparte que él es incapaz de mirar por sí mismo, aunque tenga al niño a 20 cm. No. No la cree y va a por la niña, a quien no ha señalado la reina. Pero, mira tú, que el caza-ratas que tiene sujeta a la reina, en ese momento siente como un pálpito y le dice, "no, no, dice la verdad", y entonces el otro subnormal va a por el niño. Podrían habernos ahorrado toda esa escena de vergüenza ajena, pero no. Es una pena. Espero que no se den más casos como este, ha sido bochornoso e impropio de una serie de esta categoría.
 
Última edición:
Esta serie va a tener 4 temporadas. Eso ya es oficial.

Bien, dicho esto, comentar que ayer la empecé. Iré a capítulo por dia.

En el primer capítulo, dos cosas a destacar:

1.- La reina viuda lo único que hace es pasarse los días follando con el guardaespaldas. Día y noche.

2.- Siento decirlo, y me duele que sea así en una serie de este nivel, y es que el asesinato del heredero es una escena de vergüenza ajena. En lugar de llegar, mirar quien es el niño y matarlo, se quedan media hora pensando. No se atreve el inútil, que además es soldado, a levantar una puta mantita y mirar, no. Le tienen que preguntar a la reina, la cual, media hora después, señala. Pero el asesino no la cree, aparte que él es incapaz de mirar por sí mismo, aunque tenga al niño a 20 cm. No. No la cree y va a por la niña, a quien no ha señalado la reina. Pero, mira tú, que el caza-ratas que tiene sujeta a la reina, en ese momento siente como un pálpito y le dice, "no, no, dice la verdad", y entonces el otro subnormal va a por el niño. Podrían habernos ahorrado toda esa escena de vergüenza ajena, pero no. Es una pena. Espero que no se den más casos como este, ha sido bochornoso e impropio de una serie de esta categoría.

Es importante que pongas spoilers para comentar capítulos que se han emitido hace meses.
 
Es importante que pongas spoilers para comentar capítulos que se han emitido hace meses.

Sí es importante. Yo quiero ser respetuoso y tener consideración por los demás, por esas personas que pueden entrar al hilo y no haber visto la serie. No todo el mundo tiene por qué ver las series el día uno de su estreno. Y no hablamos de una serie estrenada hace 20 años. Por eso me cuido, o intento hacerlo, que los comentarios que pueden joder la experiencia, o bien los pongo en sopiler, o bien hago un aviso antes, para que quien no haya visto la serie, no lo lea.

Luego están las personas como tú, detestables y aborrecibles. Y yo, ni soy, ni quiero ser como tú.
 
Última edición:
Sí es importante. Yo quiero ser respetuoso y tener consideración por los demás, por esas personas que pueden entrar al hilo y no haber visto la serie. No todo el mundo tiene por qué ver las series el día uno de su estreno. Y no hablamos de una serie estrenada hace 20 años. Por eso me cuido, o intento hacerlo, que los comentarios que pueden joder la experiencia, o bien los pongo en sopiler, o bien hago un aviso antes, para que quien no haya visto la serie, no lo lea.

Luego están las personas como tú, detestables y aborrecibles. Y yo, ni soy, ni quiero ser como tú.

Oiga, caballero, mire usted lo que le digo; a mí no me hable en ese tono, me trata con respeto y cortesía. No sé qué educación le habrán dado en su casa.

Este hilo es para comentar la serie. Es correcto poner spoiler cuando se trata de un estreno reciente, pero a partir de un tiempo prudencial, una o dos semanas, se comenta sin spoiler. Si alguien no la ha visto y entra aquí, sabe a lo que se expone. Los spoilers dificultan la lectura y entorpecen la experiencia. Hay que usarlos con moderación y criterio. El subforo entero no puede ser un spoiler. Use la puta cabeza.

Yo solo quiero ver el mundo arder:

1.- La reina viuda lo único que hace es pasarse los días follando con el guardaespaldas. Día y noche.

2.- Siento decirlo, y me duele que sea así en una serie de este nivel, y es que el asesinato del heredero es una escena de vergüenza ajena. En lugar de llegar, mirar quien es el niño y matarlo, se quedan media hora pensando. No se atreve el inútil, que además es soldado, a levantar una puta mantita y mirar, no. Le tienen que preguntar a la reina, la cual, media hora después, señala. Pero el asesino no la cree, aparte que él es incapaz de mirar por sí mismo, aunque tenga al niño a 20 cm. No. No la cree y va a por la niña, a quien no ha señalado la reina. Pero, mira tú, que el caza-ratas que tiene sujeta a la reina, en ese momento siente como un pálpito y le dice, "no, no, dice la verdad", y entonces el otro subnormal va a por el niño. Podrían habernos ahorrado toda esa escena de vergüenza ajena, pero no. Es una pena. Espero que no se den más casos como este, ha sido bochornoso e impropio de una serie de esta categoría.
 
Oiga, caballero, mire usted lo que le digo; a mí no me hable en ese tono, me trata con respeto y cortesía. No sé qué educación le habrán dado en su casa.

Este hilo es para comentar la serie. Es correcto poner spoiler cuando se trata de un estreno reciente, pero a partir de un tiempo prudencial, una o dos semanas, se comenta sin spoiler. Si alguien no la ha visto y entra aquí, sabe a lo que se expone. Los spoilers dificultan la lectura y entorpecen la experiencia. Hay que usarlos con moderación y criterio. El subforo entero no puede ser un spoiler. Use la puta cabeza.

Yo solo quiero ver el mundo arder:

1.- La reina viuda lo único que hace es pasarse los días follando con el guardaespaldas. Día y noche.

2.- Siento decirlo, y me duele que sea así en una serie de este nivel, y es que el asesinato del heredero es una escena de vergüenza ajena. En lugar de llegar, mirar quien es el niño y matarlo, se quedan media hora pensando. No se atreve el inútil, que además es soldado, a levantar una puta mantita y mirar, no. Le tienen que preguntar a la reina, la cual, media hora después, señala. Pero el asesino no la cree, aparte que él es incapaz de mirar por sí mismo, aunque tenga al niño a 20 cm. No. No la cree y va a por la niña, a quien no ha señalado la reina. Pero, mira tú, que el caza-ratas que tiene sujeta a la reina, en ese momento siente como un pálpito y le dice, "no, no, dice la verdad", y entonces el otro subnormal va a por el niño. Podrían habernos ahorrado toda esa escena de vergüenza ajena, pero no. Es una pena. Espero que no se den más casos como este, ha sido bochornoso e impropio de una serie de esta categoría.

Poniendo todo mi sopiler en abierto... vaya, vaya... eres despreciable. No cabe decir otra cosa.
 
Última edición:
Poniendo todo mi sopiler en abierto... vaya, vaya... eres despreciable. No cabe decir otra cosa.

Escuche usted, caballerete, se dirige a mí con respeto o la vamos a tener. Aprenda a usar los spoilers cuando corresponde. Último aviso.
 
Ah, comentar que ayer ví el capítulo 3. Sólo se ven pollas. Es como si hubiesen puesto a @pai-mei de show-runner o algo así...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie