- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.651
¿Se puede o no se puede ver, mamahuevo?
Yo lo vi anoche, aunque vamos, sin entrar en spoilers dire que han tenido los cojones como sandias con el cierre de la temporada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se puede o no se puede ver, mamahuevo?
Yo intento arrancarlo desde el stremio, pero no carga. Cierto es que aquí no tengo internet y estoy conectanto una mi box desde el móvil.Yo lo vi anoche, aunque vamos, sin entrar en spoilers dire que han tenido los cojones como sandias con el cierre de la temporada.
Vale, conseguí cargar el capítulo, pero veo que no es el capítulo completo y la calidad es snuff. Creo que me espero al lunes.
Joder, ahora que está completa, me pondré con ella cuadno termine 'Under the Bridge', pero no me mola leeros, porque da la sensación de que están estirando mucho el chicle para hacer muchos temporadas. No sé por dónde leí que esta serie sería de cuatro temporadas... esperemos que no termine en 8...
De todas formas, la veré, claro.
Joder, ahora que está completa, me pondré con ella cuadno termine 'Under the Bridge', pero no me mola leeros, porque da la sensación de que están estirando mucho el chicle para hacer muchos temporadas. No sé por dónde leí que esta serie sería de cuatro temporadas... esperemos que no termine en 8...
De todas formas, la veré, claro.
Pues vaya full de final de temporada. Ahora a esperar... ¿dos años?
Esta serie va a tener 4 temporadas. Eso ya es oficial.
Bien, dicho esto, comentar que ayer la empecé. Iré a capítulo por dia.
En el primer capítulo, dos cosas a destacar:
1.- La reina viuda lo único que hace es pasarse los días follando con el guardaespaldas. Día y noche.
2.- Siento decirlo, y me duele que sea así en una serie de este nivel, y es que el asesinato del heredero es una escena de vergüenza ajena. En lugar de llegar, mirar quien es el niño y matarlo, se quedan media hora pensando. No se atreve el inútil, que además es soldado, a levantar una puta mantita y mirar, no. Le tienen que preguntar a la reina, la cual, media hora después, señala. Pero el asesino no la cree, aparte que él es incapaz de mirar por sí mismo, aunque tenga al niño a 20 cm. No. No la cree y va a por la niña, a quien no ha señalado la reina. Pero, mira tú, que el caza-ratas que tiene sujeta a la reina, en ese momento siente como un pálpito y le dice, "no, no, dice la verdad", y entonces el otro subnormal va a por el niño. Podrían habernos ahorrado toda esa escena de vergüenza ajena, pero no. Es una pena. Espero que no se den más casos como este, ha sido bochornoso e impropio de una serie de esta categoría.
Es importante que pongas spoilers para comentar capítulos que se han emitido hace meses.
Sí es importante. Yo quiero ser respetuoso y tener consideración por los demás, por esas personas que pueden entrar al hilo y no haber visto la serie. No todo el mundo tiene por qué ver las series el día uno de su estreno. Y no hablamos de una serie estrenada hace 20 años. Por eso me cuido, o intento hacerlo, que los comentarios que pueden joder la experiencia, o bien los pongo en sopiler, o bien hago un aviso antes, para que quien no haya visto la serie, no lo lea.
Luego están las personas como tú, detestables y aborrecibles. Y yo, ni soy, ni quiero ser como tú.
Oiga, caballero, mire usted lo que le digo; a mí no me hable en ese tono, me trata con respeto y cortesía. No sé qué educación le habrán dado en su casa.
Este hilo es para comentar la serie. Es correcto poner spoiler cuando se trata de un estreno reciente, pero a partir de un tiempo prudencial, una o dos semanas, se comenta sin spoiler. Si alguien no la ha visto y entra aquí, sabe a lo que se expone. Los spoilers dificultan la lectura y entorpecen la experiencia. Hay que usarlos con moderación y criterio. El subforo entero no puede ser un spoiler. Use la puta cabeza.
Yo solo quiero ver el mundo arder:
1.- La reina viuda lo único que hace es pasarse los días follando con el guardaespaldas. Día y noche.
2.- Siento decirlo, y me duele que sea así en una serie de este nivel, y es que el asesinato del heredero es una escena de vergüenza ajena. En lugar de llegar, mirar quien es el niño y matarlo, se quedan media hora pensando. No se atreve el inútil, que además es soldado, a levantar una puta mantita y mirar, no. Le tienen que preguntar a la reina, la cual, media hora después, señala. Pero el asesino no la cree, aparte que él es incapaz de mirar por sí mismo, aunque tenga al niño a 20 cm. No. No la cree y va a por la niña, a quien no ha señalado la reina. Pero, mira tú, que el caza-ratas que tiene sujeta a la reina, en ese momento siente como un pálpito y le dice, "no, no, dice la verdad", y entonces el otro subnormal va a por el niño. Podrían habernos ahorrado toda esa escena de vergüenza ajena, pero no. Es una pena. Espero que no se den más casos como este, ha sido bochornoso e impropio de una serie de esta categoría.
Poniendo todo mi sopiler en abierto... vaya, vaya... eres despreciable. No cabe decir otra cosa.
Ah, comentar que ayer ví el capítulo 3. Sólo se ven pollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.