HA PALMADO RITA BARBERÁ

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.748
LA HABÉIS MATADOOOOOOO HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

"Rita inosente"

Me acabo de enterar por el arradio y ya habeis abierto hilo incluso, ♪ioputas♫ que no teneís coraçao.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K;)rma en la cRIpTA.

¿cuantos rojos anormales pasaran por los juzgados por dejar hoy algun mensaje de alegria en sus facebooks?
hagan sus apuestas:lol:

La verdad es que muy tranquila no debía estar.

Ha palmado en una habitación de hotel, como los grandes.

No se me pasen con el tuita, jóvenes. Que van directos al trullo.

Por cierto que alguien chopee a la Rita en el colage ese tan juapo de los finados en este año de abundancia.

Podemitas alegrándose de la muerte de un ser ¿húmano? y pidiendo respeto por otras...

Allá por septiembre, alguien decía en el hilo del fallecido clásico, que no estaba habiendo suficientes muertes interesantes.
Y yo le respondí que se esperase a que terminase el año, que siempre hay muchas muertes lol cerca de la Navidad, con la carga LoL que ello conlleva de acordarse de los fiambres en fechas tan señaladas. Y no me equivoqué.

Por cierto, si parmó en el hotel, buen simpa.:trump::jew:

Última edición:
Allá por septiembre, alguien decía en el hilo del fallecido clásico, que no estaba habiendo suficientes muertes interesantes.
Y yo le respondí que se esperase a que terminase el año, que siempre hay muchas muertes lol cerca de la Navidad, con la carga LoL que ello conlleva de acordarse de los fiambres en fechas tan señaladas. Y no me equivoqué.

Por cierto, si parmó en el hotel, buen simpa.:trump::jew:

si, un simpa que tenemos que pagar entre todos...

¿también te ha pillado el temporal? ¿no tienes casa y vives debajo de un puente? ¿sabes que los signos de interrogación se abren y se cierran?

venga tio animate
webcam-toy-foto1%2B%25281%2529.jpg

si, un simpa que tenemos que pagar entre todos...
¡Mierda! Aunque ahora que lo pienso, su dinero y el de todos es el mismo así que da igual. Al menos, ahora que dejado el trinque, subirá el PIB una décima.

Última edición:
¿Esta señora cató varón?

Discuss plz

Última edición:
2016 está cubriendo el planeta de formaldehído. A la señora del avatar de Caldoset se la han fumigado. ¿Conspiración? ¿Consritación? ¿Un Carradine? Hagan apuestas.

Bah, ha sido un infarto, o eso dicen, ni Carradine ni leches. Ojalá hubiera vídeo tirando de la manta o algo :trump:

Le han echado el ratacine 300 en el gintonis antes de que empezara a cascar.

Alguien no quería que hablara y hasta ahí puedo leer o sufriríais un ataque al corazón por accidente.

Atrás
Arriba Pie