Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podemitas alegrándose de la muerte de un ser ¿húmano? y pidiendo respeto por otras...
Allá por septiembre, alguien decía en el hilo del fallecido clásico, que no estaba habiendo suficientes muertes interesantes.
Y yo le respondí que se esperase a que terminase el año, que siempre hay muchas muertes lol cerca de la Navidad, con la carga LoL que ello conlleva de acordarse de los fiambres en fechas tan señaladas. Y no me equivoqué.
Por cierto, si parmó en el hotel, buen simpa.![]()
quieres chuparmela? me he levantado mojadito
¿también te ha pillado el temporal? ¿no tienes casa y vives debajo de un puente? ¿sabes que los signos de interrogación se abren y se cierran?
¡Mierda! Aunque ahora que lo pienso, su dinero y el de todos es el mismo así que da igual. Al menos, ahora que dejado el trinque, subirá el PIB una décima.si, un simpa que tenemos que pagar entre todos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.