HA PALMADO RITA BARBERÁ

No estaría mal que volvieran los afeitados

French-Revolution-Illustration-11.jpg

Pues he recuperado la voz como la sirenita y ahora hablo.

Voy capoteando a los becerrillos y echaba de menos tu mala baba por el general. Y no, no quiero un plato de lentejas, gracias.

Pues he recuperado la voz como la sirenita y ahora hablo.

Voy capoteando a los becerrillos y echaba de menos tu mala baba por el general. Y no, no quiero un plato de lentejas, gracias.
Pero si siempre ha estado aquí con @Entelequia, alma de cántaro.

Y Winner de la vida, mi amol. Soy muy flan de su mala leshe. Celebro que desempolve la verruga.

Última edición:
Bueno, dejemos de lamernos las pollas por hoy. No sé por otros lados, pero por aquí está lloviendo y yo cuando llueve no puedo trabajar. Me voy a duchar, afeitar, lavar los dientes y poner calzoncillos limpios y ya tengo localizada a una chinita que ha vuelto por mi pueblo. Tiene almorranas y no se deja a pelo, pero está muy rica y merece los 70 euros. Sí, voy a salir a la calle hecho un lechuguino con paraguas en ristre y voy a calmar la llamada de la naturaleza.

Última edición por un moderador:
Yo soy LuLz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy en un artículo del Mundo, escriben que Rita Mueblebar ya respiraba mal el martes por la tarde y la hermana tan Pichi. Se tiró toda la noche resoplando como un búfalo herido

Atrás
Arriba Pie