Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No podían haber dejado un buzón en vez de un libro de visitas?Estoy bien, lo que pasa es que estos días estoy con mucho lío y apenas puedo pasar a echar un vistazo rápido por el foro.
Sobre el tema de Rita... Pues estaba más que cantado porque entre lo que bebía, fumaba, zampaba y la depresión que arrastraba (se dice que tiraba de ansiolíticos) por el aislamiento y vacío a la que la sometieron, es que ni la saludaban, pues no era de extrañar que cayese mucho antes que después. En menos de un año pegó un bajonazo que tela.
Por su parte los de Compromís-PSV han sido listo cual robots. Como saben que tiene sus fans acérrimos y que ahora la van a ensalzar lo que no está escrito (cosa curiosa después de haberla deshechado cual calcetín de pajas acartonado) no se han metido en polémicas, ni en hacer feos, ni desplantes; así que tres días de luto oficial y libro de condolencias en el ayuntamiento para quien quiera hacer homenaje:
![]()
Muy buena jugada por su parte, bien cierto es.
Seguramente alguno dejará firma con LOL, pero me es imposible ir a comprobarlo, sorry.
Pocos casos hay de mujeres sin polla tan mal trazadas que potencien tan bien y expriman al máximo sus recursos.
La adaptación del clásico "PL siempre con la familia."Pues anda que no molaría que un embajador del foro firmara en plan:
"Desde el foro de Putalocura te deseamos que todo haya quedado en un susto. Soy el subnormal del masclet ventricular"
Siempre he dicho que el Twitter solo sirve para perder el empleo o acabar en el talego por tontos.Comienza la ronda de ideas para la llorera delante del juez.
-Fué un momento de calentón
-Me han robado la cuenta de tuiter
Seguramente alguno dejará firma con LOL,.
Siempre he dicho que el Twitter solo sirve para perder el empleo o acabar en el talego por tontos.
Es un dirigente de Podemos de no sé que provincia. Tampoco esperemos un ingenio de arte y ensayo por su parte.
¿Eso del caloret de qué iba?
¿Eso del caloret de qué iba?
¿No llegan los medios de comunicación a la aldea?
¿qué pasa, que me tengo que reír y me tiene que hacer gracia algo porque lo digan en la sexta, eh? Es que no tiene ni puta gracia ni es tampoco nada escandaloso como para que lo estuviesen poniendo durante meses y meses en el programa ese del wuallomin. Y claro, luego los borregos a ponerlo en las redes sociales y demás mierdas que tanto les gustan a los rojos de salón. No ti e ne gra ci a, joder, no la tiene.
Y ahora, vete a abrir otro mega hilazo, anda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.